[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Son impresiones mías, o la defensa estuvo como dormida en la jugada de la que salió el gol del empate para Pasto??
No es impresión, se quedaron todos parados y los que no, se quedaron pidiendo un fuera de lugar. Nacional sigue flojo atrás y sin definición arriba.
En la rueda de prensa se dijo que se había sentido la falta de Sherman y Cardona, pero es lógico esto por lo del partido en Uruguay, yo no diría que se le reclame tanto en torneo local pues eso ya esta casi listo, ahora el problema sera como se comporta el equipo el Martes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
A Uruguay:

Arqueros: Martínez, Armani.
Defensas: Bocanegra, Medina, Nájera, Peralta, Henríquez, Murillo, Valencia, Díaz.
Volantes: Mejía, Arias, Pérez, Valoy, Cardona, Cárdenas.
Delanteros: Duque, Páez, Tréllez
 
Lo poco que vi del partido (estaba en clase), Nacional lució desordenado y errático, como cuidándose mucho y ya sintiéndose clasificado.
El rival nos hizo ver mal y Armani salvó al verde de la derrota.

Respecto a Uruguay, Ángel debería ir, es el único delantero de los que actualmente tenemos, que es capaz de parar bien un balón, este error sha vuelto tan constante que la mayoría de las oportunidades se desperdician porque los que reciben lo hacen muy mal.

Aún así, nada de desesperos ni de triunfalismo, es un proceso que ha dado muy buenos frutos, muy rápido, pero no por eso debemos interrumpirlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Diego San
Lo poco que vi del partido (estaba en clase), Nacional lució desordenado y errático, como cuidándose mucho y ya sintiéndose clasificado.
El rival nos hizo ver mal y Armani salvó al verde de la derrota.

Respecto a Uruguay, Ángel debería ir, es el único delantero de los que actualmente tenemos, que es capaz de parar bien un balón, este error sha vuelto tan constante que la mayoría de las oportunidades se desperdician porque los que reciben lo hacen muy mal.

Aún así, nada de desesperos ni de triunfalismo, es un proceso que ha dado muy buenos frutos, muy rápido, pero no por eso debemos interrumpirlo.

Totalmente, con lo mal que paran la pelota TODOS los delanteros del equipo tocaba llevar a Juanpis.
 
Hoy nos jugamos el todo por el todo, independientemente del nivel del rival jugar en Uruguay es muy complicado, pero toca salir a ganar como sea!
 
El equipo por momentos luce nervioso y acelerado aunque las amarillas de Bocanegra y Medina me parecen apresuradas por parte del central. Cardona perdido la mayor parte del partido y en las pocas que se ha compenetrado con el mismo lo ha hecho con un ánimo un poco provocador, necesitamos que se enchufe para que despliegue ese talento y se eche el equipo al hombro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Que paridera, ultra defensivo Osorio, el bus era prestado o también lo atraviesa eso demuestra la poca confianza que le tiene a los delanteros

Ahora esperar que gremio le gane a nob o sino toca 6 de 6 y en Rosario va ser complicado
 
Muy apretado y padecido ese partido pero en Libertadores hay que ganar.

Figura el arbitro con sus amarillas y la expulsión a Osorio.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Muy bien por la victoria, bien manejado el partido con buen toque y posesión, pero me preocupa la falta de ideas en el último cuarto. Están llegando y no saben qué hacer y si la llega a recibir el delantero no es capaz de encarar o no la controla bien.

Cómo hace de falta un delantero encarador y habilidoso, cómo hace de falta un DORLAN PABÓN.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n

Los últimos temas