[Claro TV] - Foro Oficial

Alguien me puede explicar qué es eso de decodificador HÍBRIDO? Qué diferencia tiene con un PVR si la hay?

También veo que Claro ofrece en sus planes triple play, TV Avanzada y TV Digital Plus al mismo precio. Por qué esto? No es simplemente mejor la TV digital Avanzada?
 
Alguien me puede explicar qué es eso de decodificador HÍBRIDO? Qué diferencia tiene con un PVR si la hay?

También veo que Claro ofrece en sus planes triple play, TV Avanzada y TV Digital Plus al mismo precio. Por qué esto? No es simplemente mejor la TV digital Avanzada?

Es un decodificador que permite entrar a apps propias de Claro, y tiene su propio internet. Permite retroceder hasta 5 horas, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Buen dia, al parecer hubo actualización en el firmware de mis decos Coship n8776c TV digital Plus por lo cual desde el dia de hoy registran con una nueva interfaz gráfica, esta noche comparto un video de un mini zapping.
Si, igual me pasó. No tuve tiempo de mirar en detalle porque salí de la casa pero por lo que pude ver quedó con la misma interfaz del Technicolor (tengo éste en otro TV).
 
Tiene la función de grabacion no se perdió por la actualización lo unico malo cuando lo desconectar de la corrienta inicia en el canal 1001 no en el ultimo canal sintonizado
 
Lo unico malo de ese firmware es que no deja eliminar u ocultar los canales que no estan activos o los xxx solo los deja bloquear pero siguen visibles cada vez que cambio canales.
 
les cuento que después de 4 visitas canceladas, una PQR, la visita de un técnico con el supervisor del área, que al supervisor le pasaran por mil lineas, el problema era que los técnicos no colocaron un ítem, dado que el deco según me explico el supervisor tiene que están como un módem para que pueda tener el Internet y recibir las grabaciones y el claro vídeo de la nube de claro.
 
Guía híbrida de canales (Claro TV Digital + Clarovideo). Mayo de 2018:
brFbvsY.png

Grilla realizada por TeleJuanchoHD y publicada originalmente en Foromedios.com
 
Última edición:
Mira vos, estos de claro aca son todo un lio, tengo servicio con ellos y una campaña del 20% que finaliza en octubre, a finales de marzo de este año un dia llame a poner una pqr, la piba que me atendio en lugar de montar la pqr genero fue el tramite de cancelacion, el 24 de abril me llamaron de servicios especiales a preguntarme el motivo de la cancelacion, para mi sorpresa le dije a la piba que yo no habia generado ningun tramite de cancelacion pero teniendo en cuenta la gestion erronea realizada en marzo y como ya estaba en curso queria seguir con dicho tramite (obvio vendiéndole humo a la piba a ver que me decia) y che, al parecer compro porque me dijo que como compensación por la mala gestion me daba una nueva campaña del 50% sobre los tres servicios durante un año y el doble de internet. Conclusion: En esta epoca por cosas del mundial y esto que vos queres hacerle el aguante a tu sele, al parecer estan dando lo que vos queras para que no te pases a Directv.

Saludos a todos y esta re contra barbaro el foro.

Gracias a Bilicich llamé a Claro, a ver que me ofrecían hoy a pesar de tener una promo del 25% hasta agosto. Finalmente quedé con 4 decos en hd, uno de ellos Nagra, mas internet de 20 Mb y telefonía ilimtada por $98.600 por un año. Me parece una tarifa asequible por los beneficios que me dieron. Gracias !!
 
  • Me gusta
Reacciones: bilicich y Cbas
Qué ciudad y estrato?
Gracias a Bilicich llamé a Claro, a ver que me ofrecían hoy a pesar de tener una promo del 25% hasta agosto. Finalmente quedé con 4 decos en hd, uno de ellos Nagra, mas internet de 20 Mb y telefonía ilimtada por $98.600 por un año. Me parece una tarifa asequible por los beneficios que me dieron. Gracias !!
 
Bogotá, estrato 3. Además me ofrecieron 5 número celulares gratis los primeros 5 minutos desde la línea fija.
Eso si que le quedó barato, yo que estaba peleando por que me dejaran las 20 megas y el telefono por 85mil al menos y eso hij***s rogados prefirieron dejar que se cancelara el servicio y los mas de 8 años de antiguedad y el buen comportamiento de pago no valieron
 
Eso si que le quedó barato, yo que estaba peleando por que me dejaran las 20 megas y el telefono por 85mil al menos y eso hij***s rogados prefirieron dejar que se cancelara el servicio y los mas de 8 años de antiguedad y el buen comportamiento de pago no valieron
Mira vos, eso a veces es cuestion de suerte, que podas dar con algun pibe en retenciones que sea medio piola y veras, si al primer intento no conseguis nada segui intentandolo hasta que des con el indicado
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Turson y vimeron

Los últimos temas