[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Yo estoy p.tamente agradecido con Borja pero en estos momentos prefiero a Dayro a parte le ofrecieron algo por un préstamo, palmeiras como que acepto y el dijo que no, que a Colombia no volvia o_O
 
Vengan, soy yo el único que prefiere que regrese Borja a préstamo a que paguen 5 millones por Dayro?
La compra garantiza 3-4 años de buen nivel y que nadie se lo lleve pues, entre mas pase menos pretendientes hay con la edad; por otra parte un préstamo de 6 meses o 1 año con borja puede dar grandes resultados, pero sigue siendo muy poco tiempo y lo que aprendimos con la gestión de de la Cuesta fue a no ser cortoplacistas con estas cosas y no es ver los resultados que esa filosofia trajo

Si el problema es la plata, solo imagínese cuanta plata se gastaría nacional en esos 4 años entre compras fallidas tipo ceballos, velasquez, el fetiche de osorio, ruiz (que sigue siendo un enigma su precio, pero yo le pongo 3.5 millones mínimo en su tiempo pues 6 meses antes se lo habían comprado los chinos a junior por 4.5) y de a milloncito, milloncito y medio se suman esos mismos 5 millones sin la garantia de goles que ofrece dayro, perdiendo esa platica, a menos claro que con alguna compra de esas raras se de con la tecla, pero volvemos a lo mismo, si sale un crack se lo llevan en 6 meses o un año.

Yo la verdad escojo la certeza de tener un delantero que garantize goles por mucho tiempo a tener que estar potencialmente buscando en la bolsa de jugadores cada 6 meses
 
Hasta los 36 llegará Dayro así? yo le pongo 2 años la verdad al hombre pero concuerdo que lo de Borja si es para 6 meses nos deja en las mismas como cuando se fue, no se puede préstamo de Borja y compra de Dayro lol?
 
Yo no digo que Dayro sea malo pero no me parece un delantero de garantías para una copa libertadores.

De los goles que ha hecho este año cuántos han sido de penal?
 
Dayro ya sabe movimientos y a lo que juega malillo asi que HOY dayro los vale teniendo en cuenta que la idea ofensiva de mailillo siga evolucionando para bien.

Borja ya dijo que a colombia por ahora no quiere regresar asi que paila. Como dice sugiova arriba, yo tambien estoy puuttaamente agradecido con Borja pero hoy prefiero a Dayro

En ese orden de ideas dayro es la mejor opción HOY y si botero lo sabe negociar bien (teniendo en cuenta vida util/edad) es buena inversión.

Supongo (espero) que es humo pero en twitter se habla mucho que el cali quiere a Gio y a Dorlan, vamos a ver que tan buen negociante es Botero.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Dayro se traga muchos goles. En libertadores si nos pasan factura. Es lo único que le crítico, pero crack si es.

A Gio lo quiere Medellín también.
 
Gio obviamente a a preferir un equipo que juegue libertadores, su objetivo principal es jugar en Rusia 2018 y solo destacandose en un torneo internacional va a poder llegar.

Dizque también lo quiere Racing, pero no creo que se ponga a irse a ese moridero donde además ya lo amenazaron de muerte.

Yo si prefiero a Dayro que a Borja, desde Aristi no teniamos un delantero con tantos goles.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Mucha pelota donde g moreno vuelva por estos lares, sea al verde u otro equipo
El tipo allá o por acá a duras penas tendrá un cupo entre los 23, y titular no va ser en selección

Borja se come la misma cantidad de oportunidades que dayro, la ventaja la tiene dayro cuando está solo frente al portero, se atortola menos que borja
 
DNFSdMxUIAAPeff.jpg
 
Que habrá hecho Pinilla pues para que lo sacaran?

El man era regular, será que se dieron cuenta que era muy sonso para el gran plan del caretortuga de volver a Nacional un equipo "Internacional"?
 
si y Pratts y Botero y todo eso me lleva a pensar en Carlos Raul Yepez...

aunque hablando enserio si se va marulanda quien lo podria reemplazar?

Para nacional tigres en bogotá el 12 saben algo de boleteria? precios, donde?
 
Última edición:
Bueno pues ni modos de venir a hablar mal del equipo hoy... se fue eficiente hoy.

Es hora de jugar con un junior un santafe pa saber quienes somos y cuántos somos...
 

Los últimos temas