[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Excelente por que se ganó, se queda a 3 puntos de asegurar la clasificación por adelantado y faltando aún casi la mitad del torneo regular por disputarse. Si no se hubiera sufrido los resbalones ante millonarios y equidad, ya se hubiera clasificado y con 30 puntos!!!!

Esperemos que a los delanteros se les "abra el arco" en los partidos de la Libertadores para no esperar a que los Cardona, Cárdenas, Valoy, Nájera, Pérez, etc, etc, le salven los partidos al equipo... Se tiene buen equipo, se tiene un buen trabajo y un buen proceso, quizás falte un poco más de suerte en Libertadores.
 
Si señor, no me está gustando para nada henriquez.

La delantera también está medio grave, paez no le pega bien a nada, trellez como que tampoco y duque no está en su mejor nivel, ojalá mejoren para el bien de todo el equipo.


Por otra parte, muy bien que ya estamos tan cerca a la clasificación.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Hay que darle tiempo que tome forma después de la lesión. Pero si que aproveche mejor los partidos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Jairo Palomino, Juan David Valencia, Wilder Guisao, Fernando Uribe, Orlando Berrio bajas por lesion, nos quedamos sin volante o atacantes externos, haber si se anima osorio poniendo 2 delanteros en punta
 
1507724_821280561222140_1362195540_n.jpg
 
Será que 2 pésimos arbitrajes son casualidad o coincidencia, como se tiró el partido mexicano, y neco se comió un gol contra chico y hoy otro creo que es hora de una pasadita por la banca

Cual será el problema de Osorio con duque, no entiendo por que o juega los paridos grandes esta temporada
 

Los últimos temas