[Claro TV] - Foro Oficial

Tengo un deco Nagra y dejó de funcionar las grabaciones el sábado quedó como un deco normal almparecer esos Nagra los están quitando no hay ni en inventario

Una pregunta para las personas que tienen el decodificador Nagra les funciona todo correctamente ?? He visto muchas personas que les están desactivando las funcionalidades no se si somos muchos
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Una pregunta para las personas que tienen el decodificador Nagra les funciona todo correctamente ?? He visto muchas personas que les están desactivando las funcionalidades no se si somos muchos
antes estaban demorados para desmontar esos nagra, los mios se quedaron sin la funcion de grabar y retroceder y la solucion fue poner los tv box, desde ese momento comenzo el fin de claro en mi casa

los decos nagra que tenia perdieron esas funciones en junio de 2022
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Aaaa con razón el mío ya perdió las funciones y ya quedó así como un deco normal no pudieron traer otro por qué no existe pero yo solo tengo un plan de TV con claro con ese Deco Nagra si ya no va a tener las funciones es posible tener un plan de TV box de solo televisión sin necesidad de contratar internet ?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Aaaa con razón el mío ya perdió las funciones y ya quedó así como un deco normal no pudieron traer otro por qué no existe pero yo solo tengo un plan de TV con claro con ese Deco Nagra si ya no va a tener las funciones es posible tener un plan de TV box de solo televisión sin necesidad de contratar internet ?
Llame al soporte técnico y hágase el mk, insista que no están funcionando a ver qué le dicen. Es posible que le dejen los TV Box sin internet.

Tengo un deco Nagra y dejó de funcionar las grabaciones el sábado quedó como un deco normal almparecer esos Nagra los están quitando no hay ni en inventario
Mismo problema... tengo el que es como un discman y queda parpadeando el Led que parece disco duro. Coincidió con una desconectada del cable coaxial, por lo que no se si fue eso. Después de revisar todo y hacer reinicio de fabrica, me dí cuenta que no está recibiendo asignación de ip (esos Nagra tienen su propio cable módem interno) por lo que no puede conectarse y deja de funcionar porque todos los servicios son en la nube. Tengo visita técnica mañana pero creo que me pasarán a tvbox... saben si se pierden las grabaciones? Tienen que cambiar el cable coaxial por cable de red?
 
Es indispensable el servicio de internet para el uso de la TV Box. Solo cuenta con conexión WiFi y Ethernet, nada más. ¿Y cómo le va a funcionar? A menos que cambie a un plan de Claro tv+ sin necesidad de la cajita que también se puede.
A lo que estamos llegando es que el Claro TV Box y la plataforma Claro TV+ funcionan con cualquier internet, no solo el de Claro. Pero ellos no te dejan contratar el servicio así uno tenga internet de otro. Te obligan a empaquetar con su internet.

En cambio antes con los deco Nagra uno podía comprar TV grabador sola. Ahora si uno quiere grabador aparte, si o si tiene que pagar DIRECTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
A los que dicen que el nagra no les funciona para grabar, se los solucionan con servicio técnico, como dije unos posts arriba hace un par de meses solicité la visita por eso y lo ajustaron. En la actualidad tengo el servicio funcional con grabación, reinicio de programas y demás...
Acabo de tener la visita y que es un problema general, que están revisando... Que si quiero una solución más rápida, que pida el cambio a tv box y que dependiendo del plan, tiene o no costo adicional... En pocas palabras, no arreglaron nada
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me pasa algo similar pedí soporte para el Deco Nagra no se pudo hacer mucho por qué no tenían más decos de estos en inventario bueno al final me tocó coger ese decodificador Nagra abrirlo le puse limpiador de contactos por toda la tarjeta y funcionó por fin no estaba sincronizando la dirección IP y el led de estado parpadeaba al final ya lo limpie bien por todo lado y funcionó por fin pero si estaba muy oxidado por dentro se veía que era un equipo remanufacturado bueno al fin lo pude arreglar por mi cuenta pago mensualmente 40.000 por solo TV con 2 decos y uno Nagra la solución que me daban era pasarme a un plan trio con TV box pero eso valía como 150.000 con 200 megas pero noo eso HFC naaaaa ya tengo internet de fibra ETB seguiré con este plan de TV hasta donde no de más y me tengan que quitarlo por obligación igual acá usan mucho las funciones de ese Nagra y me sale más barato así que tener un solo operador con los 3 servicios
 
Buen dia, algun usuario de claro tv+ que tenga triple play en medellin y q me comparta su experiencia , pros/contras, es mejor servicio tradicional hfc ? La app funciona ien dependiendo de marca de tv o sistema operativo ? Mil gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buen dia, algun usuario de claro tv+ que tenga triple play en medellin y q me comparta su experiencia , pros/contras, es mejor servicio tradicional hfc ? La app funciona ien dependiendo de marca de tv o sistema operativo ? Mil gracias
Asumo que está considerando una oferta sin decos. La app en Samsung tiene muchos errores, muchas veces prende en pantalla negra o da códigos de error, toca reiniciar el TV muchas veces porque esos TV ni cierran las apps al apagarse. En los Android no molestan tanto, ya que los decos que ellos mismos venden o alquilan son basados en ese sistema.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Asumo que está considerando una oferta sin decos. La app en Samsung tiene muchos errores, muchas veces prende en pantalla negra o da códigos de error, toca reiniciar el TV muchas veces porque esos TV ni cierran las apps al apagarse. En los Android no molestan tanto, ya que los decos que ellos mismos venden o alquilan son basados en ese sistema.
Muchas gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Al parecer, DW Deutsch+ (señal en alemán) salió de la parrilla de Claro y aplicó la misma que varios operadores de la región (como Liberty Costa Rica). Y lo que podría pasar es un cierre de las transmisiones vía satélite en alemán para nuestra región, reitero, de la señal en alemán, ya que el feed en español sigue en completa normalidad.
Fuente: la EPG de Claro tv+, pues del 474 salta al 477.
received_1537833910315422.jpeg
 
¿A alguno les pasa que ESPN 2 se está comprimiendo a cada rato? Veo imágenes pixeladas.

Es un problema de señal, pasa a ratos
Parecen ser problemas de origen. En Claro TV+ ahora no tiene audio ese canal. En Movistar TV el canal tiene 2 pistas de audio. Una tenía sonido y la otra no. Así que asumo es problema de origen, y el hecho que Claro TV+ no habilita el SAP en este y muchos otros canales.
 

Los últimos temas