[Claro TV] - Foro Oficial

Alguien sabe si Claro planea cambiar todos los decos SD por decos HD? Lo digo porque en la página ofrecen el paquete de TV Digital incluyendo 8 canales HD, por ningún lado dice "TV Digital Básica", en cambio sale TV Digital, TV Digital Premium y TV Digital Avanzada.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Bueno como estaba de pirata hace años decidí pagar por un servicio...
Hola. ¿Cómo cuánto te cobraron por esa instalación "versión Jack Sparrow"?
¿Señal análoga, lo hizo un técnico?

--------------------
Han comentado de posibles fraudes con la cédula de clientes, que toman servicios con vendedores venidos de la calle.
Pero, ¿en las oficinas de atención de estas empresas proveedoras, es normal que tomen fotocopia a cédula de quien va a contratar servicios?

Sent from my Fleechoo using Laneros mobile app
 
Última edición:
Hola. ¿Cómo cuánto te cobraron por esa instalación "versión Jack Sparrow"?
¿Señal análoga, lo hizo un técnico?

--------------------
Laneros mobile app

Los de telmex en su tiempo cuando uno se retiraba sólo detenían la facturación. Les salia mas caro mandar alguien a cortar el cable que dejarlo así. Yo estuve así unos meses hasta que me mudé, ahí pasé al triple play




Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Que puedo hacer con este problema de los decos Huawei? Me los han cambiado 4 veces por los mismos y dicen que no tienen más, y cada rato queda como en las fotos, no graba y pasa eso con cualquier canal HD o SD
 

Archivos adjuntos

  • 20160605_131014.jpg
    20160605_131014.jpg
    1.6 MB · Visitas: 214
  • IMG_20160605_131100.jpg
    IMG_20160605_131100.jpg
    410 KB · Visitas: 233
Ayer en la noche el deco pidio reiniciar o reescanear no recuerdo bien los canales... no estoy seguro pero veo el tnt series hd? o alguien vio alguna inclusion? Claro hd avanzada ibague...
 
Que puedo hacer con este problema de los decos Huawei? Me los han cambiado 4 veces por los mismos y dicen que no tienen más, y cada rato queda como en las fotos, no graba y pasa eso con cualquier canal HD o SD
Eso no debe de ser problema de decos, debe ser problema de cableado, estuve 4 meses con la falla y después de tanto pelear me cambiaron todo el cableado interno de la casa sin costo alguno y fue la solución al problema

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
alguien sabe cuanto vale cambiar un deco HD por un PVR? un asesor me habia hablado de 10.000 adicionales pero ahora llamo y me dan siempre precios mayores y diferentes .
 
Hola Laneros, les comento, he logrado que me cambien los infames decos Technicolor DCI420, ahora tengo Huawei de nuevo, uno PVR y el otro HD, como el que tenía antes (DC 352), son más lenticos pero la imagen es mejor.

Por otro lado, quiero expresar mi opinión:

El ingreso de canales HD como MTV latino y Cartoon Network, es bueno, me gustan los canales de música, por lo cual hubiera sido genial que dejaran el ritmoson, pero que se le va hacer.

Los ingresos que, en mi opinión, son flojos y no le aportan a la programación de Claro son TNT SE HD y ESPN HD, el primero es como tener una copia mala de AXNHD y el otro repite mucho de ESPN+ o ESPN2, o el otro, la verdad descepcionante lo de estos canales de deportes, perdónenme la expresión, pero cuatro HP señales y no hacen lo de una buena, yo extraño secciones como los top 10, game of the week, game of the day y cosas así, y como solo nos ponen los feeds con autopromoción argentina que es como para dormirse, peor. Deberíamos pedir que sean dos feeds andinos para programas como balón dividido, etc. y dos norte, para tener acceso a programas como Sport Nation (no sé cómo se llama en español), fútbol picante y las transmisiones deportivas (para los que hayan probado la baneada app para android tutvpro, saben que un sábado de fútbol con esos feeds es de no creer: premier league, bundesliga, etc.)

Finalmente, opino que me gustaría que ingresaran canales como TeleHit HD, WOBI HD Y BBC EARTH; pero no me atrevo a pedirlos porque con ese anuncio de los 8 canales en HD para Rio, ya sería pixelmasoquismo (masoquismo de la pixelacion tan... que tiene Claro)
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Lo de espn es porque todo lo que agarran los argentinos lo vuelven @#$%%&, espn+ y espn3 tenían programación con base mex o usa, pero ahora es la repetidera de espn y espn2,
 
revisando la pagina "central de feeds" en claro aun faltan varios canales, ni idea de cuando entren o se hará alguna negociación

el ingreso de espn HD fue por los partidos de la premier que transmitirán por dicho canal, hasta agosto se vera la inversión de esta señal para mi ese tnt series no es de mi agrado pero igual hay gente que o vera y se les respeta su opinion, en lo personal falta studio universal HD, cinemax HD, MAX HD, fox cinema HD, fox classic HD, fox HD simulcast, fx HD simulcast (claro lo tuvo y de nuevo volvio al canal argentino en ingles y sin opcion de español) discovery turbo HD (esta en el satelite intelsat 21)

lo de canal formula uno si ya lo veo dificil para este año, ya no hay carreras interesantes y mediapro esta como mamon para negociar (pide 2 millones de abonados para entrar a la tv avanzada o 1 millon para que sea exclusivo HD)

ojala entren mas canales, pero creo que eso sera hasta septiembre cuando se acaben los juegos olimpicos y se habiliten 16 canales (8 sd y 8 hd)
 
Amigos, una Consulta, Claro de que satélite toma las señales que tiene en su sistema HFC? lo hace de un solo satélite como ocurre en su sistema de tv satelital o lo hace de varios?
 
Que puedo hacer con este problema de los decos Huawei? Me los han cambiado 4 veces por los mismos y dicen que no tienen más, y cada rato queda como en las fotos, no graba y pasa eso con cualquier canal HD o SD
Mijo pida los decos de marca Technicolor, algunos usuarios que están en este foro les ha ido muy bien con esta marca de decodificadores.
 
Amigos, una Consulta, Claro de que satélite toma las señales que tiene en su sistema HFC? lo hace de un solo satélite como ocurre en su sistema de tv satelital o lo hace de varios?

Todos los operadores utilizan los mismos satélites para recibir los canales desde las programadoras (no existe diferencia entre el ESPN que recibe DirecTV o Claro, a menos que sean Feeds diferentes). La diferencia es que compañías como DirecTV o Movistar al recibir todas esas señales en su telepuerto las codifican y las vuelven a subir a su propio satelite con unas antenas gigantes, en cambio empresas con medios cableados como Claro o Une, codifican y mandan la señal por toda la red.
En ese proceso de codificación es cuando se les hace la compresión a los canales, y donde varia la calidad de los canales entre operador y operador, ademas de por ejemplo, los tiempos de retardo entre una señal satelital y una cableada.
 
Que puedo hacer con este problema de los decos Huawei? Me los han cambiado 4 veces por los mismos y dicen que no tienen más, y cada rato queda como en las fotos, no graba y pasa eso con cualquier canal HD o SD
El problema suyo es de cableado o algun conector haciendo corto con el conductor central del coaxial, pida que le cambien la acometida interna y que ponchen bien los conectores, tambien revisar la acometida externa al tap.
Si le cobran amenaze en retirarse y vera que le sale gratis.

Saludos.

Sent From my Phone
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto

Los últimos temas