[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Yo me voy a poner a jugar al técnico para dar mi apreciación de la pobre presencia que el equipo está dando.

Primero, como lo anotan varios, ese toque toque bobo donde la pelota no se mueve si no que van los 3 o 4 jugadores que se encuentran en el área de juego para dar un toque de un metro correr y devolverse, si para eso estamos jugando con 4 volantes (o 5 si contamos a G.Moreno ....:muerto:).

Segundo la cobardía con la que juega el equipo, hoy jugamos supuestamente con un 4-4-2 donde se supone que palomino y ringo eran recuperadores, pero como las líneas estaban tan juntas (jugando en campo propio) los volantes de recuperación se perdían prácticamente lo que hizo que no tocaran la pelota en el primero tiempo.. así las cosas desperdiciamos la voluntad y la salida que hace 2 semestres le agradecíamos a ringo y estamos poniendo la salida del equipo en un inmaduro y asustadizo ibarbo y en la flor de un día de D. Cordoba (porque si juega un domingo no juega al otro :S).

Tercero, la falta de claridad en el planteamiento técnico, no se sabe si Marlon y Martínez salen por requerimiento de Barrabás o si salen por cuenta propia porque corren 50 mts y la pasan a los volantes de "creación" (Cordoba e Ibarbo :muerto:) que por cierto siempre están atrás de mitad de cancha.... además de esto se le suma que la falta de claridad en la posición de G Moreno, que si bien es figura y todo, no puede tratar de hacerlas todas... tanto que en algunos pasajes se le veía la "angurria" como decimos por estas tierras. De igual manera no se le puede exigir a un Rentería que corre, encara y tiene voluntad, que la meta cuando le entragan balones a 40 mts del arco y llega totalmente solo, precisamente por la falta de claridad en la posiciones tácticas de Nacional, y eso sí es 100% culpa del técnico.

Sumemosle a eso la falta de reacción al dejar a Ibarbo 60 min del partido cuando no hizo absolutamente nada, y desperdicia a jugadores que como Galván y Charria tienen por lo menos más nombre y más experiencia para resolver partidos.

Yo me sumo al apoyo a Galván, hoy la sudó, la peleo y buscó socios para crear opciones de gol; cosas que no hacen ni carmalo ni Muñoz que siempre se quiere ir solo contra el mundo.... Rentería y Galván son para mí la delantera de Nacional en el próximo partido.

En fin, disculpen lo largo del post pero me tenía que desahogar ante la mediocridad que exhibe mi equipo del alma, la hinchada exige juego bonito y resultados, y si Barrabas se escuda en eso no está dando ni lu uno ni lo otro... de todas maneras como siempre ... SOY DEL VERDE, SOY FELIZ.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este semestre lo estamos empezando muy regular..
Y hablando lo ke es: Lo que empieza mal termina mal.
Y eso de que los partidos del comienzao no importan naa yo no creo en eso, esos puntivos podrian servir al final..
 
Comparto muchos de los aportes de uds,pero nadie menciona lo mal que anda Mendoza, en el pase para el primer gol estaba marcando de espaldas al balón, tiro un taco para impedir el avance del balon pero se descachó.... y en el segundo gol como es posible que Torpe Horacio lo enganche y de pa fuera... se lo lleve casi hasta la línea y dispare (torcido, que resultó en pase) :muerto:

Ademas de Harold Martinez que anda muy mal, hasta mas mal que Velez... no por Dios, estamos jodidos y si seguimos jugando con 1 solo delantero este semestre tambien estaremos eliminados muy temprano.


De todas maneras se viene el clásico y ese ni por el PU TAS lo podemos perder... sábado 8:15 pm.

(8) A los del rojo les tenemos que ganar!!!! (8)
 
Uyy si, como es que se me olvida despotricar de esa vergonzosa defensa... si harold martinez esta mejor que Velez (que ni siquiera estaba en la banca) estamos pues en la inmunda... Mendoza como siempre, muy bocón, regañando mucho y de calidad pocón pocón, y en el segundo gol da risa la manera como el man se mete entre tres defensas y los muy wenos de espaldas... donde esta el trabajo de la semana??? como es que un jugador profesional a estas alturas de la vida lo cojen de espaldas al balón???

Este sábado (8) A los del rojo les tenemos que ganar!!!! (8)
 
Lo que me preocupa es que asi fue el semestre pasado y al final nada de nada, aun es tiempo de enmendar las cosas, pero a veces me pregunto si toda la cupa la tienen los jugadores, me parece que al técnico le esta quedando grande el trabajo.
 
