[Claro TV] - Foro Oficial

Hola, ¿a fin de cuentas los que tienen hbo premium contratado cómo pueden usar hbo go? ¿Por Claro Play, Claro video o se puede crear cuenta directamente en la página de hbo go latam?

Con mi cuenta nunca pude usar hbo go (porque tengo hbo regalado por retención supuse), pero me pasaron clave y pass de Claro de alguien que si paga por hbo premium y no supe cómo.

Gracias,

Hola,

Yo descarge la aplicación HBO go, y me registre por medio de mi proveedor de TV , claro..

Y ingreso con el correo y contraseña , que tengo en claro vídeo...

Y en la aplicación claro vídeo, puedo ver los canales también..
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios y sivers
Claro vídeo irá a incluir win+ en su sección de tv en vivo ?
Claro vídeo está incluído en todos los paquetes de tv ?
He estado intentando registrarme con la cuenta de mis viejos y no me deja , hay que llamar será ?
 
Claro vídeo irá a incluir win+ en su sección de tv en vivo ?
Claro vídeo está incluído en todos los paquetes de tv ?
He estado intentando registrarme con la cuenta de mis viejos y no me deja , hay que llamar será ?
1. Posiblemente sí, pero será en sección premiums
2. Si, en Clásica, Plus y Superior
3. Contacte con Claro para ofrecer soporte.

Hola, ¿a fin de cuentas los que tienen hbo premium contratado cómo pueden usar hbo go? ¿Por Claro Play, Claro video o se puede crear cuenta directamente en la página de hbo go latam?

Con mi cuenta nunca pude usar hbo go (porque tengo hbo regalado por retención supuse), pero me pasaron clave y pass de Claro de alguien que si paga por hbo premium y no supe cómo.

Gracias,
Te toca que registres en www.ClaroVideo.com y inscribas el número de cuenta a que pertenece la suscripción de HBO. Después instala desde tu celular HBO GO e inicia sesión eligiendo Claro Colombia/Claro Video e ingresa tus credenciales de Claro Video.
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
Hola,

Yo descarge la aplicación HBO go, y me registre por medio de mi proveedor de TV , claro..

Y ingreso con el correo y contraseña , que tengo en claro vídeo...

Y en la aplicación claro vídeo, puedo ver los canales también..

Te toca que registres en www.ClaroVideo.com y inscribas el número de cuenta a que pertenece la suscripción de HBO. Después instala desde tu celular HBO GO e inicia sesión eligiendo Claro Colombia/Claro Video e ingresa tus credenciales de Claro Video.

Listo, gracias.

Creo que hay que solicitar a Claro alguna config en la cuenta entonces, debe estar desactualizada alguna info.

Lo que ya había hecho fue entrar a Claro video con la cuenta en cuestión y al entrar a un material de hbo me sale un cuadrito que invita a contratar a hbo y no deja ver el material.

Hoy creé cuenta nueva en hbo go y la asocié a la cuenta de Claro, al dar clic en cualquier cosa sale un alert invitando a contratar el paquete premium.

Mejor dicho, la cuenta aparece como si no tuviera premium.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
1. Posiblemente sí, pero será en sección premiums
2. Si, en Clásica, Plus y Superior
3. Contacte con Claro para ofrecer soporte.
Ok , deberían incluirlo .No lo pagará mi madre pero si mi padre ya que como les comenté anteriormente el ya no le gusta el agite del estadio .Entonces si contrata el win+ en el cable debería habilitarse en claro video si lo incluyen cierto así funciona HBO o Fox premium en claro video verdad ?
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Amigos una consulta acerca de Claro video, porque el alquiler de peliculas es tan costoso, en comparacion a la competencia, y lo digo porque ya lo he visto con 3 peliculas, mientras en Claro video estan en $9,600 en Movistar Play las mismas estan en $4,100, con esa diferencia tan grande queda dificil que las vea atraves de Claro Video, con el Valor que hay en Claro Video me veo 2 en Movistar Play y me sobra dinero
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Alguien sabe si hay alguna forma para que la App de Claro TV en Android o Smartv salga el audio en español latino? todos los canales salen en el idioma alterno y sin subtitulos, solo funciona bien si uno se conecta via web, les agradezco
 
Alguien sabe si hay alguna forma para que la App de Claro TV en Android o Smartv salga el audio en español latino? todos los canales salen en el idioma alterno y sin subtitulos, solo funciona bien si uno se conecta via web, les agradezco
En android la apk descargar la versión 537v2 yo actualice a la mas reciente y tuve el inconveniente del audio. Por otro lado en el SMART TV samsung serie 7 igual el problema aquí si no he podido solucionar si alguien mas tiene la solución quedo atento a comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Igual si alguien sabe como hacer para que los subtítulos no salgan a destiempo en los tv lg o sony pues muchas veces pasan muy rápido o en su defecto carga el subtítulo luego que ya el audio pasó
 
les cuento la que me paso, para que no los vayan a cojer fuera de banda:

hace unos dias llame a claro para activar el paquete HBO y FOX, el asesor que me toco, me sale con los siguientes descuentos:

FOX 3 meses al 50% y 6 al 25% y HBO 3 meses a 10 mil 3 a 20 mil y 6 a 30 mil, sin clausula de permanencia

hasta ahí todo bien, el cuento es que yo saque la promo del FOX en septiembre y la cancele en enero cuando se cumplieron los 3 meses al 50%, en la promoción sale que NO tiene clausula de permanencia, pero el asesor me dice que estoy vetado un año para sacar el producto por haberlo cancelado en enero y que esas son las nuevas políticas para los 5 paquetes premium (HBO, FOX, golden, hotpack, internacional,) si uds se retiran durante la promoción no les cobran permanencia pero los vetan, cosa que me saco el mal genio ya que si uno se quiere retirar lo hace y si quiere volver a sacar el paquete lo hace, antes era un mes ahora disque un año, la verdad claro con esta política lo que hace es aumentar la piratería (ayer vi royal rumble por canal pirata y durante las 4 horas que duro el evento no se cayo la seña)l, veo muy mal a claro con esta política de disfrazar un veto y no decir la verdad o al menos meta clausula durante las promociones
 
2da parte de mi pleito:

hoy llame a claro (7 500 500) (se han dado cuenta que después de colocar el numero de cédula o nit, falla el menu y toca insistir para pasar al asesor) pedi la baja del servicio y me pasaron al area administrativa, en donde el personal muy amable me atendio y le comente sobre el veto que tenia en los paquetes fox y hbo, el personal me dice: ud no tiene ningun veto ya que los vetos son a los que caen en mora y se dejan desconectar el servicio, (primer falla de la plataforma claro te ayuda) el personal reviso y me dijo: ud puede activar los 2 paquetes sin ningún problema, y ya se pudieron activar, la conlcusion a ca es que toca por las malas, pedir cancelación para que le diga a uno que se puede hacer, vi mal la atención de claro te ayuda, el servicio que era bueno, se esta cayendo a pedazos, ya que no es la primera vez que claro te ayuda no hace nada, les recomiendo ser radicales en la palabra con esos asesores y en lo que puedan, ir a cancelación para que les den solución a sus quejas
 
les cuento la que me paso, para que no los vayan a cojer fuera de banda:

hace unos dias llame a claro para activar el paquete HBO y FOX, el asesor que me toco, me sale con los siguientes descuentos:

FOX 3 meses al 50% y 6 al 25% y HBO 3 meses a 10 mil 3 a 20 mil y 6 a 30 mil, sin clausula de permanencia

hasta ahí todo bien, el cuento es que yo saque la promo del FOX en septiembre y la cancele en enero cuando se cumplieron los 3 meses al 50%, en la promoción sale que NO tiene clausula de permanencia, pero el asesor me dice que estoy vetado un año para sacar el producto por haberlo cancelado en enero y que esas son las nuevas políticas para los 5 paquetes premium (HBO, FOX, golden, hotpack, internacional,) si uds se retiran durante la promoción no les cobran permanencia pero los vetan, cosa que me saco el mal genio ya que si uno se quiere retirar lo hace y si quiere volver a sacar el paquete lo hace, antes era un mes ahora disque un año, la verdad claro con esta política lo que hace es aumentar la piratería (ayer vi royal rumble por canal pirata y durante las 4 horas que duro el evento no se cayo la seña)l, veo muy mal a claro con esta política de disfrazar un veto y no decir la verdad o al menos meta clausula durante las promociones
Parecen patrañas del asesor, para no perder comisión de pronto.
30253261.jpg



Los asesores muchas veces mienten y se inventan cláusulas para salirse con la suya y no afectar su comisión.

