[Claro TV] - Foro Oficial

Que tenga la app youtube, dailynotion,fox,HBO, Claro musica entre otras
Efectivamente para allá deben apuntar los proveedores de tv, ya las plataformas como netflix, hulu,sling, entre otras; han ido desplazando a la tv tradicional, los usuarios no deseamos que nos impongan los programas de tv, nosotros queremos ver lo que deseamos. El cableoperador que no se actualice, quedará condenado al fracaso.
Me parece una buena iniciativa de claro, totalmente de acuerdo en que falta todavía incluir muchas apps, pero por lo menos ya empezaron a entender que deben evolucionar.
 
Cuando uno tiene claro video incluido por migrar a televisión superior es normal que en el apartado suscripción aparezca "con cargo mensual a medio de pago"??? No quiero que después me salgan con algún cobro

clarovideo.png
 
Efectivamente para allá deben apuntar los proveedores de tv, ya las plataformas como netflix, hulu,sling, entre otras; han ido desplazando a la tv tradicional, los usuarios no deseamos que nos impongan los programas de tv, nosotros queremos ver lo que deseamos. El cableoperador que no se actualice, quedará condenado al fracaso.
Me parece una buena iniciativa de claro, totalmente de acuerdo en que falta todavía incluir muchas apps, pero por lo menos ya empezaron a entender que deben evolucionar.
Tanta cháchara, lástima que en las app no se pudo ver GOT ni la Pelea de hoy, la TV, tradicional sigue mandando la parada...
 
Tanta cháchara, lástima que en las app no se pudo ver GOT ni la Pelea de hoy, la TV, tradicional sigue mandando la parada...
Pues yo no tengo HBO, y el último capítulo de GOT me lo vi como 3 días antes que en HBO, y el resto me los e visto una hora después de ser emitido y en HD, y la pelea me la estoy viendo en estos momentos en un enlace español con excelente calidad, hay que evitar los enlaces latinos que son los que se congestionan. El streaming es el futuro, y un futuro muy cercano.
 
  • Me gusta
Reacciones: lancelot22

Los últimos temas