[Claro TV] - Foro Oficial

Tengo avanzada y deja más o menos dos horas, tengo entendido que en superior es hasta 5

Enviado desde mi K01H a través de la app móvil de Laneros.com
ah ok si yo pensaba que eran las 5 horas tanto en avanzada como en superior. Gracias.

Saludos....totalmente cierto....,,,el deco nagra, es de lo mejor.....invito a solicitar y comparar....

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 a través de la app móvil de Laneros.com
Algo que no me gusta es que no se pude programar para grabar series, si no el dia del episodio.
 
Última edición por un moderador:
Que costo tiene ese deco Nagra?? Vale lo mismo que el PVR?

eso depende del plan, el nagra esta entre 94 mil y 190 mil dependiendo el plan si es sencillo, doble o triple, lo que pasa es que los nuevos planes de claro ya incluyen el grabador y el HD, según mi fuente claro al pasar los meses no volverá a manejar decos PVR, todo se grabara en la nube

ahora falta mucho por integrar en esos nagra que ya esta en carpeta, por ejemplo, claro video manejara los PPV y se eliminaran los canales 650 651 y 652, el nagra integrara Video On Demand y en unos meses o a final de año se incluira HBO FOX y HOTGO on demand, las grabaciones del nagra se podran ver en claro video desde cualquier dispositivo, lo que dice el comentario anterior, "los invito a hacer el cambio"
 
Que envidia con esos decos de CLARO. Lástima que por donde vivo no haya red bidireccional HFC y me toque andar con el servicio caro de UNE.
 
Yo estoy en Manizales y lo instalaron a los dos días de solicitar el cambio.

Enviado desde mi MHA-L09 a través de la app móvil de Laneros.com
Que buena noticia, yo vivo en villamaria y justo este mes me llegó la factura sin en el descuento que tenía, será acercarme al CAC del cable para ver qué ofrecen con los nuevos decos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
De los que ya tienen el deco Nagra... Cuantos canales deja grabar al tiempo? Cuanto tiempo se deja retroceder un canal?

Es que yo tengo plan superior y solo me deja grabar dos canales, devolver solo me deja una hora.
 
De los que ya tienen el deco Nagra... Cuantos canales deja grabar al tiempo? Cuanto tiempo se deja retroceder un canal?

Es que yo tengo plan superior y solo me deja grabar dos canales, devolver solo me deja una hora.
Buen dia el otro dia puse a grabar como 8 al mismo tiempo haciendo pruebas y ahí los grabo, y retrocede 2 horas con plan avanzado.
 
  • Me gusta
Reacciones: interpol_evil_0
Tengo deco NAGRA desde hace ya 4 meses, y no he podido saber cómo se devuelve, adelanta, o graba... :/
Si lo tiene hace 4 meses quiere decir que no tiene activados los servicios de grabación ni de pausar y retroceder, esos se empezaron a comercializar a finales de marzo, así que para que le activen esas funciones tiene que migrar a uno de los nuevos planes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Val-El y ESCOBART

Los últimos mensajes

Los últimos temas