[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Jjejeje eso ya es hilar delgado... pero bueno, sí me pareció audaz por parte de RCN patrocinar su viaje gracias a Adidas, jejeje... creo que ningún medio acá lo había hecho.... y si ellos pueden, por qué Nacional no???

Y qué lástima la violencia en los estadios... el fútbol es pasión pero no pasa más allá de ser un deporte donde hay un ganador y un perdedor... cuáles son las ganas de morir por un equipo??? por qué la violencia??? que mamera eso, lo único que logran es que la gente se aleje de los estadios... ojalá se recupere este man...

P.D. Caracol tiene algún patrocinador??? jeje
 
hey no entiendo por que siguen dudando de que Nacional es adidas o no para el otro año... Ya no se habia puesto pues una noticia aca que decia que el verde seria adidas desde el 2009 y ya era fijo? ..... o yo estoy loco?.... :confused: ....
 
Pues de nada sirve si somos Adidas, Nike, o Puma si no se tiene buen equipo, la verdad y lo unico que me interesa es que el Verde gane titulos con la marca que sea.
 
El tropel en Bucaramanga fue antes de empezar el partido y como cosa rara, la ineptitud policial.
Nosotros no necestamos la ayuda de ellos para defendernos pero como es posible que organicen un operativo, hagan la requisa respectiva, direccionen los buses al estadio y los dejen justo donde aproximadamente 200 de los bucaros ya nos esperaban??? No les dio tiempo de reaccionar, solo de bajarse de los buses a defenderlos ademas de los trapos... y la policia... silvando mal hombre, a los 50 minutos apareció el SMAD!!!
El parcero pierde el ojo, que falla!!! :S:S:S:S
No se trata de morir por una camiseta, se trata de defenderse de una emboscada preparada porque hasta bombas molotov nos arrojaron.
 
Noticia confirmada? bueno yo no lo sabia pero si es verdad, hay algun link? a reunir platica, por que de pronto la marca no ganan los partidos, pero asi mi verde no mejore no voy a dejar de ser su hincha y aprovecho para tener su camisa adidas original, y las de presentacion y de entreno, por lo menos las de adidas que he visto son muy bonitas.
 
parce el parcero esta muy mal.... pues ya se sabe que va a perder un ojo y el esta muy aburrido y hasta con ganas de suicidarse.. aca los de combo lo hemos acompañado mucho y le hicimos un trapo para sacarle el domingo !!!

grave lo del parcero !! que ****************** !!

mateo me va a conseguir boleta para el domingo o q ?
 
una lastima por ese parcero¡¡ estas cosas no debrian pasar, es solo un juego y lo convirtieron en batalla campal.

entonces cuantas fechas le clavaron a G.moreno? ome debrian de darle otra oportunidad a Galvan, igual caramelo no esta haciendo un forro, ademas cuando Galvan se enchufa lo hace es con seguidillas, o sera que Barrabas le lleva la mala al man¿¿
 
si cuando pude ver esa noticia me sorprendio porqu la roja directa no daba para dos fechas inmediatamente ??? y ellos dos (ringo y moreno) salieron con roja directa... :s pero bueno esa es nuestra comision de penas y sanciones... asi que felicies nosotros... lo que me alegra es que estaran para la proxima fecha de neustro rentado colombiano que es CLASICO !!!!!!!
 
pablo no se si baje parce pero si logro hablar con moneda le guardo boleta.
igual parce mañana se consigue sur a precio. seguro yo se por que se lo digo.
pero baje temprano
 
Ahora nos vemos en el estadio.

TEngo la misma duda de Kratos, si a los dos les sacaron roja directa no es dos fechas mínimo lo que dan de sanción.
 
Bueno se perdió y nuevamente en el fondo de la tabla... y nuevamente mucho toque toque y poco de profundidad, aparte de las de Moreno no se ve mucha claridad, un juego colectivo claro... los delanteros medio perdidos con ese sistema tan rígido... que además de nada ha servido porque hoy nos metieron 2 y nos salvamos del tercero (Blandón también al parecer le quedó grande el puesto, un grave error en el segundo... eso era pelota de él)...

Chará qué mal anda, no le conté un sólo centro bueno... para rescatar a Galván... regresó con un gol y creo que le demostró a Barrabas que se ha equivocado al no tenerlo en cuenta , jugó bien... qué me dicen la que le sacó el arquero de Envigado... y lo que más me gustó de él fue el compromiso con la camiseta... cuando se perdió el balón en campo de envigado y arranca ese man detrás... un pique de 50 metros y logró quitarle desde atrás el balón limpiamente...

Y pues Moreno que ya está en otro peldaño... qué tal la chalaca... a mi me pareció que entró pero bueno...

P.D. Vean los buenos resultados de Quintabani... ojalá cuando nos enfrentemos no nos de en la mula...
 
efectivamente mucho toque pero nada de profundidad... los delanteros perdidos... a excepcion de galvan que estuvo atento en la jugada del gol... y moreno se le abona la magia y el querer hecharse el equipo al hombro pero a veces no las puede hacer solo el y trata de meterse por donde no cabe... hace falta entendimiento porque cuando se juntan salen cosas positivas.. en fin sera darle tiempo a barrabas.

En la jugada de la chalaca, en la repeticion se ve que el balon esta mas adentro que afuera pero esta tocando la linea... si no estoy mal tiene que pasar la linea totalmente para que sea gol.


Volvimos a la moda de los expulsados por partido :S:S
 
Felicitaciones a hinchas como Elkingdeath que hicieron que el técnico de equipo chico (Quintabani) saliera del equipo para traer a un excelente técnico y que pedían desesperadamente la salida de Galván....FELICITACIONES!!!!
Hombre, que tristeza que cuando están los jugadores, no esté un técnico a la altura, así no le hacemos un gol a nadie, el equipo no está jugando a nada, toque-toque bobo, ni siquiera hay seguridad en el fondo. Lo de hoy dolió mucho, tenemos equipo para estar peliando entre los primeros, es más, para estar de primeros....que tristeza que pongan a banquiar a galván, uno de los jugadores que más gue*** ha metido en el verde; a mí me preocupa bastante el rendimiento del equipo, espero que las cosas mejoren para no quedar en ridículo en todas las plazas que juguemos.
VAMOS VERDOLAGAS!!!!
 

Los últimos temas