[Claro TV] - Foro Oficial

Debió cancelar y a los pocos días lo llaman de retenciones.
No pude cancelar porque el individuo éste me pidió la fecha de expedición de la cédula y no la tenía a mano, después volví a llamar ya con cédula en mano con otro asesor y cuando ya estaba todo listo para cancelar se le acabó la pila al teléfono o_O, les dije si me podían devolver la llamada a mi celular y me dijo este asesor que no podía cuando el primer asesor si que me devolvió la llamada a mi cel sin problema, cada vez tienen mas tretas para no dejar cancelar. Más tarde vuelvo a llamar y espero que la tercera sea la vencida.
 
No pude cancelar porque el individuo éste me pidió la fecha de expedición de la cédula y no la tenía a mano, después volví a llamar ya con cédula en mano con otro asesor y cuando ya estaba todo listo para cancelar se le acabó la pila al teléfono o_O, les dije si me podían devolver la llamada a mi celular y me dijo este asesor que no podía cuando el primer asesor si que me devolvió la llamada a mi cel sin problema, cada vez tienen mas tretas para no dejar cancelar. Más tarde vuelvo a llamar y espero que la tercera sea la vencida.
Nos cuentas como termina de irte..
 
  • LOL
Reacciones: juesoslo
No pude cancelar porque el individuo éste me pidió la fecha de expedición de la cédula y no la tenía a mano, después volví a llamar ya con cédula en mano con otro asesor y cuando ya estaba todo listo para cancelar se le acabó la pila al teléfono o_O, les dije si me podían devolver la llamada a mi celular y me dijo este asesor que no podía cuando el primer asesor si que me devolvió la llamada a mi cel sin problema, cada vez tienen mas tretas para no dejar cancelar. Más tarde vuelvo a llamar y espero que la tercera sea la vencida.
Por eso es mejor de un teléfono fijo osea el mismo que nos dan ellos. Porque por celular hay un limite en la duración de la llamada dependiendo del operador.
 
Excelente, ya pude. Creo que el problema era que la app no está disponible en mi región (Colombia) por eso no aparece en la búsqueda de Play Store; al abrir el link que envió el otro lanero salía ese mensaje y no aparecía el botón de Descargar. Ya descargando el archivo apk con su link y con el VPN funcionó perfecto. Gracias.
 
Bueno tercera y última parte de mi historia jajaja. Vuelvo a llamar, esta vez si me toca un asesor amable, me repite que precio actual es muy bueno pero que por llevar 10 años me puede hacer un 15% de descuento, que ese porcentaje es el máximo que dan ahorita y que es imposible obtener un descuento mayor, que nadie en Claro Colombia está autorizado a dar un descuento mayor. Le digo que no me interesa y me pasa con otra asesora (de servicios especiales) que me ofrece el mismo 15%, le digo que sigamos con el proceso de cancelación y después de 20 minutos de hablarme de lo maravilloso que es mi plan actual y pasar al radicado de cancelación me ofrece dejarme la tarifa que venía manejando el año pasado $100000 y ya me quedé con eso. No es una tarifa tan buena como las que tienen otros acá pero igual me parece un buen precio, además es sin clausula de permanencia.
 
Bueno tercera y última parte de mi historia jajaja. Vuelvo a llamar, esta vez si me toca un asesor amable, me repite que precio actual es muy bueno pero que por llevar 10 años me puede hacer un 15% de descuento, que ese porcentaje es el máximo que dan ahorita y que es imposible obtener un descuento mayor, que nadie en Claro Colombia está autorizado a dar un descuento mayor. Le digo que no me interesa y me pasa con otra asesora (de servicios especiales) que me ofrece el mismo 15%, le digo que sigamos con el proceso de cancelación y después de 20 minutos de hablarme de lo maravilloso que es mi plan actual y pasar al radicado de cancelación me ofrece dejarme la tarifa que venía manejando el año pasado $100000 y ya me quedé con eso. No es una tarifa tan buena como las que tienen otros acá pero igual me parece un buen precio, además es sin clausula de permanencia.
Yo creería que acá más de uno habla más de la cuenta. Les creeré cuando vea una factura de pago con todo lo que dicen a tan poco precio.
 
