[Claro TV] - Foro Oficial

buen dia, este será un tema de nunca acabar pero... resulta que tengo un deco de DirecTV y lo primero que noto es que la calidad de la imagen es mejor que la de ClaroTV en los HD, me asaltan unas dudas y es que la calidad la dá en este caso la poca compresión que ha de tener directv o es que directv tiene mejores equipos o es la suma de todo o qué, y si es así entonces cuales son los mejores decos de ClaroTV y como solicitarlos.

adiciono que esa caja de claro androidTV es una basura, con 100mb y toma hasta 15seg el cambio de canal y el deco es algo torpe.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
buen dia, este será un tema de nunca acabar pero... resulta que tengo un deco de DirecTV y lo primero que noto es que la calidad de la imagen es mejor que la de ClaroTV en los HD, me asaltan unas dudas y es que la calidad la dá en este caso la poca compresión que ha de tener directv o es que directv tiene mejores equipos o es la suma de todo o qué, y si es así entonces cuales son los mejores decos de ClaroTV y como solicitarlos.

adiciono que esa caja de claro androidTV es una basura, con 100mb y toma hasta 15seg el cambio de canal y el deco es algo torpe.
De aquí a un par de años corregirán esos errores, mientras lo que usted indica es lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Hola a tod@s.

Pasé carta para retirarme de Claro y 5 dias después me hicieron una llamada del área de "retención"...

Yo tengo internet 50 Megas + TV básica + telefonía + 2 decos TV adicionales

Me ofrecieron un 20% descuento, me agregan canales HD y me suben la velocidad a 100 Megas.

Decidí quedarme, pero tengo una duda con 2 Decos que son muy viejitos: Jiuzhou DTC1736 y el otro es un coship.

¿Estos Decos si me sirven para TV HD?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Hola a tod@s.

Pasé carta para retirarme de Claro y 5 dias después me hicieron una llamada del área de "retención"...

Yo tengo internet 50 Megas + TV básica + telefonía + 2 decos TV adicionales

Me ofrecieron un 20% descuento, me agregan canales HD y me suben la velocidad a 100 Megas.

Decidí quedarme, pero tengo una duda con 2 Decos que son muy viejitos: Jiuzhou DTC1736 y el otro es un coship.

¿Estos Decos si me sirven para TV HD?

Gracias.
Cuanto quedo pagando y esos decos funciona para ver los canales HD no son tan malos.
 
Dicho y hecho. Si la actual y nefasta administración de ViacomCBS Américas cedió (o compartió) lo más selecto de su catálogo a plataformas rivales y si sumamos también la mala estrategia del lanzamiento de Paramount+ aplicada única y exclusivamente a tres países (Argentina, Brasil y México), significa que algo anda mal. ¿La solución? Ofrecerse a sus aliados de distribución más cercanos como las telcos. Paramount+ en definitiva, no resultó como se esperaba. En cambio, a Pluto TV, su OTT gratuita, con publicidad y con todo y sus contenidos de la era mesozoica, le ha ido bastante mejor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PARADISO6045
Confirmado, acabo de entrar y ya me reproduce el contenido de Paramount plus , ya no me pide suscripción.
Ahora tengo entendido que Peacock vendrá pronto a Latinoamérica y la fusión con viacomcbs es un hecho.
 
con dicha fusión, entonces Paramount+ desaparece y se fusionaría con Peacock?
OFF TOPIC Por ahora, no para América Latina. Aunque la alianza entre Comcast y ViacomCBS ya está dando sus frutos en varios territorios. Sky (de Comcast) ofrecerá la app de Paramount+ en exclusiva para sus clientes del deco Sky Q en Reino Unido e Irlanda, Alemania e Italia. Por su parte, ambos conglomerados lanzarán la OTT de pago Sky Showtime en los países en donde Sky no tiene presencia, incluyendo España, en donde Sky dejó de prestar servicio.
 
Última edición:
Que bueno, por fin podré terminar de ver el cuento de la criada, alguien sabe si la cuarta temporada ya se encuentra doblada al español?

Será que algún día incluirán The Amazing Race?

Efectivamente, la 4ta temporada ya esta en Claro Video y doblada al español. Super!!
 
Ahora tengo entendido que Peacock vendrá pronto a Latinoamérica y la fusión con viacomcbs es un hecho.
Recuerdo que cuando lo lanzaron en USA abrí una cuenta con VPN gratuita y tenía acceso a todo el contenido, no se si aún se pueda, me vi el rencauche de Salvado por la campana, malita por cierto, con eso de la inclusión les dio por volver al protagonista una mujer latina.
Espero que si llega Peacock a latinoamérica sea gratuita como en USA.
 
Efectivamente, la 4ta temporada ya esta en Claro Video y doblada al español. Super!!
La primera temporada de el cuento de la criada fue interesante, la segunda y tercera aceptables, pero la cuarta temporada en muy mala, ya no saben que inventar para alargar la serie, debieron darle un final digno en esta última temporada.
 
A mi hasta el momento me han gustado mucho las tres, contrate paramount+ solo por ver esa serie, solo que la última la habían subido en ingles y se demoraron mucho en doblarla entonces no pude terminar de verla.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas