[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Ah ya, pero es que eso se sabía: en nacional ya hay un sindicato confirmado por algunos jugadores ídolos que se sienten intocables.

Y más con Lillo que les.debaja hacer lo.qie.quisieran.

O sacan a medio.equipo o se les van a parar al próximo técnico que llegue a intentar poner orden.
Viejo, cada vez se va encaminando todo a esas versiones de los entrenamientos cortos y que por eso los jugadores estaban dichosos con el:

e7606f8b12da871982d9aa228590a0fc.png


Literalmente me asusta, que los jugadores ya malacostumbrados le empiecen a hacer cajón a cualquier técnico que entrene a la colombiana otra vez a doble jornada.
Por otro lado, esto también mete mucho el cuento de Velasco y el inconformismo de los jugadores por ser tan exigente (como pasa en flamengo), lo triste es que no vieran que estaban hechos unas moles que aguantaban partidos corridos sin problemas

Por cierto, no falta solo botero, tambien prats, no olvidemos a ese otro cancer
 
Viejo, cada vez se va encaminando todo a esas versiones de los entrenamientos cortos y que por eso los jugadores estaban dichosos con el:

e7606f8b12da871982d9aa228590a0fc.png


Literalmente me asusta, que los jugadores ya malacostumbrados le empiecen a hacer cajón a cualquier técnico que entrene a la colombiana otra vez a doble jornada.
Por otro lado, esto también mete mucho el cuento de Velasco y el inconformismo de los jugadores por ser tan exigente (como pasa en flamengo), lo triste es que no vieran que estaban hechos unas moles que aguantaban partidos corridos sin problemas

Por cierto, no falta solo botero, tambien prats, no olvidemos a ese otro cancer

Buena info.

Si, tocaría hablar de un tema incómodo y es: que algunas leyendas les tocaría hacerse a un lado porque si siguen los mismos jugadores pues nada va a pasar así nos traigan a Guardiola. Por ejemplo, Henriquez y Mac.
 
Es verdad, pero hoy Nacional necesita una saneada brava y si se van a poner de sindicalistas lastimosamente es lo mejor, confio que empiecen una reingenieria bien hecha asi empecemos a ver resultados en 6 meses, lo que si estoy seguro es que el que llegue de dt va a ser infinitamente mejor que malillo.

Creo que AOL se dio cuenta que implementar ese modelo netamente europeo aca no sirve, por supuesto habran cosas que sirven pero 100% en colombia no sirve, toca adaptarlo a nuestra idiosincrasia.

El humo cada vez crece mas con la salida de Angel, Botero, Mac y Henriquez.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Como hinchas apoyarían la contratación del Muñeco Gallardo como técnico, así bajara el presupuesto para contratar jugadores.
 
si Gio llega sería a préstamo, teniendo en cuenta que esa Liga China no inicia hasta Marzo y el man quiere si o si ganarse un cupo al Mundial.

Me preocupa que no se comenta nada del tema Dayro..
 

Los últimos temas