[Claro TV] - Foro Oficial

Llame ayer para retirarme por la perdida de subtitulos en el decodidicador y la pixelacion, despues de mucho alegar cin el asesor me ofrecieron por 133000 todos los canales en hd (hbo - fox+), vengo de pagar 155000 con la basica HD.
El cambio en la facturación si me lo hicieron pero nunca me aumentaron los canales, llame hoy y me dice el asesor q eso no es posible, me toco colocar una reclamacion, dicen q me dan respuesta entre 78 horas a 15 dias. Si no me colocan los canales me retiro del servicio.

Sent from my SM-G900H using Laneros mobile app
 
Cuando el problema es pixelación por lo general es falla en la instalación (algún filtro sin instalar) o en el cableado (muy viejo o mal ponchado). Lo mejor es pedir revisión de la instalación. En mi casa instalaron un amplificador de señal ("potenciador") en el techo donde llega el cable desde el poste antes del modem y un filtro en el tv que tiene HD y mejoró 100%.

Si el problema es congelamiento de la imagen también puede ser el deco.
 
saludos,,,,amigos hay promoción del paquete HBO ,,,,,,paso de 29000,,,, a 22000,,, sin permanencia ,,,,,,,, q por pocos días ......

Ya es hora de que los distribuidores de esas señales 'premium' vayan pensando en bajarle el precio a sus paquetes, porque Netflix se viene con toda y los índices de mediciones ya lo ubican muy cerca a cualquier canal de cable de los más vistos.

ajjj jue-madre.. lo activé hace una semana..sin clausula por 29.000 :(
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
saludos,,, amigos confirmado,,,,el paquete HBO,,,,22000 sin permanencia,,, promo hasta 31 de mayo...... me dijieron q muy pronto HBO GO... sera creer ............
 
por twitter le pregunte a los de claro si se podia adquirir un canal HD o 2 en especifico, sea ESPN o FOX SPORT o AMBOS.. para ver la final de champions en HD el sabado. la respuesta fue obvia: NO :(

pero.... aparentemente hay una promocion en la adquision del paquete HD

actualmente en el paquete todos lo canales disponibles que tendrías seria hasta 80 canales, para contratar el paquete de HD, este tendría un cargo mensual de $21900 ya que actualmente contamos con una promoción
 
por twitter le pregunte a los de claro si se podia adquirir un canal HD o 2 en especifico, sea ESPN o FOX SPORT o AMBOS.. para ver la final de champions en HD el sabado. la respuesta fue obvia: NO :(

pero.... aparentemente hay una promocion en la adquision del paquete HD

Nelson_Ha-Ha.jpg


Pues por $21.900 me parece barato, y la variedad en canales es buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Bueno como lo comentaba antes Netflix se esta cayendo y perdiendo participaciòn de mercado los nuevos han tomado una buena posiciòn en cuanto al ott, lo que me impresiona es que Clarovideo ha tenido un buen acogimiento.

NETFLIX ESTÁ PERDIENDO CUOTA DE MERCADO AL CRECER LA COMPETENCIA EN AMÉRICA LATINA, SEGÚN DATAXIS

De acuerdo con un nuevo informe de Dataxis, Netflix está perdiendo cuota de mercado al crecer la competencia en América Latina. Desde su lanzamiento en Latinoamérica en septiembre de 2011, el OTT estadounidense se posicionó como líder de mercado. Sin embargo, Claro Video se ha convertido en el único competidor serio, aunque esto ha sucedido en mercados selectos, especialmente en México.



A medida que el universo OTT comenzó a madurar y entraron nuevos jugadores en el mercado, Dataxis observa que la cuota de mercado de Netflix del total de cuentas de Video On Demand por suscripción (SVOD) comenzó a declinar en Latinoamérica, y esa tendencia se mantendrá hasta 2021, aunque Netflix continuará como líder en el número de cuentas pagas. Este fenómeno de pérdida de cuota de mercado también se observó en los EUA.



En este sentido, la llegada de HBO Go en el año 2016 marcó el comienzo de una nueva etapa de competencia ya que la programación del gigante mediático está fuertemente demandada por el público. Además, HBO trae un nuevo modelo de negocio, orientada a ofrecer servicios OTT en asociación con proveedores de internet. Además de América Móvil, la otra compañía de telecomunicaciones más grande de la región, Telefónica, también está expandiendo sus servicios OTT a otros países de la región.



En el contexto de una fuerte competencia entre los jugadores OTT que ofrecen películas y series, se espera que los jugadores más pequeños, posicionados originalmente como un complemento a Netflix, se moverán hacia ofertas verticales por género, como ya está sucediendo en los EUA con los deportes, documentales y otras plataformas de streaming de nicho.
 
Bueno como lo comentaba antes Netflix se esta cayendo y perdiendo participaciòn de mercado los nuevos han tomado una buena posiciòn en cuanto al ott, lo que me impresiona es que Clarovideo ha tenido un buen acogimiento.

NETFLIX ESTÁ PERDIENDO CUOTA DE MERCADO AL CRECER LA COMPETENCIA EN AMÉRICA LATINA, SEGÚN DATAXIS

De acuerdo con un nuevo informe de Dataxis, Netflix está perdiendo cuota de mercado al crecer la competencia en América Latina. Desde su lanzamiento en Latinoamérica en septiembre de 2011, el OTT estadounidense se posicionó como líder de mercado. Sin embargo, Claro Video se ha convertido en el único competidor serio, aunque esto ha sucedido en mercados selectos, especialmente en México.



A medida que el universo OTT comenzó a madurar y entraron nuevos jugadores en el mercado, Dataxis observa que la cuota de mercado de Netflix del total de cuentas de Video On Demand por suscripción (SVOD) comenzó a declinar en Latinoamérica, y esa tendencia se mantendrá hasta 2021, aunque Netflix continuará como líder en el número de cuentas pagas. Este fenómeno de pérdida de cuota de mercado también se observó en los EUA.



En este sentido, la llegada de HBO Go en el año 2016 marcó el comienzo de una nueva etapa de competencia ya que la programación del gigante mediático está fuertemente demandada por el público. Además, HBO trae un nuevo modelo de negocio, orientada a ofrecer servicios OTT en asociación con proveedores de internet. Además de América Móvil, la otra compañía de telecomunicaciones más grande de la región, Telefónica, también está expandiendo sus servicios OTT a otros países de la región.



En el contexto de una fuerte competencia entre los jugadores OTT que ofrecen películas y series, se espera que los jugadores más pequeños, posicionados originalmente como un complemento a Netflix, se moverán hacia ofertas verticales por género, como ya está sucediendo en los EUA con los deportes, documentales y otras plataformas de streaming de nicho.
Y a la creciente competencia hay que sumarle el aumento en las tarifas que hará que muchos cancelen el servicio

Esperemos que con la competencia disminuyan los precios como lo hizo Spotify para hacerle frente a Apple music, Google Play music, etc, etc

http://app.eltiempo.com/tecnosfera/...consumo-de-video-digital-en-colombia/16594750

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
por twitter le pregunte a los de claro si se podia adquirir un canal HD o 2 en especifico, sea ESPN o FOX SPORT o AMBOS.. para ver la final de champions en HD el sabado. la respuesta fue obvia: NO :(

pero.... aparentemente hay una promocion en la adquision del paquete HD
Póngalo en HD por TDT vía RCN HD, le pone mute y en otro televisor cercano o parlante coloca la narración de ESPN.

Tocaría mirar el desfase de audio jejeje pero de pronto no es mucho.
 

Los últimos temas