[Claro TV] - Foro Oficial

Pero por qué se toca? En el mundo de las telecomunicaciones es así. No siempre los empleados saben todo. Le dejo un link con algo de info que salió hace un tiempo y que va en la misma vía de lo que le digo.

Claro con FTTH en Bogotá
Claro prepara una gran fiesta: anunciar inicialmente para Bogotá, el servicio de Fibra Hasta El Hogar u Oficina, conocido como FTTH, por razones desconocidas canceló la fiesta programada para el día 18 de octubre próximo, pero la realizará en una fecha posterior.

http://www.evaluamos.com/2011/internal.php?load=detail&id=15756

Me pregunto. El cableado ya Esta?. Será para todo bogota, oh será solo estratos altos?. Con que precios será Ofrecido?
 
les hago una pregunta me pase de une a claro y mañana me instalan mi triple play con 20 megas y la tv avanzada con el paquete fox + y hbo y me surge una duda que diferencia hay entre el decodificador normal que se usa Une a los que dice claro de los tal puntos cableados?
 
les hago una pregunta me pase de une a claro y mañana me instalan mi triple play con 20 megas y la tv avanzada con el paquete fox + y hbo y me surge una duda que diferencia hay entre el decodificador normal que se usa Une a los que dice claro de los tal puntos cableados?


Amigo, es posible que cuando te instalen el servicio nos informes que tal el proceso de instalación y tu percepción respecto a los servicios que solicitaste? y si pudieras subir algunas imagenes de los equipos entregados y de la imagen de TV sería fabuloso.
 
les hago una pregunta me pase de une a claro y mañana me instalan mi triple play con 20 megas y la tv avanzada con el paquete fox + y hbo y me surge una duda que diferencia hay entre el decodificador normal que se usa Une a los que dice claro de los tal puntos cableados?
La verdad no le entendí la pregunta. De qué tecnología viene en une? HFC (Coaxial) o IPTV (cable de red)?

Si viene de HFC es igual, no cambia absolutamente en nada la forma de conexión. Lo único es el teléfono que se conecta del modem.

Enviado desde mi Moto G4
 
La verdad no le entendí la pregunta. De qué tecnología viene en une? HFC (Coaxial) o IPTV (cable de red)?

Si viene de HFC es igual, no cambia absolutamente en nada la forma de conexión. Lo único es el teléfono que se conecta del modem.

Enviado desde mi Moto G4

No se bien en que consiste eso de puntos cableados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen dia señores, ahora para poder ver los canales de tv claro video hay que tener la suscripcion? siempre me servia para ver Win sports sin tener la suscripcion sfg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4005.PNG
    IMG_4005.PNG
    251.6 KB · Visitas: 198
Se puede usar los decos HD en cualquier parte ?? Es decir si yo solo tengo Internet y una persona me presta un decodificador funciona en mi casa ??