[Claro TV] - Foro Oficial

Gracias
uploadfromtaptalk1449845299814.png


Enviado desde mi HTC EVARE_UL mediante Tapatalk
 
Yo no creo que claro tenga planes de 1 mb a no ser que sea algo de internet social, yo tengo 10 mb+ tel+ tv básica con 2 decos hd y 10 canales hd, pago 103 k

Si hubo ese plan, fue cuando recien empezo TELMEX inclusive todavia tengo esos panfletos guardados de ese tiempo, demas que el lanero empezo hace mucho tiempo con 1 mega y siguio sin hacerle cambios al plan.
 
Esta gente de claro, es de las q prefieren darle más beneficios ( velocidad o canales o paquetes hd) que rebajar precio?

Enviado desde mi HTC EVARE_UL mediante Tapatalk
 
Ya me ajustaron el pago de la factura de estes mes por los 8 días sin servicio me quedó en $59.000 pues efectivamente estaban mal restados los 8 días sin triple play.

Sin embargo le queda a uno el mal sabor de las políticas de Claro, pues todo es con reclamos, hay usuarios que no le prestan atención a eso y van pagando y ahí ganan ellos.

También me ajustaron lo del PVR que me lo cobraban pleno cuando fue por retención que me lo dejaban en descuento. En teoría arreglaron eso, me toca estar pendiente de la factura de enero o sino otra vez a reclamar.
 
Yo vengo de la promo triple play a 99.000 .... Ya cumplido el año me escaló a 123.000.

Joder q incremento!
1hd 1sd e internet de 1 mega (o el más bajo)

Yo creo q me pueden bajar no?
Uds usuarios experimentados...les pasó similar? Que hicieron?

Enviado desde mi HTC EVARE_UL mediante Tapatalk
Estaba igual, al finalizar el año pagué un mes de 125k y luego se llamó a cancelar porque era poco lo ofrecido para lo que pagaba, que ya tengo DirecTV con todos los Premium etc y pues subieron a 10mb y el resto igual los HD, telefonía por 90mil estrato 4 Bquilla sin cláusula obvio.

1er año en claro con mi esposa como titular del cual se congeló por 5 meses aprox comenzando por andar por fuera jeje creo que mejor no me pudo ir :D

Próximo objetivo 70-80k en 6 o 12 meses con mejoras jeje si es que el costo de la luz permite pagar tanta cosa :O
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
Hay novedades en la tv satelital de Claro Ingresaron:

Canal Claro HD
Telecaribe SD
Nick Jr SD
Discovery Turbo SD
Canal de las estrellas SD
Telemundo SD
TVE SD
ESPN3 SD
Playboy HD
Cinema Dinamita SD
Claro Cinema SD
HBO Plus HD
HBO Family HD
Fox Movies HD
Fox Comedy HD
Esne tv SD
Enlace SD

En la medida que mejoren la programación, pueda que aumenten la tarifa. Lo último que supe es que a partir de este mes quedó la mensualidad con un solo decodificador a $37.000.
 
Señores, Claro incrementó el precio de venta en ciertos planes DoblePlay desde mediados de Noviembre 2015.
Por ejemplo, pasó de ofrecer un plan de $65.000, para ahora ofrecerlo a $70.000 y dicen que al cliente se le mantendrá esa misma facturación.

¿Sería que a quienes lo tomaron antes de Noviembre, pretenderían incrementarles su factura llegado el 2016?
 
Última edición:
Buenas noches, haciendo una consulta me están ofreciendo tv avanzada + hbo + fox+ revista + telefonia ilimitada local + 30 min nacionales + 10 megas + HD por el precio de 176.000 pesos, actualmente pago por solo tv avanzada más los hbo + fox 96.400 ( estrado 2) + revista, en este mes obtuve un aumento de 4000 pesos, será que es una buena oferta llevo con ellos 7 años, según la asesora es una tarifa especial, alguien que me pueda asesorar si puedo obtener algo mejor, gracias por su atencion prestada
 
Buenas noches, haciendo una consulta me están ofreciendo tv avanzada + hbo + fox+ revista + telefonia ilimitada local + 30 min nacionales + 10 megas + HD por el precio de 176.000 pesos, actualmente pago por solo tv avanzada más los hbo + fox 96.400 ( estrado 2) + revista, en este mes obtuve un aumento de 4000 pesos, será que es una buena oferta llevo con ellos 7 años, según la asesora es una tarifa especial, alguien que me pueda asesorar si puedo obtener algo mejor, gracias por su atencion prestada
Por lo mismo que tu tienes, menos la revista, yo pago $69000, llame a cancelar, si cuenta con suerte de encontrar un buen asesor le hacen un buen descuento.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, haciendo una consulta me están ofreciendo tv avanzada + hbo + fox+ revista + telefonia ilimitada local + 30 min nacionales + 10 megas + HD por el precio de 176.000 pesos, actualmente pago por solo tv avanzada más los hbo + fox 96.400 ( estrado 2) + revista, en este mes obtuve un aumento de 4000 pesos, será que es una buena oferta llevo con ellos 7 años, según la asesora es una tarifa especial, alguien que me pueda asesorar si puedo obtener algo mejor, gracias por su atencion prestada
Puede conseguir algo muchísimo mejor, yo cuento con eso mismo que tú pero con tres decodificadores HD y entre ellos un PVR y 20mb, pagaba $98,000 pero mi aumento para el 2016 es de $5,000 así que la tarifa sería $103,000
 
Hola amigos, en enero cumplo el año, tengo triple play con tb básica, más hd, un pvr, y dos decos estándar , telefonía e internet de 5mb pago 110.000 en estrato 3, que les pido?, pa no cancelar, porque la verdad etb ofrece 25mb de internet y ahora que netflix ofrece contenido en 4K las 5mb se quedan cortas, muchas gracias, saludos.
 
Hola amigos, en enero cumplo el año, tengo triple play con tb básica, más hd, un pvr, y dos decos estándar , telefonía e internet de 5mb pago 110.000 en estrato 3, que les pido?, pa no cancelar, porque la verdad etb ofrece 25mb de internet y ahora que netflix ofrece contenido en 4K las 5mb se quedan cortas, muchas gracias, saludos.
Pidales que no le vayan a quitar el descuento del 50% en la HD, no olvide que en enero o febrero ya le llega la factura por $130.000 lol.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Caballeros, de casualidad saben donde puedo encontrar la guía de canales de claro tv basica? la que llega por el cable coax. Estuve mirando en la pagina de claro y solo sale TV digital y HD.

Gracias :)
 
Última edición:

Los últimos temas