[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

ese capitulo sobre higuita era viejo muy bueno de por si..... y tambien en corazon andino ya hicieron programa sobre el chicho y sobre aristi... grabado en el hotel poblado plaza aca en medellin... muy bueno

señores para contarles que de aca al final del torneo los jugadores stiven velez y oscar passo son separados totalmente del equipo pero seguiran entrenando con las divisiones menores... y no seran vueltos a tener en cuenta para ningun partido oficial de nacional !

YA SE EMPIEZAN A VER LOS RESULTADOS....

Increíble que el petardo de passo todavía siga comiendo de cuenta de Nacional
 
Pero con Velez y Passo (increible q haya valido 1500 millones larguitos de pesos) se deberían ir varios más, q me dicen de Villagra o el pelonsito remedo de armador, es q de verdad q Nacional tiene mucho colgado q se gana el sueldo muy fácil. Ojalá barran la casa ahora porq al final de la temporada capaz q a Marulo se le olvida y nos seguimos llenando de vagos.
 
señores no pudimos pasar pero el equipo jugo fenomenalmente... desde hace un buen rato no me metia una emocionada y unos nervios como los que tuve hoy... que buenos jugadores estos pelados....

por mi que estos pelados terminen el torneo y nos clasifiquen a los 8.... aunque yo se que no dejan por lo costoso de la nomina de nacional como para dejarlos sentados y pagarles por nada !
 
señores no pudimos pasar pero el equipo jugo fenomenalmente... desde hace un buen rato no me metia una emocionada y unos nervios como los que tuve hoy... que buenos jugadores estos pelados....

por mi que estos pelados terminen el torneo y nos clasifiquen a los 8.... aunque yo se que no dejan por lo costoso de la nomina de nacional como para dejarlos sentados y pagarles por nada !
si pasamos muy chim.. en el estadio que partidaso lastima que el verde quedo eliminado
ese arco estaba con una bendicion la hp.
 
pues señores yo me escuche todo el partido y durante el primer tiempo solo una opcion clara de nacional y fue el gol...

en el segundo tiempo con la inclusion de jefferson angulo nacional mejoro su ataque y tuvo 3 oportunidades claras de gol rechazadas por el palo y otras muy bien sacadas por saldarriaga !!!

nacional estuvo muy bien parado con una line ade 3 y dos carileros con much participacion (piedrahita y Martinez)
 
Eso se le abona a Santa, la creatividad en las formaciones... ojalá que los jugadores le correspondan y que se refleje en el trabajo de la semana, porque si no un equipo y un técnico trabajado se pega de un error y tenga...
 
Que bien por Harold Martinez, me gusta mucho como juega, y alguien sabe por que no lo habian tenido en cuenta antes? escuche alguna vez que el ya estaba vendido para el Udinese Italiano, no era asi?
 
Que bien por Harold Martinez, me gusta mucho como juega, y alguien sabe por que no lo habian tenido en cuenta antes? escuche alguna vez que el ya estaba vendido para el Udinese Italiano, no era asi?
También me gusta como juega el hombre, se me parece físicamente y un poco en su juego a Cafú, el brasileño del Milan
 
Bueno que paso con el forito pues, mañana vuelve y juega el Verde ante un junior al que hace rato no se le gana, yo espero que mañana en el Atanasio las cosas cambien y mas sabiendo todo lo que esta en juego; el cupo a los cuadrangulares y la posibilidad de dejar a la costa sin futbol, acercando al junior mas al descenso. Ojala el Verde mañana juegue bien, los jugadores le metan ganas y se pueda celebrar para no quedarnos sin cuadrangulares otro semestre.

VAMOS VERDE!!!

PD: Quienes van mañana para el estadio????
 
Mañana hay gancho? algún abonado que me pase el dato porfa.

Gancho??? Eso que es. :S :S :S

Yo lo unico que se, es que los abonados podran llevar un acompañante ante el pasto.

El partido en el que podrán hacer uso de este beneficio logístico y de mercadeo será el que se disputará el próximo dos de noviembre en el coqueto de la 74 entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto, obviamente esperando la programación oficial de la Dimayor por si adelanta el partido para el sábado.

FUENTE: http://www.atlnacional.com.co/

MAÑANA HAY QUE APOYAR AL EQUIPO, OJALA EL MISMO QUE JUGO EN CUCUTA.
 

Los últimos temas