[Claro TV] - Foro Oficial

No. No son interactivos, aunque operen con ethernet ni traen Claro vídeo. Cosa que en otros países si lo traen. Pero los únicos interactivos que traen Claro vídeo y funcionalidades de grabación en la nube son los de Android TV high end.
Qué absurdo. Por eso mismo pregunté. Porque al ser por internet lo más lógico es que permitiera al menos tener acceso a Claro video. Ya funciones como grabar o retroceder, comprendo que las vendan por separado. Pero tener acceso a su propia plataforma, sería apenas lógico que lo ofrezcan para así brindar un mejor servicio.

Si se tiene un televisor inteligente, esos decodificadores aportan muy poco.
 
Pues Señores , Habemus ,Claro Fiber to the Home. En el conjunto hay Claro y Tigo ambos fibra.Por Goleada gana Claro.
El técnico que instaló me lo reconfirmó, en Barranquilla, Soledad y Puerto la migración de HFC a FTTH será casi en su totalidad.Ustedes saben que hay barrios de difícil acceso y les están apagando la red análoga (foco de piratería) y dándole la opción de claro satelital,por eso se ve en algunos barrios de la ciudad de Barranquilla la antena roja.
Esto me instalaron
Ver el archivos adjunto 510862Ver el archivos adjunto 510863Ver el archivos adjunto 510865
Ver el archivos adjunto 510867
El plan 99 mil pesos el triple play de 200 megas y me dan más gigas en el plan postpago , creo que tengo ahora como 150 Gigas.Los decos de tv son los normalitos , el Android cuesta mucho más y como se ha comentado por acá prefiero mejor un stick ya que el segundo tv que tengo por ahora no es smartv .El plan de tv es el digital plus, y estoy considerando pagar el paquete internacional por 8 mil pesos y este mes de finales el canal que todos odiamos y ahora yo darle mi acceso a el claro vídeo a mi viejo para que vea los partidos.
En que barrio vives?
 
Pues Señores , Habemus ,Claro Fiber to the Home. En el conjunto hay Claro y Tigo ambos fibra.Por Goleada gana Claro.
El técnico que instaló me lo reconfirmó, en Barranquilla, Soledad y Puerto la migración de HFC a FTTH será casi en su totalidad.Ustedes saben que hay barrios de difícil acceso y les están apagando la red análoga (foco de piratería) y dándole la opción de claro satelital,por eso se ve en algunos barrios de la ciudad de Barranquilla la antena roja.
Esto me instalaron
Ver el archivos adjunto 510862Ver el archivos adjunto 510863Ver el archivos adjunto 510865
Ver el archivos adjunto 510867
El plan 99 mil pesos el triple play de 200 megas y me dan más gigas en el plan postpago , creo que tengo ahora como 150 Gigas.Los decos de tv son los normalitos , el Android cuesta mucho más y como se ha comentado por acá prefiero mejor un stick ya que el segundo tv que tengo por ahora no es smartv .El plan de tv es el digital plus, y estoy considerando pagar el paquete internacional por 8 mil pesos y este mes de finales el canal que todos odiamos y ahora yo darle mi acceso a el claro vídeo a mi viejo para que vea los partidos.
¿Qué ventajas tiene FTTH con respecto a HFC en este operador?
 
En que barrio vives?
Ahora vivo en Soledad.Todos los conjuntos nuevos tienen fibra, sea de Movistar ,Tigo o Claro.
Pues hasta ahora he visto mejoría en la estabilidad del servicio.Pues pasar de 10 megas que tenia con movistar a 200 megas, a pesar de estar en nat 44 , para un usuario normal como yo, las descargas son rápidas , para la tv online es buena. Con HFC de claro en otros lados que he visto, se quedaba.
 
Última edición:
Ahora vivo en Soledad.Todos los conjuntos nuevos tienen fibra, sea de Movistar ,Tigo o Claro.
Pues hasta ahora he visto mejoría en la estabilidad del servicio.Pues pasar de 10 megas que tenia con movistar a 200 megas, a pesar de estar en nat 44 , para un usuario normal como yo, las descargas son rápidas , para la tv online es buena. Con HFC de claro en otros lados que he visto, se quedaba.
Y se existe cobertura fibra de Movistar en su unidad, porque no contrato con ellos? Sabiendo que Movistar es mil veces mejor que Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Ahora vivo en Soledad.Todos los conjuntos nuevos tienen fibra, sea de Movistar ,Tigo o Claro

Y se existe cobertura fibra de Movistar en su unidad, porque no contrato con ellos? Sabiendo que Movistar es mil veces mejor que Claro.
En el mío hay Tigo y Claro.Pero con Tigo tuve muchos inconvenientes, bueno eso era HFC , pero fue más bien en facturación y con el servicio también , todos los fines de semana se caía, hasta a la súper les mandé queja y se demoraron en responder pero les gané el caso.Creo que uno de los pocos en la historia que logra ganarles a una empresa de servicios, hasta plata me devolvieron.
Si hubiera tenido opción de una me hubiera ido por Movistar.
 
En caso de una eventual suscripción a Claro TV, ¿qué me aconsejan? ¿TV Box o deco convencional? El problema es que convivo con mis padres (son adultos mayores) y les atropella la tecnología, y lo otro, leí que en horas pico se congestiona la red de internet.
 
En caso de una eventual suscripción a Claro TV, ¿qué me aconsejan? ¿TV Box o deco convencional? El problema es que convivo con mis padres (son adultos mayores) y les atropella la tecnología, y lo otro, leí que en horas pico se congestiona la red de internet.
Pues seguramente en el caso del HFC le instalen decos HD (básico) o un high end y un HD (box tv), mientras que en el caso del FTTH tal vez instalen deco HD y deco High End. El último, porque opera en IPTV con módem de Internet Gpon y se recomienda cable ethernet.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En caso de una eventual suscripción a Claro TV, ¿qué me aconsejan? ¿TV Box o deco convencional? El problema es que convivo con mis padres (son adultos mayores) y les atropella la tecnología, y lo otro, leí que en horas pico se congestiona la red de internet.
le cuento mi experiencia: yo tengo 2 tv box, y los cosos caminan muy bien, pero el problema comienza cuando se cae el internet (en mi caso, donde vivo, siempre hay una falla de 7 pm a 11 pm en donde el internet se cae a 3 MB) si en su sector hay garantias de que la velocidad siempre va a estar 24/7 es bueno el tv box, si no, amigo no se meta en eso

PD el tv box necesita 10MB para que sirva la señal HD y las funciones de grabar y retroceder
 
le cuento mi experiencia: yo tengo 2 tv box, y los cosos caminan muy bien, pero el problema comienza cuando se cae el internet (en mi caso, donde vivo, siempre hay una falla de 7 pm a 11 pm en donde el internet se cae a 3 MB) si en su sector hay garantias de que la velocidad siempre va a estar 24/7 es bueno el tv box, si no, amigo no se meta en eso

PD el tv box necesita 10MB para que sirva la señal HD y las funciones de grabar y retroceder
El tema no es tanto la velocidad o capacidad, sino la estabilidad, porque hasta con 50 Mb les puede funcionar. Pero si por alguna razón el internet es inestable, se desconecta o cosas así. Va a perder la señal de la televisión inmediatamente y se demora varios segundos en regresar.

Mi recomendación sería que si tiene un tv inteligente no se meta en ese rollo. Pero sino y tiene buen internet podrá tener un mejor servicio. Eso sí recuerde que si tiene televisión superior no podrá ver los canales de audio.
 
En caso de una eventual suscripción a Claro TV, ¿qué me aconsejan? ¿TV Box o deco convencional? El problema es que convivo con mis padres (son adultos mayores) y les atropella la tecnología, y lo otro, leí que en horas pico se congestiona la red de internet.
Para los adultos mayores, es preferible cualquier operador que no maneje decodificador.

Si está en Bogotá, preferible Conexión Digital que le ofrece Internet vía FTTH y la televisión ya es digital DVB-T o HV Multiplay que también ofrece buen servicio con tv digital.

No le aconsejo Claro en HFC por la pixelación del vídeo en la televisión y los problemas con el internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Para los adultos mayores, es preferible cualquier operador que no maneje decodificador.

Si está en Bogotá, preferible Conexión Digital que le ofrece Internet vía FTTH y la televisión ya es digital DVB-T o HV Multiplay que también ofrece buen servicio con tv digital.

No le aconsejo Claro en HFC por la pixelación del vídeo en la televisión y los problemas con el internet.
No me había dado cuenta , bueno pues nunca se me había dado por mirar para los canales Standard pero en Fiber to the Home veo que no hay repeticiones de señales HD y standard, en standard solo están los canales en standard que no tienen señal en HD o que ellos no tienen en su lista de canales HD.
Viendo dónde mis papas que ellos tienen HFC están repetidos las señales standard y HD.No sé si tenga que ver con el decodificador o el plan, porque el plan de ellos es viejo es el que llamaban avanzada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
No me había dado cuenta , bueno pues nunca se me había dado por mirar para los canales Standard pero en Fiber to the Home veo que no hay repeticiones de señales HD y standard, en standard solo están los canales en standard que no tienen señal en HD o que ellos no tienen en su lista de canales HD.
Viendo dónde mis papas que ellos tienen HFC están repetidos las señales standard y HD.No sé si tenga que ver con el decodificador o el plan, porque el plan de ellos es viejo es el que llamaban avanzada.
Compañero eso depende del decodificador que manejen. Por ejemplo en el Box TV tampoco pasa eso. Es además de ser Android y servir como Chromecast, de las mejores cosas que posee ese decodificador.

Tengo entendido que los otros decodificadores que no tienen Android también son iguales. Que no se repiten los canales.

Si tenía televisión avanzada y le actualizaron bien la cuenta hoy en día deberían tener televisión superior. Revise los canales. Si tiene ESPN Extra, es que la tiene.
 
Otra cosa , ya claro vídeo no viene incluído al tener la televisión ?, no me he podido registrar y en el call center me insisten que hay que pagar aparte, no sé si es desinformación.No veo por donde asociar la cuenta , a no ser que sea de los problemas que tiene la app con la actualización.
 
  • Me gusta
Reacciones: sella

Los últimos temas