[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Yo estaba en la tribuna sur, y ese pase de macnely FTW, se le vio todo el efecto para evadir dos rivales y dejar a lucumi en la mejor posición. Cuando llegué y lo vi en repetición parese un pase común y corriente y no se le ve el efecto por TV.

Christian Vargas estuvo muy seguro y ese Aguilar que gran nivel tiene, cerró todas las pelota, cero errores de parte de él.

El miércoles con toda vs Tuluá.

Vamos verde!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Mejor el segundo tiempo que el primero, creo que Lillo juega a desgastar el rival (y aburrir un poco la tribuna) pero cuando le abren espacios se ve un poco lo que el man quiere mostrar.
Buen triunfo, sobre todo para esos "hinchas" que solo quieren ver el equipo perder con tal de "comprobar" sus teorías.
Excelente Dayro, que goleador... y si, increible que hay muchos "hinchas" detractores del man... no se a lo bien que es lo que quieren.
 
Hay gente que va al estadio única y exclusivamente a putear a Dayro, increible
Para que les arda, el tipo tiene los números a sus espaldas, nada más que consiguiendo el record de Aristi.

El segundo gol fue una sinfonía de pases, y personalmente prefería a Cristian sobre Camilo en el arco. Menos mal Lillo lo vio así
 
Dayro ha dado razones suficientes para que paguen los 5 millones de dólares por su pase en diciembre.
Ojalá así sea, porque sin ese man no hay quien haga goles.

Gustavo Torres valió dizque 1.2 millones de dólares, y ha mostrado muy poco, no ha hecho ningún gol. Que metan a ese paquete en el negocio por Dayro.
 
Dayro ha dado razones suficientes para que paguen los 5 millones de dólares por su pase en diciembre.
Ojalá así sea, porque sin ese man no hay quien haga goles.

Gustavo Torres valió dizque 1.2 millones de dólares, y ha mostrado muy poco, no ha hecho ningún gol. Que metan a ese paquete en el negocio por Dayro.

Paquete Torres? El man llegó con rótulo de goleador? A mi si me parece muy buen puntero, mejor que Mosquera si es.
Con ese man o Lucumí y Rentería y adelante Dayro (bien trabajados) sería una delantera miedosa!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Paquete Torres? El man llegó con rótulo de goleador? A mi si me parece muy buen puntero, mejor que Mosquera si es.
Con ese man o Lucumí y Rentería y adelante Dayro (bien trabajados) sería una delantera miedosa!
Ah no es que así no se vale, lo comparaste con Mosquera y asi que chiste!

Yo lo comparo con Berrio (incluso hasta con el mismo Copete) y su producción ha sido baja. SI llegó con el rotulo de goleador, pues esa era su función en Quindio.
 
Ah no es que así no se vale, lo comparaste con Mosquera y asi que chiste!

Yo lo comparo con Berrio (incluso hasta con el mismo Copete) y su producción ha sido baja. SI llegó con el rotulo de goleador, pues esa era su función en Quindio.

Ya lo dijiste, era su función en Quindío, acá está cumpliendo otra función y salvo Dayro, el tema de gol en Nacional, no es el fuerte este semestre.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
:)
22fe29aaaa39d37e6052e987f653079d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ah no es que así no se vale, lo comparaste con Mosquera y asi que chiste!

Yo lo comparo con Berrio (incluso hasta con el mismo Copete) y su producción ha sido baja. SI llegó con el rotulo de goleador, pues esa era su función en Quindio.

Si lo va comparar con Berrio es mucho mejor Torres, ya que la comparación se debe hacer cuando llego berrio y tuvo que ser enviado a millonarios, patriotas por que le faltaba muchísimo, ya después sabemos como subió su nivel
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Mejor el segundo tiempo que el primero, creo que Lillo juega a desgastar el rival (y aburrir un poco la tribuna) pero cuando le abren espacios se ve un poco lo que el man quiere mostrar.
Buen triunfo, sobre todo para esos "hinchas" que solo quieren ver el equipo perder con tal de "comprobar" sus teorías.
Excelente Dayro, que goleador... y si, increible que hay muchos "hinchas" detractores del man... no se a lo bien que es lo que quieren.
El problema es que el lillo no sabe jugar a mas, todos se nos cierran y ahí empieza el toque toque maturanesco y de aquello nada y ahi es donde el man me empieza a caer remal por que deberia tener mas variables y no ponernos a esperar hasta que el rival se canse (osea, hasta el minuto 15 del 2do tiempo) y ahi si jugar a lo que el man sabe, osea, hasta el minuto 15 del 2do si se ve el trabajo de lillo... neee ese no es el juego que merece nacional.

Sin duda creo que nos o me malacostumbre a jugar bien, bonito y ganar sobrado mas cuando uno sabe que tiene nomina para eso, pero cuando uno ve que ese famoso proceso no madura y tiene altibajos tan marcados, pues...
 
  • Me encanta
Reacciones: Nando77
pues Guisao le dejo plata al equipo, si Torres va a hacer lo mismo, bienvenido y hasta luego!
uff, pero tocaría hacer la mera campaña de engaño como muchos twitteros hicieron con los pobres mexicanos, en cada twitt de un mexicano sobre el rumor de guisao habían 10 comentarios de hinchas de nal diciendo "se llevan un crack", "por favor no se lo lleven", "guisao no se merece ese fútbol" :LOL::LOL:
 
uff, pero tocaría hacer la mera campaña de engaño como muchos twitteros hicieron con los pobres mexicanos, en cada twitt de un mexicano sobre el rumor de guisao habían 10 comentarios de hinchas de nal diciendo "se llevan un crack", "por favor no se lo lleven", "guisao no se merece ese fútbol" :LOL::LOL:
vale 5M para el que lo quiera, es pieza fundamental en el engranaje de Lillo, el y Mosquera son medio equipo, damelos a ellos 2 con otros 9 y te saco campeon!!!!!! (ojala no se nos lleven a Lillo, que nervios!!!)
 

Los últimos temas