[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

elkingdeath, mi amigo muy respetable tu forma de pensar y pues al ser hincha del verde entiendo tu inconformidad, pero al cesar lo que es del cesar, creo que deberia sacar de esa lista de jugadores a Galvan Rey, si hubieses dicho algo con respecto a los goles hasta de pronto te entenderia, pero no podes decir que a Galvan le hacen los años, por que como ese viejo no corre ni el mas joven del verde, que ganas las que le mete y si es por aquello de los goles pues te diria que es cuestion del equipo, el solo no puede autohabilitarse y hacer los goles, en el Once Caldas tenia a Valentierra y aca en el verde tuvo a Aldo, y fue infalible. CONCLUSION: No le veo la edad por ningun lado a Galvan Rey y los goles si no funcionan el medio que lo alimenta el no puede hacer los goles.
PD: me contradigo, el ultimo gol de Galvan, lo hizo el solo, desconfio, lucho y la metio.
 
No es eso guajiro, lo que Elkin dice es verdad: Galvan corre pero no es el mismo de hace años. Y puede que corra mucho y le meta (totalmente aplaudible, admirable e idolatrable) pero son carreras no productivas. En lo que concuerdo con vos es que corre mas que un "pelao" de los que están ahí.

No bajemos los brazos muchachos, el VERDE no se va acabar por estos vagos. NACIONAL no es Stiven Vélez y los otros vagos... NACIONAL ES LA INSTITUCIÓN FUTBOLÍTISCA MÁS GRANDE DE COLOMBIA y los jugadores simplemente pasan!!!
Toca presionar desde el estadio, para hacerlo como viejas chismosas en una revueltería tiempo y gente sobran... desde el estadio es que se sienten y hacen valer las razones.

VAMOS VERDE!!!!
 
Aca la cuestion no es solo galvan, galvan no es todo el equipo, que le meta es otra cosa, pero aca la cuestion es de todos, TODOS son faltos de nivel hoy en dia, galvan simplemente es el menos malo hoy en el equipo y esa es la realidad, el puede correr todo el partido pero no mete goles, la defensa es un desastre, el mediocampo nada y ayer se llego al tope, ni una sola llegada al arco de Rene, un mar de nerviosismo en esa defensa y un partido aburrido sin nada. Como se les canto adentro y afuera (antes del tropel con los antimotines) OH, SOMOS MUCHA HINCHADA, JUGADORES NO SON NADA!!! Ahora toca esperar a que los sancionen y saquen a los que no hacen nada, no le meten y solo piensan en billete. CHARRIA PA LA MIER.DA, VILLAGRA PA LA MIER.DA, MENDOZA PA LA MIER.DA, VELEZ PA LA MIER.DA, CARMELO PA LA MIER.DA, RENTERIA PA LA MIER.DA, BLANDON PA LA MIER.DA, MORENO PA LA MIER.DA, GIOVANNY (MUY CALIDOSO Y TODO PERO NADA DE NADA) PA LA MIER.DA, PALOMINO (VINO A CHUPAR BANCA) PA LA MIER.DA, PA LA MIER.DA TODOS LOS QUE NO RESPETAN A ESTA HINCHADA, VAN 2 PARTIDOS QUE SE METEN HINCHAS A LA CANCHA; HASTA QUE UN DIA DE ESTOS HAY INVASION POR PARTE DE TODOS Y AYER LA PROTESTA TERMINO EN DISTURBIOS OCASIONADOS COMO COSA RARA POR LA POLICIA, PARA QUE ESTOS HPS ZANGANOS IRRESPONSABLES SE SIGAN GANANDO LA PLATA E IRESPETANDO LA CAMISETA.
 
IMAGEN-4572904-1.jpg


A Estiven Velez la iría mejor poniéndose una peluca mona y jugando golf...:p
Jajajja serán hermanos??? igualitos...

En cuanto a Galván... puede no ser el más rápido, pero sigue siendo goleador y de lo poco que tenemos como 5 puntos son obra de él... la cosa es que elkingdeath la cogió desde hace rato contra el pobre man... siendo el único que la suda...

Giovanny Moreno... a ese pelado se lo tiró Barrabas... le subió los humos... sin embargo también trata a veces de jugar... pero tenemos que tener en cuenta que en Envigado tenía de socio a Morantes, acá quién??? Galván por ahí, que baja, sirve de pibot, hasta de defensa... en fin... creo que exceptuando unos pocos como los nombrados, tendrán que hacer una barrida....
 
Ok, entiendo lo que quieren decir, pero Galvan no es le mismo de antes, por que en el medio no tiene quien le genere juego, le suena algo Arnulfo Valentierra o Aldo Leao Ramirez? con ellos dos es que Galvan era el goleador de goleadores asi fue en el once y asi lo fue en el verde, entonces es como querer culpar a blandon de los goles (sacando el segundo del medellin) si primero la defensa no hace nada por evitar que lleguen, Galvan esta corriendo como ninguno no solo por el amor a la camiseta, quiere el sacar adelante el juego que sus compañeros no hacen, viene al medio a buscarlos balones que antes le servia Aldo y claro al venir al medio, correr y llegar al area ya no tiene aire, entonces es cuando decimos que son carreras no productivas, Galvan es un goleador y eso no se olvida, pongalen a un 10 ahi y veran.....
 
