[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

pues yo les pregunte que como se sentian para el partido de hoy , y chicho me dijo va a ser un partido muy dificil pero toca afrontarlo con mucha actitud, una actitud de experiencia y madures y aportarle alos compañeros esa confianza que dia a dia se les a ido inculcando!! despues le pregunte por aristi y por perea! y me dijo que perea parece que no puede jugar por que la lesion no es grave pero se tiene que recuperar totalmente... y aristi si va a poder jugar pero parece que solo medio tiempo para no desgastarlo mucho y ellos ayer no fueron por que estaban en recuperacion!
y morales me dijo como andas PIBE! y me dijo q el partido de hoy era el mas dificil de todo el campeonato que es una final y yo le dije pero morales por que te paras tanto en la cancha a esperar que el balon te llegue y me dijo che! yo soy un volante de creacion no me puedo desgastar mucho para poder rendir todo el partido!! :D:D
 
Zodiastic.... me da envidia pero de la buena... cuanto desearia yo por estar en Medallo con mi equipo del ALMA :( :'( ..... pero bueno desde la distancia lo apoyo....

Felmur.... no importa de que quedaste en la lista lo importante es que este con nosotros...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que chim.... porder hablar con ellos, osea que Aristi no va desde el comienzo??? Que más delanteros tenemos en la baraja para suplirlo mientras entran Aristi?
 
Uy ke envidia Zodiastic, y yo viendo cada rato a los troncazos de Millonarios... bueno el unico ke me cae bien es Burgues.

Oigan con unos amigos vamos a ir a Medallo si la final es Nacho Vs Santafe. Si es asi me pongo en contacto con ustedes para ke me ayuden a cuadrar todo..
 
fab1anch0 dijo:
Uy ke envidia Zodiastic, y yo viendo cada rato a los troncazos de Millonarios... bueno el unico ke me cae bien es Burgues.

Oigan con unos amigos vamos a ir a Medallo si la final es Nacho Vs Santafe. Si es asi me pongo en contacto con ustedes para ke me ayuden a cuadrar todo..

Hey yo me pego para ir a Medallo Fab1ancho, hay vemos como nos ponemos de acuerdo para ir.
 
JhonW dijo:
fab1anch0 dijo:
Uy ke envidia Zodiastic, y yo viendo cada rato a los troncazos de Millonarios... bueno el unico ke me cae bien es Burgues.

Oigan con unos amigos vamos a ir a Medallo si la final es Nacho Vs Santafe. Si es asi me pongo en contacto con ustedes para ke me ayuden a cuadrar todo..
Hey yo me pego para ir a Medallo Fab1ancho, hay vemos como nos ponemos de acuerdo para ir.

Pues si sale esa final yo les caigo para el viaje.... :p :p
 
Eso si muchachos, hay que tener confianza en el equipo y segun los comentarios que he oido de los jugadores del VERDE y por lo que dice Zodiastic, ellos estan tranquilos y saben que este partido es descisivo.

Con respecto a lo de la final, avicen con anterioridad; porque las boletas se agotan de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero claro ke si, apenas se sepa algo de la final nos ponemos de acuerdo y nos vamos!!!

Bueno acabo de empezar el partido, hablamos.
 
Oigan si ke arbitro tan HP. Como va a echar a los peladitos!!

Esperemos ke mi Nacho aguante porke esta bien dificil sin delanteros.
 
fab1anch0 dijo:
Pero claro ke si, apenas se sepa algo de la final nos ponemos de acuerdo y nos vamos!!!

Bueno acabo de empezar el partido, hablamos.


Yo tambien me les pego... podria pedir prestado un carro pero eso si..... $$$$$,

NACIONAL 2- 1 MEDELLIN !!!, Señores ese resultado tiene nombre y se llama SALDARRIGA, que partido el de este moacho, si no hubiera sido por el hay dios mio...,aparte del excelente resultado, del regular tirando a mal arbitraje, debo ser sincero y decir que no me gusto el nacional del segundo tiempo esa vaina de esperar y contraatacar no me gusta.., mas cuando salio hurtado, y casi me quedo sin uñas cuando hecharon al pobre ringo (ya dije que habia sido un arbitraje regular), y el medellin se vino con toda hasta con arquero y todo...., no se que esta pasando en ibague pero lo ultimo que supe fue que iva ganando el tolima 3 a 1...., nada que hacer habra que esperar hasta el domingo.....

VAMOS.... VAMOS MI VERDE.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ganamos HP, lastima que el arbitraje alla sido tan malo, porque Nacional se vio afectado en muchas desiciones. De todas formas ya son 4 clasicos ganados en este año y solo falta la puntada final, en cali. VAMOS VAMOS MI VERDE, QUE EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAAAAARRRRR
 
Pues muchachos ganamos 10 contra 12. Ese arbitro es un HP!!

El domingo tenemos ke aplastar al Cali.

Y nos vamos pa Medallo!!!
 
que ARQUERO SEÑORES!! que ARQUERO!!! acave de llegar y noo vengo con dolor de cabeza de hacer fuerza!! ese HP ARBITRO ...Q rabia y aristi ese amor por la camiseta!! como la suda! chumi fenomenal 2 pase gol!! jjeeje que partidaso el domingo es a muerte contra el cali no valla ser que los del medellin se dejan ganar para complicarnos a nosotros!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas