[Claro TV] - Foro Oficial

Supondria que la parrilla de Claro TV+ podria ser la misma del servicio IPTV.
Tanto claro como, movistar, y tigo-une deben es vender por separado su servicio de TV como hace directv con su DGO y sin clausulas de permanencia, eso adicionaln a sus ya conocidos servicios, pero se les da es por condicionar a que tomen ya sea su paquete de internet o telefonia, una vez una chica que vi en la calle promocionando los servicios de claro me dijo que lo hacian de esa forma (empaquetar servicios) para bajar costos, yo le respondí osea que si quiero el internet de movistar, y la tv de claro me cobran mas cara la TV por no empaquetar y me respondio que SI, la verdad me alegra que directv preste su DGO como alternativa a sus antenas, asi le demuestra a su competencia que los servicios si se pueden ofrecer por separado.
 
Tanto claro como, movistar, y tigo-une deben es vender por separado su servicio de TV como hace directv con su DGO y sin clausulas de permanencia, eso adicionaln a sus ya conocidos servicios, pero se les da es por condicionar a que tomen ya sea su paquete de internet o telefonia, una vez una chica que vi en la calle promocionando los servicios de claro me dijo que lo hacian de esa forma (empaquetar servicios) para bajar costos, yo le respondí osea que si quiero el internet de movistar, y la tv de claro me cobran mas cara la TV por no empaquetar y me respondio que SI, la verdad me alegra que directv preste su DGO como alternativa a sus antenas, asi le demuestra a su competencia que los servicios si se pueden ofrecer por separado.
Hace varios años me ocurrió que tuve internet con Claro en el plan más bajito que era con 5 megas de velocidad y contraté televisión con otro operador.

Salió más económico que comprar internet más televisión o el triple play de Claro.
 
Hace varios años me ocurrió que tuve internet con Claro en el plan más bajito que era con 5 megas de velocidad y contraté televisión con otro operador.

Salió más económico que comprar internet más televisión o el triple play de Claro.
Pasa lo contrario con la TV de Claro, ya que sola vale 79.900 y es con decos DVB-C Básicos (no dan el TV Box o solo la app),
Mientras que la app TV empaquetada con internet sale por 29.900 para el mismo plan Avanzado.
 
Tanto claro como, movistar, y tigo-une deben es vender por separado su servicio de TV como hace directv con su DGO y sin clausulas de permanencia, eso adicionaln a sus ya conocidos servicios, pero se les da es por condicionar a que tomen ya sea su paquete de internet o telefonia, una vez una chica que vi en la calle promocionando los servicios de claro me dijo que lo hacian de esa forma (empaquetar servicios) para bajar costos, yo le respondí osea que si quiero el internet de movistar, y la tv de claro me cobran mas cara la TV por no empaquetar y me respondio que SI, la verdad me alegra que directv preste su DGO como alternativa a sus antenas, asi le demuestra a su competencia que los servicios si se pueden ofrecer por separado.
dgo se atrevio a vender su servicio por separado, pero no es competitivo, ya que maneja precios de 60 mil y 80 mil y al final eso vale un triple en un operador

claro, movistar y tigo no venden su paquetes de tv online por separado es para evitar fugas, y al final, ya las hay (claro tiene fugas en claro video, pero movistar tv y tigo tv no las tiene, y digo fugas es porque uno en facebook encuentra cuentas de claro video y en la mayoria de veces funciona y por bastante tiempo)

ahora, no hay fugas en claro tv+, pero ya se vienen, ya que los contratistas manejan mucha informacion sensible y ellos por cualquier peso la sueltan

yo estoy manjenado iptv y tengo una estable, diria 98% estable, lo malo, que solo es buena por VLC y por pc, ya lo intente colocar en un tivo stream y se reinicia y conectar pc a tv a veces es canson
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola. Influye que en el TV Box esté usando un internet distinto al de Claro?

Traté de usar el de Emcali, pero si lo uso para ver contenido en otras plataformas, funciona perfecto. En el TV Box baja muchísimo la calidad de imagen.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hola. Influye que en el TV Box esté usando un internet distinto al de Claro?

Traté de usar el de Emcali, pero si lo uso para ver contenido en otras plataformas, funciona perfecto. En el TV Box baja muchísimo la calidad de imagen.
Emcali ADSL o Fibra? Generalmente funciona mejor con internet de otros operadores que con el de Claro (lo que justo estaba diciendo en el foro internet) pero puede haber también algún problema con el enrutamiento al servidor donde se aloje la plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola. Influye que en el TV Box esté usando un internet distinto al de Claro?

Traté de usar el de Emcali, pero si lo uso para ver contenido en otras plataformas, funciona perfecto. En el TV Box baja muchísimo la calidad de imagen.
ya ha intentado conectar el tv box por wifi, para ir descartando cables o algo asi, en mi caso yo trabaje los tv box con internet fibra de movistar y eso funciono de maravilla, incluso mejor que en el HFC de claro
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
ya ha intentado conectar el tv box por wifi, para ir descartando cables o algo asi, en mi caso yo trabaje los tv box con internet fibra de movistar y eso funciono de maravilla, incluso mejor que en el HFC de claro
En Claro Fibra también funcionan perfectos los decos Android, mucho mejor que los bodrios de HFC saturados, aunque a pesar de la NAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
compañeros, quizas ya han preguntado pero pues.... resulta que alguien tiene un TVBox de esos de claro pero sin servicio, hay la posibilidad de ponerle usuario y contraseña de clarotv para que funcione de forma nativa?, digo, tengo mi plan y todo y quiero ponerlo a rodar en ese TVBox, otra pregunta: esos tvbox claro los podria bloquear de alguna manera?, además que me lo dá bien barato.... gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
compañeros, quizas ya han preguntado pero pues.... resulta que alguien tiene un TVBox de esos de claro pero sin servicio, hay la posibilidad de ponerle usuario y contraseña de clarotv para que funcione de forma nativa?, digo, tengo mi plan y todo y quiero ponerlo a rodar en ese TVBox, otra pregunta: esos tvbox claro los podria bloquear de alguna manera?, además que me lo dá bien barato.... gracias.
Si tienes solo Internet de Claro tv si es posible. Aunque las cuentas son intransferibles, tal sucede con los decos digitales qué están fuera de servicio, ya que están vinculados los seriales con la cuenta del suscriptor en concreto. Hay que llamar primero para reaprovisionamiento, traspaso y actualización de seriales si se quiere iniciar sesión en el deco.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas