[Claro TV] - Foro Oficial

¿Verdad que ya ingresó France 24 Español al plan básico? ¿Ya están en parrilla babyfirst y Clic o todavía no?
Desde hace más de una semana me salen activos babyfirst y clic.
Donde mi novia también salen y en el 1525 sale un aviso que no recuerdo ahora, donde supuestamente estaría NBA Tv
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Actualización: Ya tengo instalado el Claro TV Box y siento contradecirlos pero lo he estado probando y ha funcionado perfectamente, pasa de canales muy rápido como si fuera por el Deco normal, la imagen perfecta, las aplicaciones funcionan correctamente, nada se congela, es muy fluido, realmente estoy satisfecho. Pensé que me iba a llevar una descepcion con tantas críticas que leí acá, pero el Claro TV Box superó mis espectativas, no sé si con una actualización solucionaron los bugs que decían tener pero a mi funciona todo correctamente, hasta funciona los subtítulos y el cambio de audio de idioma.
Ves posible extraerle los apks ? Para ver si podemos poner a andar claro TV en android TV? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pero en los decos normales también salen. El problema son los nuevos TV Box. Deberían estar.
en los decos normales? en que plan? y en que canales? Gracias

y tengo una pregunta.. desde Agosto del año pasado soy cliente de FO.. tengo incluido ClaroVideo sin costo?
 
Última edición:

Los últimos temas