[Claro TV] - Foro Oficial

Buen día. Voy a pedir descuento de fidelización. Ya me dieron uno hace un año con tarifa de 142.000 por TEL. TV HD . Internet 10 MB HD, Fox y HBO. Estrato 2 Cuanto podría lograr ya que quisiera sostener o bajar la tarifa y que me cambiarán por decos Nagra. Por cuánto está el plan en ETB para negociar con ese precio. Gracias

Estuvo carisimo me parece... por ese precio y estrato 2 serian por ahi con 10decos o algo asi jaja. Negocie minimo 20mb y un par de decos mas por esos 120
 
Última edición:
Saludos, tengo una duda

si mi periodo de facturación es del 01-01-18 hasta el 31-01-18, y hoy llamo a cancelar mi plan, los de Claro me tienen que respetar los servicios hasta el 31? o me los cortan inmediatamente?


muchas gracias
Eso si le contestan, hace 1 semana estuve llamando y cada vez que me iban a transferir al area de cancelación, misteriosamente se caía la llamada (luego de 10 minutos en espera)

Sin mentir intenté unas 15 veces
 
Será que si llaman para ofrecer otro descuento. Ya llamé pero en la segunda persona de la llamada me dieron radicado de cancelación y todo.
 
Hoy cancelé pero no me dieron nada por retención. Solo me dieron radicado y listo, la verdad no me conviene retirarme porque donde vivo solo está claro y une, pero une es malísimo, será que llamo a retractarme o espero. El descuento se vence el 1 de marzo.
 
Hoy cancelé pero no me dieron nada por retención. Solo me dieron radicado y listo, la verdad no me conviene retirarme porque donde vivo solo está claro y une, pero une es malísimo, será que llamo a retractarme o espero. El descuento se vence el 1 de marzo.
Espere, los días antes al corte lo llaman.
 
Hoy cancelé pero no me dieron nada por retención. Solo me dieron radicado y listo, la verdad no me conviene retirarme porque donde vivo solo está claro y une, pero une es malísimo, será que llamo a retractarme o espero. El descuento se vence el 1 de marzo.
Relax si muestra miedo no le mejoran nada, una vez cancelé, a los días comenzaron a llamar y en varias ocasiones hicieron propuestas interesantes pero no acepté, como a los 6 meses llame y dije que hace un tiempo me habían ofrecido algo y quería saber si aún aplicaba y dijeron que sí.
 
yo cancele en enero y me dieron el radicado y no me han llamado y todavia tengo el servicio activo y hoy me llego la factura por 0$
 
Quiero cambiarme a Claro, por teléfono el asesor me ofreció 10 megas, teléfono es TV con 46 canales HD y dos decos(No hibridos) por 124, después pasó de esas personas que pasan con megáfono ofreciendo servicio frente a mi casa y me ofreció lo mismo por 104.

La vaina es que necesito TV para 3 televisores, y no estoy dispuesto a pagar 10 por un deco adicional. Mi pregunta es: La TV analógica aún sirve en claro? Recuerdo que la gente hacia eso cuando no le alcanzaban los decos, conectar directamente el cable al Tv.

Lo del doble de velocidad es verdad, el asesor de claro en la linea y la muchacha que me ofreció el servicio en la casa me dijeron todo plan ofrecían el doble de velocidad de manera permanente. Pues creo que los 10 que me ofrecen es del plan de 5 megas, tambien quiero saber que si por los 104 puedo conseguir un tercer deco o es imposible?
 
Quiero cambiarme a Claro, por teléfono el asesor me ofreció 10 megas, teléfono es TV con 46 canales HD y dos decos(No hibridos) por 124, después pasó de esas personas que pasan con megáfono ofreciendo servicio frente a mi casa y me ofreció lo mismo por 104.

La vaina es que necesito TV para 3 televisores, y no estoy dispuesto a pagar 10 por un deco adicional. Mi pregunta es: La TV analógica aún sirve en claro? Recuerdo que la gente hacia eso cuando no le alcanzaban los decos, conectar directamente el cable al Tv.

Lo del doble de velocidad es verdad, el asesor de claro en la linea y la muchacha que me ofreció el servicio en la casa me dijeron todo plan ofrecían el doble de velocidad de manera permanente. Pues creo que los 10 que me ofrecen es del plan de 5 megas, tambien quiero saber que si por los 104 puedo conseguir un tercer deco o es imposible?
La TV análoga de Claro se acabó hace rato, por ende le toca pagar si o si por el Deco adicional.
 
