[Claro TV] - Foro Oficial

A quienes posean plan superior de ClaroTV/ClaroTV+, les informamos que TCM y Tooncast iniciarán transmisiones en alta definición y serán trasladados a Intelsat 34 dentro de pocos días, sustituyendo a las variantes SD. Yo pensaba que iban a desaparecerse de WBD, pero esto no fue así, ya que continuarán transmitiéndose.

No sé si en la cabecera de Suba pondrán estas dichas variantes en HD de estos canales en caso de que esto llegase a ocurrir.
Ya los operadores pequeños está haciendo el cambio de resolución SD a HD. Los únicos que tengo entendido son mucho, i-seat y glitz* los van a cerrar.
 
¿Cuál será el destino de los suscriptores de Claro Satelital? Por exigencia del gobierno chileno, TUVES/Inter adquiere cartera de clientes del servicio DTH de América Móvil para que la mexicana prosiga la fusión con VTR en la nación sudamericana. ¿En dónde se reubicará el headend que presta servicios a Colombia, Paraguay, Perú y Ecuador?

 
Última edición:
¿Cuál será el destino de los suscriptores de Claro Satelital? Por exigencia del gobierno chileno, TUVES/Inter adquiere cartera de clientes del servicio DTH de América Móvil para que la mexicana prosiga la fusión con VTR en la nación sudamericana. ¿En dónde se reubicará el headend que presta servicios a Colombia, Paraguay, Perú y Ecuador?

Las antenas de claro DTH de 75 cm de ancho x 82 de alto son las mas grandes que ví, despues de las de 90 CM que daba TIGO DTH (servicio ya desaparecido), las de movistar 60 CM y las de directv 60 y 46 cm, estas ultimas las que al final instalaban a sus clientes, el tamaño para este servicio de TV le otorgaba al cliente mas ganancias en DB, de 12 DBI hacia arriba era optimo, menos de eso aceptable, para la TV TDT 23 db es lo recomendado, ¿y esto que significaba? pues la caza del satelite se le hace al instalador mucho mas facil su busqueda y puesta en marcha las configuraciones en el receptor del cliente, tambien mas estabilidad de señal, en el marketplace de facebook veo que las venden en 30 y 40k de segunda mano con sus respectivos accesorios, brazo del LNB, LNB universal, plato, mastil y su tornilleria, algunos hasta rematan dando los decos y cables RG6 todo por 40K, pero la verdad es que para los que vivimos en ciudades grandes y capitales con fuerte cobertura la IPTV es la reina asi como la TDT al gratin.
 
¿Cuál será el destino de los suscriptores de Claro Satelital? Por exigencia del gobierno chileno, TUVES/Inter adquiere cartera de clientes del servicio DTH de América Móvil para que la mexicana prosiga la fusión con VTR en la nación sudamericana. ¿En dónde se reubicará el headend que presta servicios a Colombia, Paraguay, Perú y Ecuador?

Yo me imagino que seguirá donde está, los que les deben cambiar antenas y Decos son a los de claro chile que ahora serán tuves, es más bien algo comercial.El servicio acá seguirá normal, de hecho en Barrios de acá de Barranquilla y municipios del Atlántico dónde no llega ni fibra ni HFC ,ofrecen un plan de postpago para celular y tv satelital
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
Yo me imagino que seguirá donde está, los que les deben cambiar antenas y Decos son a los de claro chile que ahora serán tuves, es más bien algo comercial.El servicio acá seguirá normal, de hecho en Barrios de acá de Barranquilla y municipios del Atlántico dónde no llega ni fibra ni HFC ,ofrecen un plan de postpago para celular y tv satelital
Lo que por ahora está confirmado es que TUVES absorbió la cartera de clientes de DTH en Chile. Puede que mantenga la ubicación de la cabecera para los cuatro países restantes.
 
Sigo sin poder registrar Clarovideo con el servicio fijo , lo que me da acceso a los canales de tv paga disponibles.Llamo , me desregistran, hago el proceso nuevamente y nada.Sale error de campo de autenticación, dónde claramente es error de la plataforma.Estoy que me voy para Movistar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Sigo sin poder registrar Clarovideo con el servicio fijo , lo que me da acceso a los canales de tv paga disponibles.Llamo , me desregistran, hago el proceso nuevamente y nada.Sale error de campo de autenticación, dónde claramente es error de la plataforma.Estoy que me voy para Movistar.
Yo duré 6 meses en esas. Ya me rendí.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Sigo sin poder registrar Clarovideo con el servicio fijo , lo que me da acceso a los canales de tv paga disponibles.Llamo , me desregistran, hago el proceso nuevamente y nada.Sale error de campo de autenticación, dónde claramente es error de la plataforma.Estoy que me voy para Movistar.
Con una PQR me lo arreglaron en una semana, yo me la pasaba llamando y les indicaba que tenía tv avanzada y no podía ver canales en vivo en el app, siempre me salían con la misma, espere la actualización del sistema después del reseteo. 😒.
Hay que ser muy de buenas y dar con un buen asesor que sepa cómo arreglar por qué de lo contrario el arma que no falla son las PQR's
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ustedes pueden ver TV en vivo en claro video en las apps para iPad o iPhone?

Yo tengo clarovideo por mi suscripción de cel pero no tengo el servicio de tv con ellos. sin embargo dado que Directv dejó de ofrecer el canal a3cine decidí contratarlo en claro video como suscripción adicional por $20.000 mensuales.
El caso es que sí quiero ver este canal en vivo puedo hacerlo desde el Apple TV y desde el portátil vía safari pero sí quiero ver la señal en vivo desde las apps para iOS o iPadOs me dice que este canal no está disponible. de hecho me dice que ningún canal en vivo está disponible. ni los nacionales.
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
Sigo sin poder registrar Clarovideo con el servicio fijo , lo que me da acceso a los canales de tv paga disponibles.Llamo , me desregistran, hago el proceso nuevamente y nada.Sale error de campo de autenticación, dónde claramente es error de la plataforma.Estoy que me voy para Movistar.
Yo ya he registrado claro video de 2 cuentas de familiares a través de facebook, siendo uno muy difícil porque la cuenta es de hace casi 20 años, entonces no había registro de email ni nada, además que no podía estar al pendiente de los mensajes de forma inmediata, por mi trabajo. A pesar de ello lo logré. Por ahí la ayuda es buena. Toca estar enviando fotos de los errores que salen, para que le ayuden más fácilmente a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y aliricu

Los últimos temas