Suerte,
 
2da parte de mi pleito:

hoy llame a claro (7 500 500) (se han dado cuenta que después de colocar el numero de cédula o nit, falla el menu y toca insistir para pasar al asesor) pedi la baja del servicio y me pasaron al area administrativa, en donde el personal muy amable me atendio y le comente sobre el veto que tenia en los paquetes fox y hbo, el personal me dice: ud no tiene ningun veto ya que los vetos son a los que caen en mora y se dejan desconectar el servicio, (primer falla de la plataforma claro te ayuda) el personal reviso y me dijo: ud puede activar los 2 paquetes sin ningún problema, y ya se pudieron activar, la conlcusion a ca es que toca por las malas, pedir cancelación para que le diga a uno que se puede hacer, vi mal la atención de claro te ayuda, el servicio que era bueno, se esta cayendo a pedazos, ya que no es la primera vez que claro te ayuda no hace nada, les recomiendo ser radicales en la palabra con esos asesores y en lo que puedan, ir a cancelación para que les den solución a sus quejas
Muy extraño porque en mi caso el año pasado adquirí el paquete HBO en promoción y solo lo tuve activo durante la temporada de Game Of Thrones y el fin de semana pasado active el paquete Fox premium en promoción y no me pusieron ninguna traba, si le salieron con ese cuento está en todo el derecho de reclamar y ellos tienen todas las de perder .
 
Parecen patrañas del asesor, para no perder comisión de pronto.
30253261.jpg



Los asesores muchas veces mienten y se inventan cláusulas para salirse con la suya y no afectar su comisión.

Suerte,
Muy extraño porque en mi caso el año pasado adquirí el paquete HBO en promoción y solo lo tuve activo durante la temporada de Game Of Thrones y el fin de semana pasado active el paquete Fox premium en promoción y no me pusieron ninguna traba, si le salieron con ese cuento está en todo el derecho de reclamar y ellos tienen todas las de perder .
me doy cuenta que claro te ayuda solo sirve para reiniciar el modem o el deco, o para recibir quejas sobre servicio, de resto eso no sirve de a mucho, si uno quiere algo le toca irse para cancelacion, hoy me atendio el area admnistrativa de claro y todo resulto bien, igual toca estar pendiente ya que la division que hay con los asesores es grande, ejemplo: la promo hbo no sale en la pagina de claro, es un interno que manejan ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
me doy cuenta que claro te ayuda solo sirve para reiniciar el modem o el deco, o para recibir quejas sobre servicio, de resto eso no sirve de a mucho, si uno quiere algo le toca irse para cancelacion, hoy me atendio el area admnistrativa de claro y todo resulto bien, igual toca estar pendiente ya que la division que hay con los asesores es grande, ejemplo: la promo hbo no sale en la pagina de claro, es un interno que manejan ellos
Para temas de cancelación o mejora de servicio que implique reducción de recurrente no tienen alcance por lo cual efectivamente toca recurrir a la amenaza de cancelación por otros canales de atención, en mi experiencia Claro te ayuda es útil para temas de consulta lo cual me evita llamar al hell Center.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Ingresaron en la tv sarelital:
Canal Uno HD 104
Red+ HD 107
Canal institucional HD 114
Señal Colombia HD 129
WinSports + HD 523
E ingresaron canales de Audio:
El 802 fue renombrado como Rock latino
Latino tropical 803
Dance clubbin 804
Around the world 810
Hit list 819
Classic RockRoll 822
Pop Clasic 823
Cocktail lounge 826
Solo para peques 828
Euro hits 841
Pop adult 842
Salsa y merengue 843
Dance classics 847
Romance Latino 849
 
@AndresMetilico Me pasó igual. Llamé por dos constantes problemas técnicos de red en mi barrio y la línea telefónica no da opción para marcar el menú. Por Twitter (ClaroTeAyuda) son más efectivos. Allí me informaron (aunque un poco tarde) del inconveniente en la zona y durante el día dieron solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Saludos..

Se vienen cambios en el nombre de los canales del paquete HBO ,. Alguien sabe algo..

Hay dejo estas fotos
 

Archivos adjuntos

  • 1580410986890819391861.jpg
    1580410986890819391861.jpg
    3.4 MB · Visitas: 46
  • 15804110214941801398152.jpg
    15804110214941801398152.jpg
    3.5 MB · Visitas: 52

Los últimos temas