[Claro TV] - Foro Oficial

Yo llevo unos 5 años con Claro, antes telmex, y nunca he tenido problemas de aumento en la factura a no ser que se me haya acabado alguna campaña o descuento.
 
lo del aumento ya se veia, varios clientes no hicieron el up en febrero y hasta ultima hora claro los aguanto, ahora, si ustedes les hicieron el aumento en avanzada y no tienen los canales tooncast tcm golf etc, a pelear se dijo

yo en octubre de 2011 saque tv avanzada SD en 2 tv, 2 megas y telefonia en 120.000, Ahora tengo tv avanzada up en 3 tv (2 HD y 1 SD) versiones HD dde fox y HBO, 20 megas y telefonia en 142.000, y eso a las malas amenazando con devolver equipos, llevando los equipos a los CAV y sacando a bailar a la ETB, conclucion, a mi no me a subido mucho la factura en 4 años

ciertos canales abiertos el jueves aun siuen abiertos :)
 
lo del aumento ya se veia, varios clientes no hicieron el up en febrero y hasta ultima hora claro los aguanto, ahora, si ustedes les hicieron el aumento en avanzada y no tienen los canales tooncast tcm golf etc, a pelear se dijo

yo en octubre de 2011 saque tv avanzada SD en 2 tv, 2 megas y telefonia en 120.000, Ahora tengo tv avanzada up en 3 tv (2 HD y 1 SD) versiones HD dde fox y HBO, 20 megas y telefonia en 142.000, y eso a las malas amenazando con devolver equipos, llevando los equipos a los CAV y sacando a bailar a la ETB, conclucion, a mi no me a subido mucho la factura en 4 años

ciertos canales abiertos el jueves aun siuen abiertos :)
Amigo, una pregunta, a que se refiere con el up?
 
A mi me aumentó la tarifa 13 mil pesos. Llamé para saber a que se debia y me dijeron que era un ajuste para los clientes que no tienen tripleplay, pedí la cancelación y como "retención" me quitaron el aumento.
 
Amigo, una pregunta, a que se refiere con el up?

el UPdate fueron unos canales que coloco claro a cambio de que los clientes aceptaran nuevas tarifas, los clientes que decidimos el UPdate nos dieron tcm tooncast golf channel hln ariang y al jazeera, hubieron clientes que no lo aceptaron pero sea hoy o mañana claro actualizara la tarifa y dichos canales entraran,
 
3 nuevos canales en HD
3nuevosHD.jpg
 

Los últimos temas