[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Dos expulsados...Imperdonable lo del ringo...Se sacó solito de la titular en beneficio de Palomino.

Lo de Moreno...creo que ese juez se apresuró porque el pelao se estaba quejando que el 10 amarillo le pegó sin balón y lo que hizo fué echarlo...

De todos modos creo que error de barrabás darle la banda de capitán a un pelao joven y sin mucha experiencia.
 
Arbitro H...!""#(TR :muerto::muerto: ... Ese empate de bucara fue un regalo eso no fue penal... Y feliz el H. P ese mostrando rojas como m......a.. Ya van 4 rojas

Siempre que veo arbitros asi me acuerdo de un comentario de Ivan Mejia una vez, que decia que esos arbitros de aca de Colombia parecen princesitas, que ni las pueden ver feo porque van sacando tarjetas.... No como en Europa, que no les importa darselas de protagonistas como aca y les manotean y todo y les da igual.

Que rabia que ese man haya metido la mano asi de feo.. El primer tiempo de Nacional era bueno, lastima... Arbitros pesimos abundan en colombia
 
bueno afortunadamente el hambre de tarjetas del arbitro volvio a equilibrar las cosas y nacional tuvo pa ganarlo.... importante resultado de visitante.
 
Aunque el VERDE tuvo para ganarlo incluso con 9 jugadores; el arbitro daño todo el partido que desde el inicio se veia que era para una victoria verdolaga. Mucho arbitro HP. En cuanto a la expulsion del ringo pues si fue desmedida la falta pero no para roja.
 
Hace mucho que no escribo por acá, pero no tenía el tiempo para hacerlo.

¿Qué ha pasado con mi verde?
Estupenda la despedida de Aristi y sus palabras de lágrima, :wow: un excelente jugador y gran ser humano.
Y del torneo, pues no conozco mucho a Barrabás pero ese 5 a 0 del inicio fue super doloroso, era como empezar con pie izquierdo.

Luego un partido que al menos cobra el honor y seguimos repuntando con algunos jugadores.

Lo de hoy FATAL no por el equipo que tiene que mejorar mucho todavía pero el arbitraje fue figura y así no se hacen las cosas, árbitro perverso que no sabe jugar si no es con tarjetas, se veía clarísimo cuando le dijo a Moreno "tome mijo", descarado, una tarjeta injusta igual que a la de Ringo y la de uno de los jugadores de Bucaramanga, sólo una se vio que sí era para roja. Definitivamente en árbitros el único que para mí se salva es Duarte =) Deja jugar, es autoridad sin necesidad de estar pintando a cada jugador, es serio y muy correcto en sus cosas. Que pésimo arbitraje que se vio hoy, eso no es ni juego limpio ni preparación de árbitro!!

No me parece que Barrabás esté jugando con la banda de capitán.
¿Qué es eso por Dios?, ¿Acaso no tenemos un jugador como Ringo, que suda muchísimo la camiseta como para que se la dé a él? Eso de que en cada partido sea uno diferente el capitán desorienta, es como un trofeo y eso no es así, la banda de capitán es por esfuerzo no por lotería.

De este partido se pudo hacer más cuando estábamos 9 a 9, creo que podría entrar Charria como volante y darle más fuerza, podíamos ganar, pero Barrabás se conformó con el empate y aunque no es malo, los jugadores ya están respondiendo ante la hinchada.

Carmelo, no ha podido encontrar su buen fútbol, una lástima porque nos daba muchas alegrías y, hablando de Rentería, tiene mucha potencia, pero le falta definición, era genial ver como se salía de las marcas y dejaba a los defensas viendo un chispero, pero no le alcanzaba la fuerza para anotar.

Bueno señores, esperemos que el Verde se siga reencontrando y que poco a poco se acerca a una nueva estrella =)
 
Bueno señores, esperemos que el Verde se siga reencontrando y que poco a poco se acerca a una nueva estrella =)


dios te oiga !!!!

discrepo en lo de la banda de capitan.. me parece que gio moreno tiene que ser el capitan... ya que eso le da una responsabilidad y hace que el tenga el peso que tiene que aprender a tener...!!!!
 
Opino igual que pablo, a el man se le está viendo el amor y el sacrificio que no he visto desde hace mucho tiempo en ningún jugador del verde, nada más por eso debe llevar la banda... además tampoco es ningún nn como para que no la pueda llevar, si no es el que sea el ringo pero lo que si no me gusta es que mendoza la lleve puesta.
 
No digo que Giovanni Moreno no merezca la banda de capitán. Lo que ocurre es que el capitán de un equipo no siempre es el mejor jugador (como Moreno en Nacional). Para ser capitán se necesita la experiencia que solo dan los partidos para saber acercarse al juez a protestarle. Aristi era maestro para eso, pero Giovanni hoy sintió la responsabilidad de protestar por llevar la banda y tal vez se le fué la mano haciendo algo a lo que no está acostumbrado y por eso lo echaron.
 
Si, pero GMoreno era el capitán del Envigado el torneo pasado. (Salvo algunos partidos que lo fue el traidor morantes)
 
Dos expulsados...Imperdonable lo del ringo...Se sacó solito de la titular en beneficio de Palomino.

Lo de Moreno...creo que ese juez se apresuró porque el pelao se estaba quejando que el 10 amarillo le pegó sin balón y lo que hizo fué echarlo...

De todos modos creo que error de barrabás darle la banda de capitán a un pelao joven y sin mucha experiencia.
Sí, realmente sí me sorprendió lo de capitan... está recién llegado y es muy joven y por más talento creo que se apresuraron... eso ni aldo ni ospina... el penal fue injusto, pero ese arbitro tan malo no sancionó uno que sí era... osea, pura ley de compensación...

Y pues sigue preocupandome que le de oportuidad a jugadores como Carmelo... Carmelo hace mucho perdió el ritmo y tiene banqueado a Galván que la suda... no me parce... y pues creo que sigue siendo un juego de mucho toque toque pero sin mucha profundidad, más allá de las genialidades de Moreno...
 
Hey saludos a todos los parceros.

Parce pablo animo al gory parce el y yo no somos muy amigos solo saludo y ya
pero me duele que a cualquiera de la barra le pase algo asi,
parce pablo apoyelo mucho que eso deben dar ganas a uno de matarse.
apoyelo usted que es el es un gran parcero suyo.
 
Deje de ser chismoso parce. a usted no le impo...

No mentiras parce que pesar, al gory segun me dijo ahora moneda
en un tropel en bucaramanga le metieron un rocaso en todo el ojo parce
y segun tengo entendido no va a volver a ver nunca. parce no se si eso sea verdad
pues no e visto al gory aun. pero moneda me dijo y creo que con eso no se charla.
 
Esto no se puede dar en los estadios del país, si van a pelear al estadio, mejor no vayan. Aunque no conozco la persona de la que hablan es triste 'escuchar' esto que uds dicen le pasó a un verdolaga...
 
Hey, acabo de ver las noticias de RCN, y pues los periodistas del canal ahora para los juego de Beijing, usan uniformes adidas, y pues RCN no es de Ardila Lule? no sera un indicio? ojala que si.........
 

Los últimos temas