Ok, entiendo lo que quieren decir, pero Galvan no es le mismo de antes, por que en el medio no tiene quien le genere juego, le suena algo Arnulfo Valentierra o Aldo Leao Ramirez? con ellos dos es que Galvan era el goleador de goleadores asi fue en el once y asi lo fue en el verde, entonces es como querer culpar a blandon de los goles (sacando el segundo del medellin) si primero la defensa no hace nada por evitar que lleguen, Galvan esta corriendo como ninguno no solo por el amor a la camiseta, quiere el sacar adelante el juego que sus compañeros no hacen, viene al medio a buscarlos balones que antes le servia Aldo y claro al venir al medio, correr y llegar al area ya no tiene aire, entonces es cuando decimos que son carreras no productivas, Galvan es un goleador y eso no se olvida, pongalen a un 10 ahi y veran.....

Precísamente el lío de Galván es que lo tienen de creador...y con todo y eso se las ha rebuscado para hacer goles como el del clásico. El problema es que nadie está rindiendo en el medio y por eso le piden que baje.
 
Precísamente el lío de Galván es que lo tienen de creador...y con todo y eso se las ha rebuscado para hacer goles como el del clásico. El problema es que nadie está rindiendo en el medio y por eso le piden que baje.

Totalmente de acuerdo. es que ugando de volante es muy dificil hacer goles es mas supoetsamente el le tiene que sortir a los delanteros para que ellos lo hagan. estpy seguor que si encuentran un jugador que le pueda suritr bolas a galván no tendrá que hacer esos recorridos tan largos para llegar al arco. Para mi el es un definidor. Y los definidores son ahí en el área.......no viniendo desde tan atrás
 
El 10 en el fútbol ya no existe, eso ya está muy escaso, tenemos que aprender a jugar de otra forma. Ni en Colombia ni en el mundo vamos a encontrar un 10 neto a estas alturas.
 
A mi parecer con la formación q está usando Santa no necesitariamos un 10 neto, y perfectamente encajarían esos media puntas como Charria y Giovanni, la vaina es q no tienen el nivel necesario, por eso el DT está recurriendo a Galván, no se q pasaría con Ibarbo porq ese pelao tiene talento y ganas y juega en esa posición, yo creo q esa formación de 3-5-2 es muy buena el problema es no terminar jugando con un 5-3-2 de locales, ojalá Santa siga con esa táctica pero cambiando los nombres en el tablero.
 
Y qué opinan del otro pelado, Jefferson angulo? Si yo sé, está muy joven todavía, pero ese me parece el mejor de la cantera.
 
Hey vamos a ir hoy al estadio?????

pablo falton me dejo esperandolo.
jaja me dejo con el almuerzo listo.

Bueno digan si vamos hoy a reirnos un rato al estadio
occidental 8000 sur 4000.
 
Bueno pablo confirmo asistensia para hoy.

Happy slayer ustedes QUE?????
nunca.

slayer vamos para que coja la costumbre de ir a todos
asi aprovechara al maximo el bono!

Ooo Somos Mucha Hinchada Jugadores No Son Nada!

La hinchada siempre esta esperemos que el verde
hoy de la talla y gane este partido!
 
ese capitulo sobre higuita era viejo muy bueno de por si..... y tambien en corazon andino ya hicieron programa sobre el chicho y sobre aristi... grabado en el hotel poblado plaza aca en medellin... muy bueno

señores para contarles que de aca al final del torneo los jugadores stiven velez y oscar passo son separados totalmente del equipo pero seguiran entrenando con las divisiones menores... y no seran vueltos a tener en cuenta para ningun partido oficial de nacional !

YA SE EMPIEZAN A VER LOS RESULTADOS....
 
ese capitulo sobre higuita era viejo muy bueno de por si..... y tambien en corazon andino ya hicieron programa sobre el chicho y sobre aristi... grabado en el hotel poblado plaza aca en medellin... muy bueno

señores para contarles que de aca al final del torneo los jugadores stiven velez y oscar passo son separados totalmente del equipo pero seguiran entrenando con las divisiones menores... y no seran vueltos a tener en cuenta para ningun partido oficial de nacional !

YA SE EMPIEZAN A VER LOS RESULTADOS....


Bien hecho juemadre! Velez debe pagar lo que hizo en un momento tan crítico del equipo. ¿Passo todavía está en Nacional? :confused:
 
Eso mismo me pregunto yo... que hace ese todavia por ahi... ganadosela de gratis ???? al menos ya se ven medidas por parte de las directivas
 

Los últimos temas