[Claro TV] - Foro Oficial

Una pregunta
Hay alguna forma de configurar ese deco para que cuándo lo encienda esté en el último canal que veía y no en ese de claro?

Gracias
umm por defecto debería encenderse en el ultimo canal que quedo antes de apagarse el tv, pues yo he tenido varios tipos de decos y siempre se enciende en el ultimo canal o usted esta hablando de los tv box???? , porque ahí si creo que es así el comportamiento.

De pronto hay alguna configuración que movió y que esta haciendo que eso pase

Lo que yo haría seria ir por el menú buscando alguna opción o sino llamar a servicio al cliente de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky y Natalia MR
Además de eso, acabo de ver en foromedios que también entrarán el paquete de universal + en standard y HD y el canal de la NBA
1644857307760.png
 
Me llegó la factura y oh sorpresa, me estaban cobrando Star+ que no sabía que tenía ni había pedido, cuando llame a quejarme pedí que me pasarán la llamada solicitando el servicio, 20 minutos después se excusaron y me mandaron una factura nueva que solo puedo pagar en un centro de atención, ya es el último mes con esta gente antes de cancelarles
 
La app para Roku es pésima.
Afirmativo amigo, y compré ese dispositivo solo por esa app, y que Strike me lleve, su interfaz grafica es mas lenta que las versiones de Android y Amazon S.O.

Segun me entere el bloqueo de la TV en vivo se debe a regulaciones por restriccion en Mexico y de ahi a el resto de paises, lo mas contradictorio es que directv go si funciona en Mexico y otros paises de la region, el Roku ademas es un dispositivo que se recalienta mucho y se reinicia constantemente, la verdad comparandolo con Amazon fire stick, google chrome cast, Xiaomi Stick etc, es el peor (NO LO RECOMIENDO) y de ñapa bloquea sus apps para los que quieran instalar apps de otros paises, y pensar que su tienda es muy limitada y encima por geolocalizacion bloquean tu IP.
 
Todo lindo, todo bello pero hasta aquí me trajo el río. Pronto, con otro operador el cual les estaré contando más adelante* . Gracias Claro por todo, pero su Internet de pacotilla y la pésima gestión de aprovisionamiento de servicios postventa dio como resultado tres visitas técnicas consecutivas sin éxito. Me pasaron a servicios especiales, me rebajaron a 99 mil pero les dije que no.

*PD. No es Movistar ya que pese a haber red de FO, la administración no los deja entrar. Así de sencillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
Buenas noches es para saber si alguno de ustedes sabe porque claro video no no funciona con los canales en vivo sobre todo en los Smart TV gracias por su respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas