[Claro TV] - Foro Oficial

Una consulta, para los que estamos en Bogotá tenemos acceso al canal Discovery Science? En mi deco no aparece el canal, y el número en teoria donde debe estar no está.
DIscovery Science hace parte de los canales de la antigua TV Avanzada desde la época de Telmex y que hoy es el plan Superior. Esos canales siempre han estado ocultos para los decos del plan digital plus, pero solo los SD, como el mismo Science, porque los HD sí aparecen en la lista de canales del digital plus, al igual que los premium, solo que obviamente salen sin señal por ser del otro plan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas tardes, reporto intermitencia de servicio de televisión en Bogotá.

Principalmente los canales Win Sports y RCN HD, mostrándose pixelados y en TV Box solamente pantalla negra, o en su defecto mensaje "Canal temporalmente fuera del aire por fallas técnicas, estamos trabajando para restablecer la señal a la brevedad".
 
¿buenas noches a alguien también le falla el canal win sports + en claro video?
La última vez que tuve ese canal con una cuenta de claro vídeo que me gané en una dinámica de telegram que consistía en sacar 5 en el dado, a veces me fallaba ese canal, más que DGO, y me hacía sacar de la app para Smart TV De Samsung y tenía que volver a abrirla para que funcione, no sé si a uds. Les pasa eso en este momento, ya que me estaba viendo el partido de mi mechita por otro lado (magisTV normal, no el clon)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Reporto que se cargó el nombre del canal Adult Swim, aunque siguen todavía los metadatos de TruTV. Lanzamiento a la vuelta de la esquina... 🤔

IMG_20231031_165340.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
Buenas tardes, reporto intermitencia de servicio de televisión en Bogotá.

Principalmente los canales Win Sports y RCN HD, mostrándose pixelados y en TV Box solamente pantalla negra, o en su defecto mensaje "Canal temporalmente fuera del aire por fallas técnicas, estamos trabajando para restablecer la señal a la brevedad".
¿Es IPTV? Probablemente sean qué están mal ponchados los cables Ethernet...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, les consulto. Tengo el Deco Claro ZTE ZXV10 B866V2, no me carga la App bien, queda en el logo y nada mas. Fue después de una actualización, a alguno le paso, tiene solución? En el Tele (Android Tv) la instalo y me dice Región No Soportada. A la final usar el servicio de Claro Tv resulta ser un embole de complicado, en el teléfono es el único dispositivo que me funciona bien.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hola, les consulto. Tengo el Deco Claro ZTE ZXV10 B866V2, no me carga la App bien, queda en el logo y nada mas. Fue después de una actualización, a alguno le paso, tiene solución? En el Tele (Android Tv) la instalo y me dice Región No Soportada. A la final usar el servicio de Claro Tv resulta ser un embole de complicado, en el teléfono es el único dispositivo que me funciona bien.

Ya toca pedir servicio técnico de Claro... para que le cambien el deco....o se lo arreglen ... no hay mas
 
Hola, les consulto. Tengo el Deco Claro ZTE ZXV10 B866V2, no me carga la App bien, queda en el logo y nada mas. Fue después de una actualización, a alguno le paso, tiene solución? En el Tele (Android Tv) la instalo y me dice Región No Soportada. A la final usar el servicio de Claro Tv resulta ser un embole de complicado, en el teléfono es el único dispositivo que me funciona bien.
¿Y si pruebas con formatearlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas