[Claro TV] - Foro Oficial

Hoy fui a una tienda de barrio y por sorpresa !!! una sim de avantel la compré para tener esa reliquia jajaja era última

No la he ni sacado de su empaque me gusta por que son los únicos que empiezan con 350 se siente esa exclusividad jajaj

Desde ayer me aparecieron 7 nuevos canales de Universal. eso a que se debe? Yo no he contratado ningún paquete en especial.Ver el archivos adjunto 499408

A mi desde miercoles estan activos en red HFC

Yo también los tengo desde la semana pasada.
Estos canales están abiertos al publico de manera temporal para darlos a conocer. Estos canales ingresaron como reemplazo de star premium.
Los primeros 3 meses serán al 50% del valor total
 
Ya veo abiertos los canales de Universal Premium pero no sé hasta qué día esté la apertura. También están disponibles en SD, lo cual me parece ya inconcebible en estos tiempos de HD, 4K y demás, aunque pienso que los incluyeron en SD pensando en los clientes que aún tienen los viejos decos SD que quieran contratar el paquete, así como con Win+ que también es un canal reciente.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Anecdota, cuando descubrí laneros por allá año 2007, cuando se empezaba a formar la red de telmex con slim mostrando su chequera, de hecho la noticia de la compra de la red coaxial de teledinámica por 30 millones de dolares, fue la que me llevó a descubrir laneros. Bueno el hecho es que desde ahí me interesé por la tv digital paga y gratuita.Bueno el hecho es que en el youtube de la época había un video de el operador francés FREE y su producto Free box , que ofrecía iptv sobre adsl en ese entonces , y en el mostraban una aplicación del deco que te mostraba que era lo más visto en la red del operador , si el usuario podía verlo como para mostrar lo más popular. Creo que lo de claro no es ni será sí como esto , es más creo yo para ellos medir el rating. Porque la cuenta rating colombia dijo una vez que para medir la tv por cable , ibope usaba era al operador claro , ni siquiera tenía en cuenta a tigo ni movistar ni mucho menos directv que es considerado premium.
Ojalá se pudiera hacer esto acá de que el usuario pueda ver que es lo más popular a esa hora , creo que en puerto rico el operador liberty, en dominicana altice y en usa creo que también altice muestran esto al usuario. Y oh sorpresa tambien son los canales nacionales abiertos los más vistos.
 
Estos canales están abiertos al publico de manera temporal para darlos a conocer. Estos canales ingresaron como reemplazo de star premium.
Los primeros 3 meses serán al 50% del valor total
Estáran abiertos hasta el 31 de marzo, tienen un costo de 26.000 mensuales, lo que a forma de ser es caro ya que hasta el momento solo veo series en lo poco que he visto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220226_093052.jpg
    IMG_20220226_093052.jpg
    3.3 MB · Visitas: 24
Estáran abiertos hasta el 31 de marzo, tienen un costo de 26.000 mensuales, lo que a forma de ser es caro ya que hasta el momento solo veo series en lo poco que he visto.
A mí parecer también es caro por lo que ofrece, aunque me imagino que las series y películas exclusivas de peacock , así como las nuevas series de nbc se estrenarán por ahí , es más creo que harán la gran Disney de quitarle contenido a las señales básicas , por ejemplo ese reality le tendrá que quitar contenido a E! porque sino que pasarán.Y en algún momento recuperarán el catálogo de películas que está en HBO para latinoamérica.
 
A los que tenían registrada la cuenta en Mi Claro, les advierto que la promoción extendida HBO Max en Claro tv/Claro video termina este 28 de febrero o el 1 de marzo se reflejará la tarifa de $19.900 cop. A quienes cancelaron antes del 15 de febrero por canales virtuales están de suerte.
Yo cancelé el 12 de diciembre y aún tengo activo hbomax, sin cobro.
 
El enfoque de universal+ son las series por qué en películas no tiene estrenos como HBO de películas, esperar si estrena películas del mismo estudio y otros que adquiera los derechos. Es más barato Golden le falta lo mismo películas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Buenas noches a todos
¿Alguien sabe como se podría "interactuar" con Viacom para pedirles que traigan el canal MTV 90's a latinoamerica? Ese canal es el mejor de todos los MTV, se puede ver en Internet pero sería una maravilla tenerlo en los cableoperadores
Gracias 😄
 
O sea q el paquete de Star premiun lo quitaron solo de claro o para todos los operadores? Y hasta ahi llego el legado de lo q fue alguna vez moviecity premier, q se sabia q se iba a desmejorar cuando paso a Fox premiun y despues a star
 
O sea q el paquete de Star premiun lo quitaron solo de claro o para todos los operadores? Y hasta ahi llego el legado de lo q fue alguna vez moviecity premier, q se sabia q se iba a desmejorar cuando paso a Fox premiun y despues a star
Todos los sistemas de la región sin excepción... (por si usted no se ha llegado a enterar).
 
No tanto. Dicen que RT cambió los parámetros de satélite. Hay un desorden técnico.
El canal de RT (Russia Today) también fue restringido en Colombia? Desde esta mañana ha dejado de ser emitido en Claro IPTV y Claro HFC. Esto será una falla o será que Claro Colombia se sumó a la sanción en contra de Rusia de dejar de emitir este canal? Se supone que sólo sería retirado de Europa.
De Claro no espere censura que tras de dejarlo en el básico cuando otros canales de noticias merecen estar allí, están invadiendo con sus informaciones hasta en Red+. Dicen que fue cambio en los parámetros satelitales a manera de prevención.
De ñapa, un articulito de la máxima fabricante de fake news del mundo mundial.
 
No tanto. Dicen que RT cambió los parámetros de satélite. Hay un desorden técnico.

De Claro no espere censura que tras de dejarlo en el básico cuando otros canales de noticias merecen estar allí, están invadiendo con sus informaciones hasta en Red+. Dicen que fue cambio en los parámetros satelitales a manera de prevención.
De ñapa, un articulito de la máxima fabricante de fake news del mundo mundial.
Ah ya, entiendo, igual no me afecta ya que no veo ese canal, ese canal veo que desinforma mucho, solo me di cuenta por que me dio curiosidad.
 

Los últimos temas