[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Dios mio que pena dejarlos esperando anoche despues del partido, pero es que terminé con casi infarto!!! pregunto, porque echaron al Ringo y no al HP del montoya si el lepegó primero...

será que van a estar los goleadores para el domingo???...necesitamos ganarle al cali...
 
Hola mis Laneros Verdes, mis comentarios despues del patidazo de anoche:
Muy buen partido de Saldarriaga y del Chumi Alvarez, buen desborde por derecha y pases goles para el triunfo, lo de saldarraiga ayer fue inmenso que arquerazo el que tenemos fundamental y grande cuando Medellin se vino con todo.
Kagada la lesion de Aristi, la explusion del Ringo y la no se cuantas tarjetas amarillas que saco ese HP juez, como que se dio garra sacando amarillas hasta los recogebolas chuparon por hay, la expulsion del Ringo estubo bien pero por que se la perdono a Montoya se tenian que haber ido los dos. Señores que más delanteros tenemos para el Domingo ya me preocupe con tantas lesiones, amarillas y expulsados.... Vamos mi Nacho por la octava.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quisiera presentarme ya que soy nuevo en el clan, soy camesenin, vivo en Rionegro y vivo y muero por el verde.

Creo que en partido de anoche nos sacaron como siete amarillas, y por las noticias de esta mañana, van a esperar hasta ultimo momento a Aristi, pero parece seguro el regreso de Perea a la titular.

Como vieron el pendejo de Mao que lo expulsaron despues del partido por tirarle una bolsa de agua al arbitro en la cara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
bueno y la lista de miembros sigue creciendo...ahora si lo deseas, debes anteponer a tu nick la sigla HRC (hincha del rey de copas), eso te identificará como uno de los nuetros...o sino quieres cambiar el nick, coloca en tu firma HRC como lo tienen alguno de los miembros, lo puedes ver en post anteriores...
en el foro del futbol colombiano nos dan muy duro aveces, asi que la idea es defender nuestro equipo en las buenas y en las malas. y algun dia si Dios lo permite, encontrarnos y mamar ron hasta el amancer!!!!

eso de mao no lo mostraron al publico..me parece muy triste que un jugador "profesional" salga con esas, eso es insitar al publico para el desorden...

yo escuché por ahi que nacional esta pretendiendo a mao molina, que han escuchado ustedes??
 
Un par de ideas...

Oigan seria interesante reunirnos pa´ la final Nacional Vs Santafe aki en Bogotá o en Medellin.

Yo pienso ir a Medallo con unos amigos a ver la final si es con Santafe, porke esa seria la mas interesante.
..............................................................................................................................................

Oye HRC-James porke no pones la lista de miembros actualizada y en el orden de llegada en el primer post del hilo???

Seria para saber kienes somos y para ke los ke lleguen vean kienes somos.

Ojala les guste la idea..
 
fab1anch0 dijo:
Oigan seria interesante reunirnos pa´ la final Nacional Vs Santafe aki en Bogotá o en Medellin.

Yo pienso ir a Medallo con unos amigos a ver la final si es con Santafe, porke esa seria la mas interesante.
..............................................................................................................................................

Oye HRC-James porke no pones la lista de miembros actualizada y en el orden de llegada en el primer post del hilo???

Seria para saber kienes somos y para ke los ke lleguen vean kienes somos.

Ojala les guste la idea..

quien tiene esa informacion es HRC-executor...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pelaos, el foro fue creado por mi persona, pero la idea del clan fue de HRC-Executor..

Entonces, en orden de llagada al foro de los HRC, estamos:

1. HRC – James
2. HRC – X-ecutor
3. HRC-unintended
4. kyo2004
5. HRC-Thrall
6. HRC-CHECHECOLE
7. Calume (no se sabe si es miembro oficial o no)
8. Zodiastic
9. HRC-BERKANA
10. felmur23
11. JhonW
12. AFQR-BARBAX
13. AlejoZ (no se si al fín se unió al clan)
14. fab1anch0
15. kaliche
16. sL-Oesoto (posteó, pero no se si se hará miembro)
17. <[*Camesenin*]>

ese es el orden de llegada al foro y supongo que es el mismo orden de pertenencia al clan, con la aclaracion de que HRC – X –ecutor es el fundador del mismo…
 
Viejo buen trabajo, apenas pueda te doy Karma.

Espero ke lleguemos a 30 miembros este mes, ya desde ayer llegamos 4 nuevos. Ahi vamos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues yo me considero del clan.. pero no se que hay que hacer para legalizarlo.....
VAMOS MI VERDE POR LA OCTAVA!!!
 
Que bueno moacho.... yo si seguire a muerte con mi nick pero apoyandolos con la pasión y entrega de siempre....

1. Me enrabono ayer ese HP arbitro :muerto: :muerto: .... antes no le coloca amarilla a todo el equipo... aunque ganas no le faltaron...

2. Saldarriaga fenomenal arquerazo..... se fajo y de que manera ante Medellin....

3. Lo de la pretención de Mao al Nacional... no otro paquetaco más como Fernandez.... no ni de fundas....

4.Bienvenidos a todos los nuevos integrantes del klan..... :p :p

5.Solo falta un pasito más.... un pasito.... vamos Nacho vamos.... :p :p
 
Bueno... ahora hacer fuerzas para el partido contra El Cali.... nos jugamos el todo por el todo y espero que todas las estrellas esten ahi (Aristi, Edixson....)... vamos Nacional por la octava solo falta un pasito más....