[Claro TV] - Foro Oficial

alguien sabe cuales son los botones para configurar este control remoto que se me desconfiguro:

En la app de Claro no aparece ese modelo y los de servicio al cliente no saben :( :(

1692671984040.png


alguien sabe cuales son los botones para configurar este control remoto que se me desconfiguro:

En la app de Claro no aparece ese modelo y los de servicio al cliente no saben :( :(

1692671984040.png

Me autorespondo .. funciona con el "Mute + ok"
 
Hola laneros me pueden decir como put*** se enlaza este control nuevo de claro box con el deco... El niño me lo desconfiguro y hasta el momento he reiniciado el deco y nada ñ. Ver el archivos adjunto 568384
En el lado donde están los conectores del box hay un botón de reset. Presiónalo unos segundos hasta que aparezca la pantalla para enlazar el control. Luego, seguir las instrucciones.
 
Lo que se puede rescatar son las pilas AAA del control y el adaptador de energia de 12 VDC, del resto de pisapapeles.
Hola primero investiga y después informa los claro box oh tv box de claro son aparatos con sistema operativo Android tv puro por lo cual se pueden usar utilizando todas las aplicaciones que tiene la play stores instalada por defecto solo necesitas un poco de pericia para transformarla y tiene un buen uso
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia y aliricu
buen día,

alguno de ustedes ha usado el servicio de claro tv+, si es bueno el streaming?, he visto que en las apps de mi tv esta disponible, o para que funcione el servicio se necesita un claro box.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu
buen día,

alguno de ustedes ha usado el servicio de claro tv+, si es bueno el streaming?, he visto que en las apps de mi tv esta disponible, o para que funcione el servicio se necesita un claro box.
1. Con una buena velocidad, el streaming funciona perfecto. Mejor, si tiene la cajita de Claro tv+ Box. La app aún tiene sus constantes errores. En ambas modalidades (para móvil y deco Android), la EPG genera un error. Ejemplo: estoy viendo un canal cuyo programa en la práctica acaba a las 8 pero este sigue al aire por x o y motivo. ¿Qué pasa allí? Se genera un microcorte hasta que la EPG genere el paso al siguiente programa que marca a las 8 y se interrumpe la experiencia de visualización. Pero es cuestión de segundos.

2. En cualquier TV con Android/Google TV se puede descargar la app de Claro tv+ sin necesidad de instalar un deco.

a. Televisores con sistemas operativo Android TV, estas son algunas de las marcas más populares: Sony, Kalley, Challenger, Phillips, Samsung, TCL, MI, Hisense, Hyundai y JBL.

b. Adaptadores de video con sistema operativo Android TV estas son algunas de las referencias más populares: Amazon Fire TV Stick 4K, Fire TV Stick Lite, Mi TV Stick Xiaomi, Chromecast 4 Google.

c. El servicio no es compatible para las siguientes tecnologías: Harmony, TIZEN, WebOS, Roku OS.
 
buen día,

alguno de ustedes ha usado el servicio de claro tv+, si es bueno el streaming?, he visto que en las apps de mi tv esta disponible, o para que funcione el servicio se necesita un claro box.
YO uso la app de Claro TV+ en un Chromecast 4 y me funciona muy bien, el cambio de canal es rápido, la app solo se pone un poco lenta cundo una va a retroceder para buscar un programa de las últimas 24 horas ,pero en lineas generales funciona muy bien.
 
1. Con una buena velocidad, el streaming funciona perfecto. Mejor, si tiene la cajita de Claro tv+ Box. La app aún tiene sus constantes errores. En ambas modalidades (para móvil y deco Android), la EPG genera un error. Ejemplo: estoy viendo un canal cuyo programa en la práctica acaba a las 8 pero este sigue al aire por x o y motivo. ¿Qué pasa allí? Se genera un microcorte hasta que la EPG genere el paso al siguiente programa que marca a las 8 y se interrumpe la experiencia de visualización. Pero es cuestión de segundos.

2. En cualquier TV con Android/Google TV se puede descargar la app de Claro tv+ sin necesidad de instalar un deco.

a. Televisores con sistemas operativo Android TV, estas son algunas de las marcas más populares: Sony, Kalley, Challenger, Phillips, Samsung, TCL, MI, Hisense, Hyundai y JBL.

b. Adaptadores de video con sistema operativo Android TV estas son algunas de las referencias más populares: Amazon Fire TV Stick 4K, Fire TV Stick Lite, Mi TV Stick Xiaomi, Chromecast 4 Google.

c. El servicio no es compatible para las siguientes tecnologías: Harmony, TIZEN, WebOS, Roku OS.
En días pasados, un técnico de Claro me dijo que era mejor el Claro Box TV que el Smart TV porque la aplicación Claro TV+ es un poco pesada y el Smart TV no siempre tiene suficiente memoria RAM para trabajar la aplicación.

Además, me recomendó utilizar el Fire TV de Amazon.
 
Buenas noches, hace 3 días aproximadamente en el canal 204 (Cartoon Network), el audio está completamente en inglés. A alguien más le sucede lo mismo?.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Una consulta, para los que estamos en Bogotá tenemos acceso al canal Discovery Science? En mi deco no aparece el canal, y el número en teoria donde debe estar no está.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas