[Claro TV] - Foro Oficial

Ese Deco no lo conozco es nuevo
Este es el NEWLAND NL-6105R HD
deco%201%20.jpg
deco%203%20.jpg
 
Tengo un deco Motorola con Avanzada en Bogotá, pero desde hace meses se perratiaron la calidad de los canales HD y no quiero actualizar plan, así que quiero saber si por cosas de la vida el deco se daña ;) ¿Me lo cambiarían por uno PVR DVB-S de otra marca, o me vería obligado a cambiar de plan con deco hibrido?
 
Tengo un deco Motorola con Avanzada en Bogotá, pero desde hace meses se perratiaron la calidad de los canales HD y no quiero actualizar plan, así que quiero saber si por cosas de la vida el deco se daña ;) ¿Me lo cambiarían por uno PVR DVB-S de otra marca, o me vería obligado a cambiar de plan con deco hibrido?
Si tenés avanzada no te queda más que cambiarte a superior con Nagra por actualización de tecnología, ya que el Motorola está obsoleto, así que hazlo ahora.

Me refiero al slim 2020 NL 6105 R v2, este es muy parecido al Technicolor.
Update:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200619_084321.jpg
    IMG_20200619_084321.jpg
    1.1 MB · Visitas: 926
  • IMG_20200619_084219.jpg
    IMG_20200619_084219.jpg
    1.2 MB · Visitas: 489
Última edición:
De claro recuerdo que ellos absorbieron las cableras pequeñas en la ciudad de Cartagena en casa se tenía tele pacifico creo así se llamaba en ese entonces
Antes de que Llegara Telmex con Sus Servicios,la cablera que se llamaba en ese entonces era Satelcaribe estaba en funcionamiento en Cartagena,Monteria y Seguramente Barranquilla tambien lo tuvo
 
Antes de que Llegara Telmex con Sus Servicios,la cablera que se llamaba en ese entonces era Satelcaribe estaba en funcionamiento en Cartagena,Monteria y Seguramente Barranquilla tambien lo tuvo
Buenas tardes, así es pero antes de satel Caribe tenía otro nombre algo así con pacífico no recuerdo muy bien hasta no hace mucho me despoje de esos recibido de pagó viejos, las oficinas principales en Cartagena quedaban detrás de la olímpica de los ejecutivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Se llamaba Cablepacifico
Cablepacífico si no estoy mal era de Medellín y solo la ví operando en el occidente. Desconozco si también operó en otras regiones, pues cada una de las compañías que compró Telmex operaba en una región específica, así como Cablecentro cubría toda la región centro-oriental y Satelcaribe tuvo casi toda la costa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Cablepacífico si no estoy mal era de Medellín y solo la ví operando en el occidente. Desconozco si también operó en otras regiones, pues cada una de las compañías que compró Telmex operaba en una región específica, así como Cablecentro cubría toda la región centro-oriental y Satelcaribe tuvo casi toda la costa.

Creo que en Medellín operaba una que se llamaba Superview, Cablecentro operaba en Bogotá junto con TV Cable S.A. y Cablepacifico era de Cali, que era la competencia del ya desaparecido Cable Union de Occidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Yo voy aa hacer la vue
Si tenés avanzada no te queda más que cambiarte a superior con Nagra por actualización de tecnología, ya que el Motorola está obsoleto, así que hazlo ahora.
Yo voy a hacer la vuelta, cuando el deco esté dañado los llamo y les digo que me lo cambien, si me dicen que no es posible porque tengo que actualizar a los nuevos planes, cancelo y me paso a ETB y listo el pollo.
 
Creo que en Medellín operaba una que se llamaba Superview, Cablecentro operaba en Bogotá junto con TV Cable S.A. y Cablepacifico era de Cali, que era la competencia del ya desaparecido Cable Union de Occidente.
Si no me equivoco Cable Pacífico era una empresa que operaba en Medellín, mientras que la Superview (absorbida por Telmex Hogar) desde que mi mamá era suscriptora es de Bogotá, cuando después pagó lo moroso de las suspensiones en 2008 y 2009. 4 años después en 2012 volvió de nuevo como Claro en tripleplay con línea.
 
Si no me equivoco Cable Pacífico era una empresa que operaba en Medellín, mientras que la Superview (absorbida por Telmex Hogar) desde que mi mamá era suscriptora es de Bogotá, cuando después pagó lo moroso de las suspensiones en 2008 y 2009. 4 años después en 2012 volvió de nuevo como Claro en tripleplay con línea.
Bueno de mi parte en Cartagena no recuerdo muy bien si era cablepacifico Algo pacífico era la cableras pero al poco tiempo fue la que nombraron aquí satel caribe, el rollo fue que tiraron redes esas de pacífico a los meses cambio de nombre a satel caribe y al final la absorbió Telmex
 
Si no me equivoco Cable Pacífico era una empresa que operaba en Medellín, mientras que la Superview (absorbida por Telmex Hogar) desde que mi mamá era suscriptora es de Bogotá, cuando después pagó lo moroso de las suspensiones en 2008 y 2009. 4 años después en 2012 volvió de nuevo como Claro en tripleplay con línea.

Si sr. yo tuve cable pacifico en Medellín. En Bello. Me acuerdo tanto que para pagar la factura uno podía llamar y pedir que le recogieran el efectivo en la casa. Hace años!!!
 
Creo que en Medellín operaba una que se llamaba Superview, Cablecentro operaba en Bogotá junto con TV Cable S.A. y Cablepacifico era de Cali, que era la competencia del ya desaparecido Cable Union de Occidente.
me acuerdo de cablecentro, que anteriormente se llamaba servisatelite, mi pregunta es: como era el deco de cablecentro, el que decodificaba moviecity, cinecanal y venus, mis padres tuvieron el servicio desde 1996 hasta 2006 y nunca conoci ese deco
 
me acuerdo de cablecentro, que anteriormente se llamaba servisatelite, mi pregunta es: como era el deco de cablecentro, el que decodificaba moviecity, cinecanal y venus, mis padres tuvieron el servicio desde 1996 hasta 2006 y nunca conoci ese deco

Donde unos primos lo tenían, me acuerdo que era la misma grilla solo que al pasar por esos canales se podían visualizar y le servían a los tv de “perilla” [emoji342]
 
Barranquilla no tuvo esa cablera, la de acá se llamaba Teledinamica.

Saludos, en el año 2000 hasta mediados del 2002 , satelcaribe funcionó en Barranquilla baja la marca televista telecomunicaciones..

Era una sociedad sucia y desleal entre ,cable vista, y satelcaribe..para monopolizar la costa norte..
En Barranquilla no les fue muy bien y le vendieron los usuarios a teledinamica..
Sus usuarios venían de empresas perubolicas del sur y norte de Barranquilla. que se llamaban TV 72 y ac televisión..

Televista telecomunicaciones fue multada por el gobierno , y esa sociedad de acabó por allá en el 2006 .

Volvieron a Barranquilla de la mano de Jaime rincón, se ubicaron en la antigua sede de Ac televisión , en el barrio Alfonso López, montaron una cabecera satelital,en el barrio Boston, cuando iban a comenzar a montar redes , cablecentro y satelcaribe , fueron vendidas a Telmex ..

Acá en Barranquilla desde el 2002 la TV por cable fue monopolizada por teledinamica...hasta mediados del 2005 en adelante , que llegó cable Unión...
 
Última edición:
Bueno de mi parte en Cartagena no recuerdo muy bien si era cablepacifico Algo pacífico era la cableras pero al poco tiempo fue la que nombraron aquí satel caribe, el rollo fue que tiraron redes esas de pacífico a los meses cambio de nombre a satel caribe y al final la absorbió Telmex
Anecdota:Antes de que Cogiera el Servicio de Claro TV(Satelcaribe-Telmex) desde 2013,a mi me salian varios canales con mi antena de aire :LOL::LOL:
Voy A Nombrar Algunos:[Canal Vallenato,Telmex Eventos-Versus,TV Centro en ese tiempo veia Futbol Colombiano],K Music,Cartoon Network,Disney,FOX,FOX Sports,TyC Sports,FOX Sports +,entre algunos otros
Lo Unico Malo fue que al Llover no se podian ver los canales tenia en ese entonces un TV Sony como extraño esa epoca,Y La verdad la tv en ese tiempo cuando cogimos el servicio en 2013 empezamos a pagar la modica suma de 18.000😥el servicio mas economico y precisamente pediamos los 3 servicios pero como no habia cobertura se cogio finalmente el servicio,la verdad no se por que no cogiamos tv en ese entonces mi familia no estaba interesada en ese momento en TV

En Cuanto a Satelcaribe lo que yo recuerdo es que Tenia sus Oficinas en el Bosque sino estoy mal por los lados de la carretera que va hacia postobon y por la entrada de Almirante Colon,y no recuerdo donde mas
 
Anecdota:Antes de que Cogiera el Servicio de Claro TV(Satelcaribe-Telmex) desde 2013,a mi me salian varios canales con mi antena de aire :LOL::LOL:
Voy A Nombrar Algunos:[Canal Vallenato,Telmex Eventos-Versus,TV Centro en ese tiempo veia Futbol Colombiano],K Music,Cartoon Network,Disney,FOX,FOX Sports,TyC Sports,FOX Sports +,entre algunos otros
Lo Unico Malo fue que al Llover no se podian ver los canales tenia en ese entonces un TV Sony como extraño esa epoca,Y La verdad la tv en ese tiempo cuando cogimos el servicio en 2013 empezamos a pagar la modica suma de 18.000😥el servicio mas economico y precisamente pediamos los 3 servicios pero como no habia cobertura se cogio finalmente el servicio,la verdad no se por que no cogiamos tv en ese entonces mi familia no estaba interesada en ese momento en TV

En Cuanto a Satelcaribe lo que yo recuerdo es que Tenia sus Oficinas en el Bosque sino estoy mal por los lados de la carretera que va hacia postobon y por la entrada de Almirante Colon,y no recuerdo donde mas
A qué bueno recuerdo en ese entonces en la noche es que salían mejor los canales los que no tenían cable con la antena se veía el TV cable, lo otro que recuerdo esa cablera no tenía cobertura en toda la ciudad de Cartagena y ahora en casa no se tomó el servicio ese del pago por la Postobón era por el desplazamiento, yo pagaba detrás de la olímpica de los ejecutivos el cable que mencionó como reitero no duró mucho ese nombre y al final cuando fue Telmex pasaron sus oficinas donde están actualmente en ronda real.
 

Los últimos temas