[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

El equipo sigue como la selección, sarampión, oj ala los 6 partidos que faltan encuentren el ritmo, sigue muy desequilibrado
 
El verde ya llego a 90 puntos en reclasificación, le saca 27 puntos al segundo y 31 puntos al tercero que es sta fe...
Por fin le taparon un penal a Dayro :LOL:
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
Me gusto mucho el partido de ayer. Vi algo similar que contra envigado, manejo de la pelota, toque toque, sometimiento al rival. Tulua al igual que envigado metio sus 11 hombres en bloque a defenderse. En el segundo tiempo el equipo se relajo y tulua manejo el forro un rato, presiono la salida del arquero y los defensas, pero les costo mucho, pq en una de esas saque largo de vargas, LC buen pibote y entró el segundo gol. Los dos penales desde la tribuna los vi claritos.

No me gusto que henriquez se quedara alegando una falta cerca al tiro de esquina, cobraron a riesgo y casi nos empacan el gol. Un man de la experiencia de él no puede caer en esas inocentadas

El verde ya llego a 90 puntos en reclasificación, le saca 27 puntos al segundo y 31 puntos al tercero que es sta fe...
Por fin le taparon un penal a Dayro :LOL:

Jajaja muy bien por el arquero, se emputo con esa defensa dormida.
 
al que ví muy bien fue a Cristian Vargas. Seguro en ambos partidos.
Si se va Armani no habría necesidad de buscarle reemplazo.
 
Lastimosamente la misma cosa, nacional juega feo, bueno que por fin se estén aprovechando estos comodines y no como patriotas y pasto, pero el juego sigue sin convencer, a menos que el penal y la picabarra sean el nuevo estilo
Seguimos pendiendo de las individualidades
 
Ayer, mismo partido de tulua y envigado. Huila con dos lineas de 5 todos metidos atras. el primer tiempo ni medio asomo del huila, dominio completo de nacional. Por fin llego el gol al min 82 y ahi si huila se acordo que tenia que atacar. El equipo se desgasto mucho con esa cancha pesada.

Ganarle a estos equipos es bien complejo, se defienden con el cuchillo entre los dientes vs nacional. Generamos muchas opciones de gol y una tenia que entrar.
 
El equipo está cerca de golear al rival, al igual de ser goleado, salir sin volante de contención y dejar expuesta a la defensa todo el partido, tocará seguir apretando cada vez que la defensa queda mano a mano
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ayer al igual que el miercoles me dormi.... pero pues como somos lideres todo es maravilloso o por lo menos no perdimos....

Bueno todo hay que decirlo, algo de mejoría si he visto muy poca pero la ha habido (al cesar lo que es del cesar) pero seguimos regalados en defensa lo cual me parece tonto por que tenemos unos buenos centrales y si no fuera por el maestro de Enríquez esos pelados ya la hubieran cagado hace rato; seguimos en la misma, toque toque toque sin profundidad ni sorpresa, yo entiendo lo que quiere lillo y si asi jugando regularcito ganamos y somos 1ros como sera teniendo mas profundidad y sorpresa los 90 minutos y no por alla al minuto 15 del 2do tiempo cuando el rival este cansado.

Es mi impresión o el equipo se esta quedando físicamente muy rapido?
 
Es que en ese esquema que el plantea todo el equipo debe correr en bloque entonces salen reventados a los segundos tiempos por eso mismo es que casi se gana por la mínima diferencia
 
En los primeros partidos se extrañaba uno de eso pero yo creo que ya es normal y nos tenemos que ir acostumbrando a que el 90% de los partidos van a ser así, hacemos gol y control total, aunque no creamos muchas opciones me gusto el partido que se jugo nacional...
 
la misma cosa de siempre, ese gol parece de otro equipo, se mac y lucumi se le salieron del libreto a lillo con ese gol asociativo, pues no hay nada que me sugiera que se esté promoviendo ese juego.
Por otro lado, esos 2 tiros libres peligrosos que se cobraron con pase rasante para pasarla al de atras si fueron una canallada
 
Buen partido. se sometio al rival. Esa defensa de 3 es muy floja, otro equipo mas contundente como junior nos clava. Se generaron muchas opciones de gol y dayro desperdicio todo lo que quiso. Ojala dayro se pusiera serio, dejara de manotear cada que no se la dan y se dedicara a hacer goles, estaria en europa rompiendola.

upload_2017-10-17_7-58-1.png
 
Hoy si m pareció que Dayro espero mucho el balón a que se lo entregarán ahi servidito en vez de bajar un poco a generar también jugadas. No se si por el esquema, pero me parece que si le faltó más esfuerzo al goleador.
 

Los últimos temas