[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Pues a mi si me habían dicho que la idea es traer a equipos como Chelsie, Manchestar y algunos de Italia para jugar con Nacional, América, Medellín y Millonarios... vamos a ver si se da....
 
Pues ojala se haga realidad y celebrar a lo grande.

Solo me faltan 2 de 3 grandes de Europa que quiero ver:

Ya vi al Real Madrid el mas grande de Europa y me gustaria ver al Milan y al Liverpool.
 
huy pues eso es una posiblidad ojala fuera verdad... muy bueno seria... pero no ilusionarnos para que no quedemos como el millonarios con lo del real !!!
 
Sí puede ser más factible jugar con Olimpia:
Noticias Virtuales dijo:
Reeditarán la final de 1989.
Fuentes cercanas al equipo verdolaga confirmaron que se hacen esfuerzos para poder "recrear" una vez más, el duelo que ante el Olímpia de Paraguay les entregó su primer y único título de Copa Libertadores.
Fuente
 
No hermano se acabo el partido, y definitivamente Piedrahita no se gana el puesto, prima en el lo individual a lo colectivo, toca comprarle un balon para el solito, quiere ser la figura del equipo y lo que hace es perjudicarlo, malo lo de moreno y esa que le quedo a Galvan si corre un poco mas la mete, mucho por corregir y sigo pensando que era mejor Quintabani, pero bueno.
 
a pesar del resultado que no me cuadra..... me gusto la actitud del equipo en el segundo tiempo... incluso con uno menos...., malo lo de piedrahita esta muy "figurin"...., la pregunta es.. necesario ir abajo en el marcador para ver esa actitud ofensiva que muchos quisieramos ver ? y como decia el calvo velez... tienen miedo de pegale al balon... y cuando le pegan la botan a cualquier lado.... falta mas trabajo para cuadrar el equipo.


PD: Diaz queria ganarse una medalla de oro con ese clavado en el area.... que irresponsabilidad.
 
PD: Diaz queria ganarse una medalla de oro con ese clavado en el area.... que irresponsabilidad.
Será que no sabía que ya solo falta la clausura para que se acaben los Olímpicos?. El equipo muuuuuy flojo en el primer tiempo, coincido con uds en que Piedrahita está optando mucho por lo individual, lo mismo Giovanny Moreno....de verdad que lo que decía Dios Antonio Velez está pasando, ni Charria ni Gio vuelven para ayudar en marca. Mucho que mejorar aún en ese aspecto, meter a uno, o Charria o Gio por ahora porque con los dos, perdemos dos volantes en la línea de 4 y nos cogen defecando a cada rato.
Para resaltar: el trabajo de Velez, está recuperando su nivel y Galván siempre con su sacrificio para bajar y defender cuando hace falta y dar su aporte también en el ataque.
 
A Marlon lo perdono, el pelao viene de no figurar y quiere brillar de una vez por todas, él se irá acoplando. Lo que si es inperdonable es que Charria no le pegue bien a un solo tiro libre, con el Tolima los hacía de todos los angulos y en Nacional no acerta medio :S Ahora lo de Carmelo :S:S:S:S muy mal, tuvo varias y ni forro...

Lo de Carlos Díaz, no me pareció simulación. Desde la tribuna SUR vi que el man resbaló e inmediatamente se paró... entonces que estaba juzgando el árbitro ahí?
 
bueno un empate en casa no sirve despues Dios no lo quiera nos toca sufrir pór haber perdido esos 2 puntos en casa, ahora si el equipo puede jugar con las ganas y la actitud con la cual jugaron el segundo tiempo por que no lo pueden hacer todo el partido.

pues marlon muy individual y todo pero para mi jugo bien corrio por toda esa banda al igual que velez que esta ahi de a poquito mejorando, por lo menos no jugamos con esa lentitud aburidora.

lo de carlos Diaz el man se paro normal minimo se resbalo y no le protesto a el arbitro no le alego entonces pa que le saca tarjeta el man se quedo callado sabia que no era penal .

ahora la equidad en techo ojala ganemos y podamos lograr 3 puntos de visitante
 
Lo de Carlos Díaz, no me pareció simulación. Desde la tribuna SUR vi que el man resbaló e inmediatamente se paró... entonces que estaba juzgando el árbitro ahí?

Eso sí, quein le dijo a ese arbitro HP que uno no se puede caer en el área??? si se hubiera quedado y alegado pues bien, pero el man se cayó y de una se levantó, y aún así lo echan. Yo siendo Marulo mando una carta de protesta por ese arbitro pantallero:enojado:
 
Lo de Marlon se entiende pues el pelado está reemplazando a uno de los mejores laterales q hemos tenido y pues eso asusta a cualquiera, yo creo q si pueden jugar Gio y Charria juntos, la vaina es q tocaría cambiar la línea de 4 en el fondo, de tal forma q queden compensados los volantes de marca.

OJALÁ BARRABÁS ENCUENTRE UN CAPITÁN EN EL GRUPO, POR AHORA NO ES GIO EL INDICADO Y MENOS EL ABUELITO GALVÁN.