[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Más sobre el posible nuevo DT del verde


Bueno, aunque pensandolo bien, después del desastre de malillo como que cualquier cosa es ganancia.
 
Pongan el programa de Munera Eastman, están hablando del nuevo técnico y dicen que Botero y Marulanda estaban en Paraguay y según dicen en el programa, aseguran que en un 80% Leonel Alvarez y su asistente el Chonto Herrera son el nuevo cuerpo técnico de Atletico Nacional.
De ser así, me suena mas que todos los que han sonado, Leonel es ofensivo, a mi me gusta...
 
Lillo "renunció" por el mal ambiente que había, ahora lo quieren mejorar con un DT que va a dividir a todos? Para mi sería algo increíble.
 
Para la libertadores se necesita un goleador tipo Borja, un man con lomo y potencia. Dayro es muy livianito y de todos esos goles muchos han sido de penal.

Prefiero pagar 1 millón por el préstamo de Borja que 700mil por el de Dayro.

Gigliotti de Independiente esta viejo (30 años) pero ayer dejo como unos amateur a toda la defensa de Flamengo. Chevere tener un delantero correlon y fuerte. No Gigliotti pero uno con esas características.
 
Pongan el programa de Munera Eastman, están hablando del nuevo técnico y dicen que Botero y Marulanda estaban en Paraguay y según dicen en el programa, aseguran que en un 80% Leonel Alvarez y su asistente el Chonto Herrera son el nuevo cuerpo técnico de Atletico Nacional.
De ser así, me suena mas que todos los que han sonado, Leonel es ofensivo, a mi me gusta...
Leonel es full defensivo. Con Medellín perdiendo sacaba un volante por meter otro defensa
 
Yo opino lo contrario, Leonel me callo la boca en un clásico que iba 1-1 y medellin tenia un jugador menos, faltaban como 15 minutos y saco un volante de marca o un defensa, no recuerdo y entro a un volante ofensivo, al final del partido el que entró nos metió el gol y perdimos 2-1 creo que fue un panameño Barahora...
Pero bueno, ayer mismo entrevistaron al chontico Herrera en Paraguay y el mismo se desmintió y dijo que están muy amañados en cerro, que tienen 1 año mas de contrato y que no está en sus planes salir en el momento, que Leo no le ha comentado de ninguna salida, amanecerá y veremos cual de tantos rumores se concreta al final, yo creo que está entre el de Estudiantes y el de Lanús
 
Yo opino lo contrario, Leonel me callo la boca en un clásico que iba 1-1 y medellin tenia un jugador menos, faltaban como 15 minutos y saco un volante de marca o un defensa, no recuerdo y entro a un volante ofensivo, al final del partido el que entró nos metió el gol y perdimos 2-1 creo que fue un panameño Barahora...
Pero bueno, ayer mismo entrevistaron al chontico Herrera en Paraguay y el mismo se desmintió y dijo que están muy amañados en cerro, que tienen 1 año mas de contrato y que no está en sus planes salir en el momento, que Leo no le ha comentado de ninguna salida, amanecerá y veremos cual de tantos rumores se concreta al final, yo creo que está entre el de Estudiantes y el de Lanús

No te discute que tácticamente puedas tener razón pero es cierto que es una persona que puede causar una gran división en la hinchada. Pues, por lo menos a los que le he preguntado no falta el que ha salido a decir que ni de vainas se lo tragan.

A mi me parece buen DT pero igual le tengo mis reservas por muchas cosas..
 
Holan ya descarto Nacional, el problema es que de Holan a la siguiente opción hay años luz en calidad.

No entiendo como si Antonio Jose Ardila esta mamado con Botero y lo quiere sacar lo manda a negociar...
 
25498456_702505883287814_4378305201370869906_n.jpg
 

Los últimos temas