Buenos días a todos, saben que marca o referencia de Deco es esta? El control se desco nfiguró y no aparece en el listado del manual del control. Gracias por su ayuda.
f45125efb02d70854e193451ed650b69.heic

1a92a0dd973cfcec805c689c71efb6c7.heic

6ebde72c7fae8513974ecbb1a8939ae3.heic
 
Buenos días a todos, saben que marca o referencia de Deco es esta? El control se desco nfiguró y no aparece en el listado del manual del control. Gracias por su ayuda.
--------------
Si tienes la ultima version del controlde claro el de color rojo con parte trasera de color negra, no necesitas esos codigos
yo tambien tengo ese mismo deco Newland NL5101E y lo configure sin meter codigos, claro esta solo falta saber si tu tienes el ultimo control de claro con ese fue que lo configure sin lios y sin tanto problema,osea este:

F64.jpg


Lo bueno de este control es que si te equivocas, da la posibilidad de resetearlo y volver a comenzar con las configuraciones, ademas que puedes configurarlo de 3 formas posibles,incluyendo la de meter numeros o codigos, pero yo use la primera osea esta:

1.
presiona simultáneamente
ok.png
y
mute.png
por 5 segundos hasta que la luz roja encienda y apague 2 veces.

2.
Presiona
TV.png
si deseas programar tu TV o
stb.png
si deseas programar tu caja digital, la luz roja se mantendrá encendida.

3.
Manten presionado el botón
ok.png
apuntando en dirección hacia tu dispositivo.

4.
Suelta el botón
ok.png
cuando el dispositivo se apague, la luz roja parpadeará dos veces confirmando que tu código quedó programado correctamente.

FUENTE:
http://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-hogar/television/configuracion-controles/
 
Señores, para quien le interese. Si ud tienen TV Avanzada vieja, y quieren acceder a tener deco HD, sin tener que cambiar de plan, pueden hacer lo siguiente. Normalmente al tener esos planes viejos, se tienen los decos Coship. Estos ya no los cambian cuando tienen un daño (en mi caso, empezó a molestar el adaptador de corriente, generando falla en la imagen y reinicios del deco), por lo cual fui a cambiar el adaptador a un centro de servicio. Al estar allá informan que al ser Decos viejos, no tienen ni adaptador ni decodificador para cambio, por lo cual agendan una cita para cambiar los decodificadores. Al recibir la visita, instalan los decos Newland NL-5101E, los cuales ya poseen conector de HDMI y acceso a canales en HD. En mi caso activaron sin cambio de plan, los siguientes canales HD (Caracol, RCN, Red+, Claro HD, Canal 1, Institucional, Señal Colombia, Concert Channel, MasChic, AZMundo, Claro Sports HD, Claro Sports 2 HD, y los canales del paquete de Fox Premium).

Espero les sirva este "procedimiento", para que puedan al menos quedar con un decodificador HDMI, sin dar un peso de mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y Turson
Buenos Dias. Alguien tiene informacion a cerca del nuevo Servicio de Claro SATELITAL en prepago para Colombia.Hoy vi en un punto de Claro el producto, pero el vendedor no fue coherente con los precios, note que no sabia del tema.Si alguno de ustedes puede compartir parte de esta informacion, ya que seria un buen competidor contra DirecTv prepago, y que seria bueno para personas que deseen pagar solos los dias que quieran ver Tv y no estar amarrado a planes. En la pagina de Claro no aparece nada al respecto.Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180605-WA0027.jpg
    IMG-20180605-WA0027.jpg
    76.8 KB · Visitas: 294

Los últimos temas