[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Lo de Marlon se entiende pues el pelado está reemplazando a uno de los mejores laterales q hemos tenido y pues eso asusta a cualquiera, yo creo q si pueden jugar Gio y Charria juntos, la vaina es q tocaría cambiar la línea de 4 en el fondo, de tal forma q queden compensados los volantes de marca.

OJALÁ BARRABÁS ENCUENTRE UN CAPITÁN EN EL GRUPO, POR AHORA NO ES GIO EL INDICADO Y MENOS EL ABUELITO GALVÁN.
Ese abuelito corre más que todos los delanteros y volantes del equipo y la suda más que todo el equipo junto en estos momentos. Hay que reconocer las cosas, segun ud, quien debería ser el capitán? Charria?
 
Bueno la verdad, que lo de Marlon aunque entendible es inaceptable, Zuñiga lo hacia pero el le ponia pases a todo y cuando tenia que hacerla el la hacia, pero pases a Galvan, a Aldo, a Aristi, a Carmelo, pero no lo de Marlon, a mi parecer quiere ser igual a Zuñiga y asi no es la vaina, el man es bueno pero que sea el no querer ser Zuñiga, lo de Galvan lo pongo diez veces antes que otro de los delanteros (menos Aristi), el man le mete guevos y eso a veces salva partidos, lo de Moreno y su capitania, no se en que penso Barrabas para darle en cintillo, esta por encima de Galvan? o de Ringo? o hasta de Mendoza? (No hablo de lo Futbolistico) pero si a ellos los pones de titular, la capitania esta en ellos, mucho que mejorar para el proximo; aunque triste es logico lo de la hinchada, solo 10 mil espectadores, me quitan con lo unico que me puedo defender por aca, lo de la hinchada, que aunque mal vayamos o juguemos ahi esta siempre.
 
Me uno a chuchoque, que Galvan no pase por el mejor momento no da pie para ese tipo de comentarios dañinos, y vea pues que yo creo que quien debe llevar la capitania es precisamente el, por que quien mas?
 
pues se sabe que lo del ringo es casi casi un hecho... falta un auografo en el papel y listo... lo de estiven es muy posible tambien porque ya el jugador dijoq ue queria irse y aprovechar la oportunidad... el equipo ahi si ni idea !!!
 
ve y juanka que hace rato no se ve? por aca sera que el flaco ese le paso algo¿

Por aca estoy, lo que pasa es que he estado muy ocupado. De todos modos leo lo que copian todos los dias por aca y del partido pasado no puedo decir mucho, no pude ir :( pero de acuerdo a lo que he leido aca y a los comentarios de otras personas, me parece que si no se toman medidas drasticas con los jugadores que no la sienten y si el tecnico sigue especulando, esto va a seguir como el semestre pasado; donde el equipo perdio el rumbo, la identidad y varios jugadores se subieron a un pedestal que no merecen. Ojala el equipo mejore porque aunque la hinchada apoya, tambien presiona cuando se debe y a barrabas lo que lo sostiene (como a todo tecnico) son los resultados y en el caso de Nacional, la voz de la hinchada pesa demasiado, aunque algunos jugadores piensen lo contrario. En cuanto a lo de Ringo, me parece muy grave su salida, si bien hay muchos jugadores para esa posicion; el Ringo le ha metido berraquera desde hace mucho tiempo a los partidos y a pesar de los bajones ahi se mantiene (Barrabas primer error garrafal); ya en cuanto a Steven Velez, es muy curioso ver como ha mejorado el nivel en el momento en que las ofertas se le estan presentando, si se va por mi parte no hay problema; eso si que la dirigencia no se haga la de la vista gorda.

Suerte para todos y Pablo ahi le estoy avisando para el otro partido.
 
pos en tu boleta sale que sera en techo..... la boleta pa la unica tribuna estan a 30000 :s:S



huy porque tan caro... eso debe estar erroneo porque la excursion de los del sur vale eso: 30000 desde aca en medellin !

reservasequidad.jpg
 
Pues no se juega en el campin porque ese dia juega rosconarios ante el Cucuta a las 8.

Y me queda mas lejos de la casa y preciso tengo un compromiso ese dia pero buscare el papayaso para volarme e ir el estadio.
 
No está errado Pablo, la reserva es a 30.000 porque eso vale la boleta. Yo también casi me caigo del susto.
La excusión vale 80.000.

Cuales fueron las declaraciones dadas por Humberto Mendoza de esta semana?
 
segun se, al estadio le estan haciendo nuevas tribunas.... entonces solo hay 2 tribunas habilitadas, una es para la gente de la equidad y la otra para el local, me imagino que querran sacar el mayor provecho economico.
 
No está errado Pablo, la reserva es a 30.000 porque eso vale la boleta. Yo también casi me caigo del susto.
La excusión vale 80.000.

aaah asi pues si... yo ya estaba contando las monedas para irme por ese precio de los 30 mil....

Cuales fueron las declaraciones dadas por Humberto Mendoza de esta semana?


mmm yo tambien escuche que fueron unas declaraciones muy fuertes contra la institucion y contra la hinchada.... pero no me podido leerlas o escucharlas...
 
jajaja,,, es que con tatuajes no se compra a la hinchada, es con buen juego y compromiso, el hombre no le a ido bien en los ultimos juegos.
 
aaah asi pues si... yo ya estaba contando las monedas para irme por ese precio de los 30 mil....




mmm yo tambien escuche que fueron unas declaraciones muy fuertes contra la institucion y contra la hinchada.... pero no me podido leerlas o escucharlas...

En el Blog del tiempo están... dijo que el no jugaba para la afición sino para las directivas y el cuerpo técnico...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas