[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Excelente la actitud y el carácter de los jugadores del VERDE hoy...

Árbitro HP!

Grande mi VERDE!

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Muy mal la defensa. que hp goles tan pendejos nos hicieron. Henriquez como que contagió a los otros de su pésimo nivel.
De otro lado, creo que ni Paez ni Trellez tienen nivel para jugar en el equipo y menos en partidos internacionales. Muy limitados los dos.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo en que paez no sirve pa nada, da rabia ver como un jugador de esos le quita la oportunidad a otros que podrían mover la ficha en la cancha.
me gusto como se recupero de esos tres golpes tan bravos el equipo, pues el arbitraje también fue muy pobre, ojala no nos toquen árbitros así en los partidos que se vienen.
 
Anoche se probaron 4 delanteros pocas veces se ve esto, ángel mucho corazón pero con la expulsión fue el más afectado, paez muy pobre, trellez jugo al revés, duque esta errático pero pivoteando nadie le gana,

En defensa empiezo a ver flojo a Medina, en el 2 gol Murillo estaba marcado al jugador, Medina cayó en la trampa de la pared y cobraron

Lo mejor de anoche Mejía, Murillo y bocanegra,
 
Alguien tiene el dato de cuantos goles han hecho este semestre los delanteros netos de Nacional? Creo que la mayoría son de jugadores de otras posiciones.
A Osorio le va a tocar hacer algo urgente para elevarles el nivel.
 
Anoche se probaron 4 delanteros pocas veces se ve esto, ángel mucho corazón pero con la expulsión fue el más afectado, paez muy pobre, trellez jugo al revés, duque esta errático pero pivoteando nadie le gana,

En defensa empiezo a ver flojo a Medina, en el 2 gol Murillo estaba marcado al jugador, Medina cayó en la trampa de la pared y cobraron

Lo mejor de anoche Mejía, Murillo y bocanegra,

no sé entonces que veo yo en el estadio porque vi algo un poco diferente con respecto a lo de Medina.

Sobre todo por lo del segundo gol, porque Medina está sobre el negro quien hace el pase al lado, obviamente el que está más cerca es quien debe seguir la presión en esa jugada y MURILLO es quien debió referenciar al negro que ya se había pasado; pero Murillo sale igualmente a presionar al del balón (equivocadamente para mi) y es Bocanegra quien medio intenta llegar a cortar... lo otro es que me pareció que Neko tenía que presionar mucho más al delantero y no esperar a que lo masacren clavado en el área pequeña... así le hiciera penal.

Muy flojo partido de Neko y a Murillo lo vi nervioso.
 
Ayer dizque hubo tremendo agarrón en el camerino a mitad de tiempo y el que más alegó fue Mejía. Cuanto tienen que aprender de ese muchacho, para mi fue más figura que Bocanegra.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Alegato, puteada entre todos, dicen que Osorio le metió la mano a una puerta, otros que fue una pelea con los uruguayos cuando acabó el primer tiempo.
 

Los últimos temas