Lo que me preocupa es que asi fue el semestre pasado y al final nada de nada, aun es tiempo de enmendar las cosas, pero a veces me pregunto si toda la cupa la tienen los jugadores, me parece que al técnico le esta quedando grande el trabajo.
Eso es lo que yo creo, como diría Rojox en el foro del futbol colombiano, que tal que Quintabani tuviera esa nómina...
 
bueno aca els dejo esta info para los HRC locales !!!

reservasclasico1.jpg
 
Eso es lo que yo creo, como diría Rojox en el foro del futbol colombiano, que tal que Quintabani tuviera esa nómina...
Yo realmente si que extraño a Quintabani... por mal que le haya ido el semestre pasado, demostró que con una buena nómina hace grandes cosas... lo criticaban por defensivo pero vean nuestro gran ataque este semestre, 4 goles si mal no estoy contra 8 goles recibidos... y Quintabani va volando...

En fin ni modo, ya no se puede llorar sobre la leche derramada... para mi como lo dije alguna vez Barrabas es de transición estilo Navarrete... lástima porque es perder 6 meses, pero hasta el momento no hemos mostrado ni un gran fútbol ni hay resultados... y Barrabas se le nota la preocupación... la cara es bastante expresiva...

P.D. Chicó va a vender a Caneo de regreso a Argentina... sería bueno que se pensara en ese jugador no creen???
 
Yo realmente si que extraño a Quintabani... por mal que le haya ido el semestre pasado, demostró que con una buena nómina hace grandes cosas... lo criticaban por defensivo pero vean nuestro gran ataque este semestre, 4 goles si mal no estoy contra 8 goles recibidos... y Quintabani va volando...

En fin ni modo, ya no se puede llorar sobre la leche derramada... para mi como lo dije alguna vez Barrabas es de transición estilo Navarrete... lástima porque es perder 6 meses, pero hasta el momento no hemos mostrado ni un gran fútbol ni hay resultados... y Barrabas se le nota la preocupación... la cara es bastante expresiva...

P.D. Chicó va a vender a Caneo de regreso a Argentina... sería bueno que se pensara en ese jugador no creen???

Yo no extraño a quintabani, ademas millonarios es un equipo que siempre comienza bien y termina con un chorro de babas; la cuestion aqui es que los jugadores no le estan metiendo, en la zaga defensiva se estan cometiendo errores tontos al igual que ocurria con quintabani; donde cometian errores todos. En este momento estamos tambien padeciendo por los refuerzos que el trajo (moreno, no cuajo, es muy lento y por eso no juega; villagra, en el banco por malo). De todos modos a mi barrabas tampoco me gusta, ese planteamiento nbo genera gol y sin duda Mendoza esta awebado desde hace dias; por eso el dia que le dieron la franja de capitan a nadie le gusto; porque no demuestra en la cancha algo como para merecerla. Esperemos que para el clasico mejore el equipo y ganemos, ese partido no se puede perder y ms contra el hijo que no esta a jugando tampoco a nada.
 
[BEsperemos que para el clasico mejore el equipo y ganemos, ese partido no se puede perder y ms contra el hijo que no esta a jugando tampoco a nada.[/B]

Hace exactamente seis meses estábamos casi igual en rendimiento maluco y ganamos el clásico jugando prácticamente a nada con una genialidad de chontico...Pero solo fué prolongar la agonía.:(

Ganar este clásico no va a dar la pauta de mejoría si el equipo no empieza a jugar con coherencia y un ritmo sostenido.

En todo caso seguiré apoyando al equipo. Vamos verde!!!!!
 
NO IVANCHO pero para nosotros aca en medellin es fundamental ganar el clasico.. tal vez en bogota no lo vivan tanto pero este clasico hay q ganarlo debido a que el pasado ellos nos ganaron y dijeron que ya habian quitado la sal de encima y que nos iban a ganar cuanto clasico siguiera....

aunque suene extra;o si nacional hace una mala temporada yo perdono que no quede campeon pero no perdono perder los 2 clasicos de cada semestre....
 
de pronto porque no vivimos alla no sentimos el clasico como debe ser :p:p me parece un buen punto de partida para que el equipo empiece la escalada hacia arriba en la tabla.
 