La TV análoga de Claro se acabó hace rato, por ende le toca pagar si o si por el Deco adicional.
Tal vez en su ciudad literalmente ya se acabó, pero por ejemplo en Cali donde unos familiares míos aún tienen la señal análoga que quien sabe hasta qué día vaya a funcionar, igual ese servicio no tendrían que estarlo vendiendo si todos se están pasando a digital, ya sea en HFC o DTH según cobertura. Pero hace unos días me encontré en Facebook de que hay asesores en Barrancabermeja vendiendo TV análoga, se me hace raro que todavía quieran vender ese servicio, aunque tengo la duda si Claro aún permitirá esas ventas. Les comparto la parrilla análoga de Claro que aparece para Barranca según lo que he encontrado en Facebook.
b76c31429b8dfd439cfd06a3f34ec054.jpg
 
Tal vez en su ciudad literalmente ya se acabó, pero por ejemplo en Cali donde unos familiares míos aún tienen la señal análoga que quien sabe hasta qué día vaya a funcionar, igual ese servicio no tendrían que estarlo vendiendo si todos se están pasando a digital, ya sea en HFC o DTH según cobertura. Pero hace unos días me encontré en Facebook de que hay asesores en Barrancabermeja vendiendo TV análoga, se me hace raro que todavía quieran vender ese servicio, aunque tengo la duda si Claro aún permitirá esas ventas. Les comparto la parrilla análoga de Claro que aparece para Barranca según lo que he encontrado en Facebook.
b76c31429b8dfd439cfd06a3f34ec054.jpg
Hay ciudades donde la señal análoga durará un tiempo mas, debido a que el cambio a red bidireccional no es inmediato, y donde la red unidireccional aun es muy grande, por eso permiten aun las ventas para sacarle provecho mientras se pueda.
 
Finalmente llamé a Claro y me mantuvieron la oferta de los 104900 por 10 megas 46 canales HD y telefono con dos decos HD. Hablando con el asesor llegamos a que me daba un Deco estándar por 5mil adicionales, para un total de 109900, se supone que hacen la instalación el Sábado.

Quiero saber si por ese precio puedo conseguir algo mejor con ellos siendo usuario nuevo. Puedo llamar a cancelar la la instalación después de haber aceptado el plan telefonicamente?
 
Finalmente llamé a Claro y me mantuvieron la oferta de los 104900 por 10 megas 46 canales HD y telefono con dos decos HD. Hablando con el asesor llegamos a que me daba un Deco estándar por 5mil adicionales, para un total de 109900, se supone que hacen la instalación el Sábado.

Quiero saber si por ese precio puedo conseguir algo mejor con ellos siendo usuario nuevo. Puedo llamar a cancelar la la instalación después de haber aceptado el plan telefonicamente?
Cómo usuario nuevo no creo que pueda conseguir algo mejor ya que en la página lo que usted dice tiene un costo de 130.900

988c2435d0157fe6fc6a04442cb2fc6d.jpg
 
Quiero saber si por ese precio puedo conseguir algo mejor con ellos siendo usuario nuevo. Puedo llamar a cancelar la la instalación después de haber aceptado el plan telefonicamente?

Mejor precio no va a conseguir. Y siempre y cuando no le hayan instalado el servicio, puede llamar y cancelar el pre-contrato.

Pero si hace eso, no podrá contratar servicios con Telmex hasta dentro de 6 meses.

Cómo usuario nuevo no creo que pueda conseguir algo mejor ya que en la página lo que usted dice tiene un costo de 130.900

988c2435d0157fe6fc6a04442cb2fc6d.jpg

La tarifa del man es para estrato 2 y con la promoción de doble velocidad (5 Mbps).
 
Mejor precio no va a conseguir. Y siempre y cuando no le hayan instalado el servicio, puede llamar y cancelar el pre-contrato.

La tarifa del man es para estrato 2 y con la promoción de doble velocidad (5 Mbps).

Si, pero los precios de la pagina no son totalmente fijos. Normalmente eso tiene un margen de maniobra, cuando llamé a claro la primera vez me ofrecieron lo mismo con solo dos decos por casi 130. Después llamé y le dije que me habían ofrecido eso mismo por 104mil y el man me dijo: "Si señor, ese es exactamente el precio que tiene el Triple play". En la pagina hay precios, pero esos deben tener margen de negociación.


Tengo una nueva pregunta. ¿Se puede utilizar un cable diferente al que instala claro para los decos o tiene que ser exactamente el que ponen ellos?
 

Los últimos temas