[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Ojalá echen a ese payaso pero igual uno se pone a pensar y no existe un DT igual o mejor que Reinaldo para Nacional. No se me ocurre ninguno.
Para mi Alexis Mendoza.
Entiende el estilo de Rueda y sería capaz de retomar "los huevitos" que dejó
Y pues tampoco es que haya ganado mucho pero a decir verdad era el único rival serio contra Rueda en esas épocas, con nóminas penosas.
Para mi lo mas importante es que puede adaptarse al proceso de 5 años, hay que buscar hacer lo posible pa que eso logrado no se pierda para siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Alexis Mendoza ya rompió su contrato con Independiente del Valle.

Lo quieren Junior, Cali y Bucaramanga (WTF).

Ese man era el hombre de confianza de Rueda en las selecciones que dirigió, es un tipo serio y bien preparado.

Lástima que ese payaso monigote que tenemos de técnico no vaya a salir todavia, sino en la tercera o cuarta fecha de 2018 cuando vean que el equipo no va para ningun lado, salgan en tanqueta y lo amenacen de muerte a él y a los dirigentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Huy que desgracia eso pero si, lo veo venir, cuando ya no haya escoltas suficientes o cuando ya no pueda ni salir a comer al mismo man le va a tocar salir a negociar.

El humo dice que Angel sale a mas tardar en enero. Ojala, lo que no entiendo es por OAL espera tanto y de a poquitos para dar el batacazo.

A mi me gustaria un Alexis o un Suares.
 
Por ahí leí en twitter que la OAL no echa a bobotero que disque porque no quiere darle la razón a los críticos de esa contratación, en otras palabras, están llevados por la arrogancia
 
IMG-20170518-WA0011-624x624.jpg


Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional se permite informar a la opinión pública y a los medios de comunicación que Juan Manuel Lillo, quien se venía desempeñando como Director Técnico del equipo profesional, ha tomado la decisión de retirarse de dicho cargo.





Las referencias que Atlético Nacional tenía del entrenador Lillo en el momento de la contratación fueron excepcionales y después de este tiempo trabajando al frente del equipo, la institución ratifica su calidad profesional y personal.





Como es conocido por todos, jugadores y directivos de la institución reiteraron el apoyo al proyecto deportivo liderado por el profesor Lillo. Sin embargo, ante su decisión, la aceptamos y manifestamos que se da en los mejores términos.





La familia verdolaga agradece a Juan Manuel Lillo, Iñigo Domínguez y Jorge Muñoz por su dedicación, trabajo y cariño con el equipo profesional y les desea éxitos en sus próximos retos profesionales. Las puertas del Club están abiertas para trabajar juntos de nuevo en un futuro.





En conjunto con la Comisión Técnica, comenzamos de inmediato el proceso para conformar el nuevo cuerpo técnico con el fin de asumir los compromisos nacionales e internacionales que se presentarán en la temporada 2018.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Ese post de Macnelly torres en instagram refleja que lejos de terminar la novela del verde este año.. Apenas está empezando. Vamos a ver que pasa y que sea lo mejor para Nacional.
 
Como desafiante el man, el que no quiera estar bien pueda y se va.

Para mí el 2018 debería ser como el 2012, una reingeniería total con una buena inversión de por medio.
 
Ah ya, pero es que eso se sabía: en nacional ya hay un sindicato confirmado por algunos jugadores ídolos que se sienten intocables.

Y más con Lillo que les.debaja hacer lo.qie.quisieran.

O sacan a medio.equipo o se les van a parar al próximo técnico que llegue a intentar poner orden.
 
En el pulso dijeron, que van para afuera Macnelly, Henriquez y el Presidente Botero. Esperemos en que termina esta novela.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas