[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

ahí van unas que tengo!! :p
 

Archivos adjuntos

  • estadio_medellin.jpg
    estadio_medellin.jpg
    15 KB · Visitas: 253
  • clasicomayo1.jpg
    clasicomayo1.jpg
    41.7 KB · Visitas: 236
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    69.2 KB · Visitas: 1,217
  • andres7.jpg
    andres7.jpg
    9.3 KB · Visitas: 1,979
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
aqui les dejo algunas imagenes, que estan como bacanas.
 

Archivos adjuntos

  • Escudo1.jpg
    Escudo1.jpg
    4.3 KB · Visitas: 275
  • Escudo2.jpg
    Escudo2.jpg
    3.1 KB · Visitas: 332
  • Escudo-Copa.jpg
    Escudo-Copa.jpg
    4.6 KB · Visitas: 936
HRC-James dijo:
que bueno que calume se una, Kyo porque no ha cambiado el nick?? vaya al foro del nick y cambielo para sentirlo mas cerca..

James.... gracias por el cumplido... me siento feliz por tener un clan :p :p ... con respecto a lo del nick... mejor lo dejo asi como esta... de todos modos cuenten conmigo pa lo que sea... :p :p
 
kyo2004 dijo:
Excelente resumen de la historia de los titulos de Nacional Trall... eso es tener amor por el equipo del alma... :p :p

Que bueno es recordar esos momentos tan gloriosos, aunque solo estuve presente en 3 de esos titulos (Aunque muy pequeño). Recordando ese titulo del 94, se me erizo la piel y ni hablar del 99. Por eso si el VERDE queda campeon este año, no me importa llorar de alegria.
 
ufff ni me lo digas, si quedamos campeones, yo tambien lloraria, el año pasado se me quedó atragantado el titulo en la garganta en ese partido contra junior, es que ese equipo cuenta con mucha suerte...ellos (los junioristas) se sienten orgullosos porque le ganaron al mejor, a nacional, pero ganaron por nada, fueron a la libertadores a hacer el OSO...
 
señores y señoras COLOMBIA GANO!!! 5-0 y nuestros jugadores del verde siguen dande de que hablar!! golazo de perea y mendoza entro al final del partido para fortalecer la linea defensiva!! señores un aplauzo a nuestros jugadores que tantas alegrias nos dan con nuestro equipo del alma!

"PEREA SOS GRANDE" :D =)
 
perea sigue demostrando q es el mejor delantero q hay en colombia en estos momentos y que no se le arruga a nada, la camiseta no le pesa..
 
Bien, edixon, como dice james... es el mejor delantero que hay en estos momentos en colombia, le dieron solo una oportunidad y TOME GOLAZO !!!, que los siga metiendo asi frente a ecuador el miercoles y en la proxima fecha en el pascual frente al cali...

Gracias por el dato de la final.... estoy programando mis vacaciones y si mi equipo llega a la final quiero estar alla.....
 
Aguante EDIXON que sos grande!!! Un datico Thrall el proximo partido es contra Tolima en Ibague, si ganamos estaremos a un paso de la clasificación....... VAMOS MI VERDE!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Edixon es un goleador nato y gracias a los consejitos que le ha dado Aristi, es que su tecnica ha mejorado. los goles hablan por si solos y esa es la gran virtud con la que cuenta el Verde en estos momentos. Lastima que en el futbol, hay jugadores que se funden muy rapido y todo por causas extradeportivas. Ojala esto no le suceda a Edixon.
 

Los últimos temas