Pues yo soy una de las personas que creo que el clasico es mas importante que cualquier otra cosa, pues yo por vivir en Bogota me es indiferente el DIM, pero se que el clasico ahi que ganarlo como sea.

Y pues puedo recibir criticas pero si Barrabas no gana el clasico pues es mejor que se vaya, la verdad ya estoy cansado de ver jugar al equipo a nada mucho toque y de eficacia nada, asi no se gana partidos y mucho menos titulos.
 
NO IVANCHO pero para nosotros aca en medellin es fundamental ganar el clasico.. tal vez en bogota no lo vivan tanto pero este clasico hay q ganarlo debido a que el pasado ellos nos ganaron y dijeron que ya habian quitado la sal de encima y que nos iban a ganar cuanto clasico siguiera....

aunque suene extra;o si nacional hace una mala temporada yo perdono que no quede campeon pero no perdono perder los 2 clasicos de cada semestre....

Eso es muy claro Pablo. No he dicho que ganar el clásico no sea relevante. Lo que dije es que eso no va a dar la pauta de la mejoría del equipo porque el semestre pasado ganamos el primero y luego el equipo siguió perdiendo. Entiendo perfectamente que para los HRC paisas el clásico es el partido más importante, como para los HRC no paisas lo es el partido con América.
 
Clásico es clásico sin importar la posición de los equipos, no es lo mismo un título cuando se perdió el clasico del semestre, vamos es con toda, el equipo muestra chispazos de NUESTRO futbol pero le falta engranar, q mas q engranar con la victoria contra esos rojos ahh??. Barrabas sabe como es la presión acá, el hombre es de la casa y la importancia q tiene este partido, tiene q salir con todo a ganar, creo q le falta ganar mas confianza en si mismo, pero en eso la hinchada le podemos ayudar, llenemos el atanasio de verdesito y verán q este equipo si es el propio.

En serio alguien cree q Quintabani va a lograr algo con las gallinas??? hoy van ahi en el lote pero al primer partido perdido ya verán como se les desploma su castillo de naipes. Ese equipo quema a hasta a Mourinho.

A LLENAR EL ATANASIO MUCHACHOS.
 
Eso es muy claro Pablo. No he dicho que ganar el clásico no sea relevante. Lo que dije es que eso no va a dar la pauta de la mejoría del equipo porque el semestre pasado ganamos el primero y luego el equipo siguió perdiendo. Entiendo perfectamente que para los HRC paisas el clásico es el partido más importante, como para los HRC no paisas lo es el partido con América.

Pues ojala como lo deseas vos, este sea el punto de partida a una buena campaña.
Ivancho, para nosotros el clásico contra América es el único de Colombia lo bueno es que si lo perdemos no nos joden tanto. Pero en orden de importancia primero hay que ganarle al hijo dim y luego al caleño.
 
Pues a ver una cosa es tratar de opinar sobre nuestro equipo y animar y otro es venir a decir de que Quintabani no va a hacer nada con Millonarios, en este momento son los primeros y en que se basa para decir de que se le va a caer todo en algun momento, creo que hay que ser objetivo, a ellos que todo le sale bien, se les va a caer y a nosotros que estamos mal se nos va a arreglar, en que se basa? Creo que a Quintabani se le saco como no debia, si sumamos los dos titulos y le restamos una mala campaña (teniendo en cuenta que le quitaron piezas fundamentales y no se trajo nada), el nos queda debiendo o nosotros a el? Usted se imagina a Quintabani con esta nomina? no estoy en contra de Barrabas, lo que hay es que animar, opinar y criticar constructivamente al equipo, al final todos queremos verle campeon o no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues a ver una cosa es tratar de opinar sobre nuestro equipo y animar y otro es venir a decir de que quintabani no va a hacer nada con millonarios, en este momento son los primeros y en que se basa para decir de que se le va a caer todo en algun momento, creo que hay que ser objetivo, a ellos que todo le sale bien, se les va a caer y a nosotros que estamos mal se nos va a arreglar, en que se basa? Creo que a quintabani se le saco como no debia, si sumamos los dos titulos y le restamos una mala campaña (teniendo en cuenta que le quitaron piezas fundamentales y no se trajo nada), el nos queda debiendo o nosotros a el? Usted se imagina a quintabani con esta nomina? No estoy en contra de barrabas, lo que hay es que animar, opinar y criticar constructivamente al equipo, al final todos queremos verle campeon o no?


mejor no pudo haberlo dicho !!!!
 

Los últimos temas