[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Osorio en la rueda de prensa dijo que en el entretiempo hubo un alegato fuerte con los Uruguayitas (como diría Leonel de La Luciernaga)

Chistoso hoy Hernán Pelaez criticando a Mejía porque no quiso devolver el balón al rival y se armó tremendo tropel, pobre Hernán, no tuvo en cuenta todo el tiempo que quemaron esos hijos de su grandisima!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Osorio en la rueda de prensa dijo que en el entretiempo hubo un alegato fuerte con los Uruguayitas (como diría Leonel de La Luciernaga)

Chistoso hoy Hernán Pelaez criticando a Mejía porque no quiso devolver el balón al rival y se armó tremendo tropel, pobre Hernán, no tuvo en cuenta todo el tiempo que quemaron esos hijos de su grandisima!!!

cierto, para qué le iba a devolver la pelota si no estaban jugando
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y EdwinRpo
vs pasto: Dos personas ingresan con una boleta, presentando en la entrada del estadio una botella pet de Postobón dos litros .
 
Yo creo que Osorio peco al no hacer el cambio apenas se dio la expulsion, los jugadores se volcaron a atacar despues del primer gol y no tuvieron cuidado y nos empacan el segundo, Mejia? mas nada que decir de el, los comentaristas de Fox comentaron algo que yo hice alusion hace algunos post, Sherman ha perdido protagonismo con la llegada de Cardona, a tratar de robarnos esos puntos en Uruguay.
 
Sobre el partido de anoche solo dire 4 cosas que concluyo sobre el equipo y su rendimiento:

Esa expulsión fue infame. Indudablemente condicionó el partido por más que el Nacional uruguayo fuera un equipo "flojo".

Inmenso el sacrificio de todo el equipo para empatar algo que estaba perdido al término del primer tiempo. Para destacar el partido de Mejía y de Bocanegra.

Nacional simple y llanamente está sin delanteros. Ninguno está dando pie con bola y eso no solo se está viendo en la Libertadores si no también en la Liga por más que los últimos partidos se hayan ganado "comodamente"... Los volantes y hasta los defensas están salvándole los partidos al verde, y los delanteros? Bien, gracias.

Independiente del nivel de los rivales y del mal nivel de los delanteros, al verde tampoco es que la suerte lo esté acompañando de a mucho que digamos; y no nos digamos mentiras, un equipo para triunfar aparte de jugar bien y sobre todo, ganar sus partidos, también necesita un poco de suerte y creo que la suerte no ha acompañado a Nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
Si, muy flojos en libertadores pero al menos en liga seguimos con paso firme. Hoy once caldas no pudo ganar y sacamos una buena ventaja.

Ojalá ganemos el viernes para dejar eso listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
en teoría si, pero hay que recordar que la siguiente ronda es mata mata, entonces entre mejor colocados mejor para cerrar siempre de locales
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Para hoy:

Arqueros: Armani, Bonilla.
Defensas: Calle, Quintero, Nájera, Peralta, Henríquez, Mosquera, Valencia.
Volantes: Bernal, Arias, Valoy, Pérez.
Delanteros: Ángel, Duque, Uribe.
 
eso es lo que me da rabia... ser abonado o no termina siendo la misma ******ada porque uno no tiene trato preferencial como debería ser
 
Se está notando mucho la diferencia entre los "titulares" y los que no lo son, henriquez, a los atacantes no se les marca con la mirada, lo sé hasta yo que me da un derrame chutando un balón.

MG + T
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas