[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Hey parce <[*Camesenin*]> yo no soy aguerista, pero siempre me ah pasado cuando me adelanto a los acontesimientos que no se dan, parce quitele ese campeón 2005 que aun no lo somos, este domingo en ocho si Dios quiere lo seremos... pero parce pilas, no me gusta adelantarme a las cosas.
 
Oe que perro arbrito tan malo, todas las amarillas para Nacional y una roja que debio ser primero para el del medellín, ese arbrito estaba arreglado, que jijuemama tan malo no joda.

Señores les comparto unas imagencitas que me mandaron, juass geniales, que viva la imparcialidad, juas ajajaja :nervios:
 

Archivos adjuntos

  • g-AN-amos.JPG
    g-AN-amos.JPG
    4.1 KB · Visitas: 1,875
  • PERDIM.JPG
    PERDIM.JPG
    5 KB · Visitas: 97
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno eso que dice es verdad, quiero que celebremos y escribamos en la firma todo lo que queramos pero despues de que seamos campeones, antes, guardemos la compostura, no creen?
 
Tranquilos muchachos, esta noche les tengo la lista bien organizada, en orden de ingreso al clan. La idea de fab1anch0 acerca de la final me parece bacana, pero el problema es la boleteria. Por ejemplo esta semana hubo un gran desorden en cuanto a boleteria y en especial en la entrada al estadio (No me toco ver la salida de mi verde y por poco me pierdo el pitazo inicial). De todas formas tratemos de cuadrar eso, para ver al VERDE CAMPEON.
 
Muchachos este domingo alisten el limon porke al Cali nos lo comemos vivo...

Bueno, este fin de semana hago un par de Bussiness y me cuadro una platica para ir a Medallo. Voy a ver si me arrastro a unos amigos...

Kisiera ke ustedes me digan cuanto valen las boletas pero para una zona trankilita, no se cual sea la + bacana??

Espero ke podamos armar un combo para ver el partido y salir de ahi a escurrir envase...

Vamos pa Medallo!!!
 
Actualizacion

Muchachos aca esta la actualizacion de los miembros del clan en orden de entrada al mismo. De todas formas hay algunos que no han confirmado, como Calume; pero que por su aporte en el clan, hacen parte importante. Asi como hay otros que no han participado mucho y que hay que tenerlos en cuenta. James de todas formas gracias por la ayuda con un mensaje anterior.

Clan HRC (Hinchas del Rey de Copas)

1. HRC – X-ecutor
2. HRC-James
3. HRC-CHECHECOLE
4. HRC-BERKANA (la unica mujer)
5. HRC-unintended
6. HRC-Thrall
7. Kyo2004
8. Calume
9. HRC-Zodiastic
10. JhonW
11. felmur23
12. AFQR-BARBAX
13. thehopper4
14. fab1anch0
15. HRC-kaliche
16. HRC**Camesenin*
17. sL-Oesoto
 
Huy... baje un puesto desde la ultima lista que vi....:)

Que bien cada dia somos mas en clan...

Bueno amigos... por ahi un chisme de que santafe podria jugar (si llega) la final aqui en la capital, que dicen si nos reunimos y vamos al estadio.... (aqui la boleteria no es tan complicada)..., por otro lado... que bien que televisen el partido contra el cali, ganando ese partido, no importa lo que hagan medellin y tolima...


Que buenas imagenes...

Si vamos a la final lo mas seguro es que viaje.... ahi nos hablamos.

Fuerza amigos... la final esta cerca.
 
Hola, estube revisando por hay y parece que Perea si va a jugar el domingo, espero que si este bien para que juegue aunque hace falta es mejor dejarlo recuperar bien, esperemos haber que pasa. Lo fijo es que el Chumi sera el delantero. Vamos nacho por la octava
 

Los últimos temas