[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -


Llamenlo como quieran, pero es un gancho

Las cosas como son, Sprite. :dormir:

No es un gancho, no es lo mismo darle un privilegio a una parte de la hinchada; que tiene la posibilidad de estar con el equipo en todos los partidos de local, que darselo a toda la hinchada y mas sabiendo que el proposito es llevar mucha gente por la falta de apoyo de la misma; como suele suceder en algunos equipos. NO ES UN GANCHO. De igual forma mañana hay que ir a apoyar al Verde.
 
Jeje ve como salieron de diplomáticos, que no es gancho que es un premio, gancho es gancho, sea solo para abonados o para todos, dos personas entran con una sola boleta o bono, eso es un gancho. Y Nacional si ha hecho eso, no nos creamos tan tan pues ;)
 
Jajajaja, Obvio que es un gancho, que uds lo quieran disfrazar bonito es otra cosa :p ... para mas información: www.estrategias-de-mercadeo.com :p

En fin, La cosa es que el verde gane el dia de hoy para que sigamos recuperando terreno y dejar al Junior más grave, eso seria lo mejor para este dia para un hincha verde (esa final que nos ganaron no me gusto para nada }])
 
HP se gano el partido, primer tiempo para olvidar, se mejoro en el segundo, la figura Gio Moreno, pero me parece que jugo muy mal, el verde muy pasivo en la marca, parece que caminaban en la cancha, pero bueno lo importante son los puntos.
 
Guajiro, que no te parezca que caminaron la cancha, no lo sospeches porque es la pura verdad!!!
Pese a la victoria me da mucha rabia ver como los jugadores regalan un tiempo y casi arriesgar el partido.
También pienso que Santa y Aristi se equivocaron al no poner los laterales o por lo menos a uno, mínimo Harold Martinez tenía que quedar fijo abajo porque Cordoba no marca un cuaderno.
Además poner a Angulo a marcar...???... ese pelao es bueno desbordando.

Con los cambios hechos en el segundo tiempo y la actitud vista el VERDE mejoró y mucho. Ojala siempre fuera así.

Pd- Ese Rentería como que le pesa el cu lo pa correr, que desespero :enojado:
 
se gano¡¡ pero no nos hechemos pajazos mentales muchachos....que una victoria no nos nuble la mente, porque la verdad estamos jugando realmente MAL, todo el primer tiempo fue basura, sin alma...en el segundo se saco el partido fue de WEBAS.
 
Como dije en el foro de futbol, el verde ahora lo que tiene que hacer es ganar, como sea pero ganar!... no se puede tener un futbol bonito de un dia para otro con los jugadores como estan, asi que primero hay que dar resultados y luego vendrá la forma de volver al juego bonito que merece la hinchada del equipo más grande de Colombia.


Yo por ejemplo, no estoy conforme como jugaron pero si con el resultado, ahora para este semestre, es la prioridad sacar 3 puntos en cada presentación, sea de ximbazos, de webas, de más ganas que futbol, pero sacar los 3 puntos!
 

Yo por ejemplo, no estoy conforme como jugaron pero si con el resultado, ahora para este semestre, es la prioridad sacar 3 puntos en cada presentación, sea de ximbazos, de webas, de más ganas que futbol, pero sacar los 3 puntos!

De acuerdo. De hecho, si recuerdan el título de 2007/2 desde que Aristi se lesionó el equipo no volvió a jugar como nos gusta, pero quedamos campeones que es lo que importa en la historia. Desde que se jodió Aristi hasta el día de hoy, creo que el único partido bueno que hemos hecho es contra Equidad en Bogotá en la primera final que ganamos 3-0 y si acaso la goleada a Cerro Porteño en Libertadores... De resto...contemos toooodo este año que ha sido un parto de mula...Lo importante es ganar a ver si nos metemos y damos la sorpresa, porque juego de equipo no creo que vayamos a ver en lo que resta del año.
 
Bueno, pues el equipo se vio mucho mejor en la segunda parte... pero en general un partido malo, Giovanny Moreno figura en parte del segundo tiempo... creo que junto con Galván... afortunadamente se ganó y ya casi entre los ocho... es una lástima que Nacional tenga que estar casi todo el campeonato luchando para entrar a los ocho...

Y qué mal estamos entregando el balón en el fútbol colombiano... en los últimos 10 minutos no pude contar más de 3 pases buenos de lado y lado...
 
Tres en línea

Completamos tres victorias en línea, dos de ellas de visitantes...creo que el balance es bastante bueno, se le ganó a un rival directo; viene america que tambien está en la pelea pero perdio con junior, se nos van dando las cosas, estamos de 7° a 1 punto del tercero

Hoy apenas pude ver los goles en golgolgol.net, pero que tal se jugó?, se ve mejoría? comenten quienes vieron el partido.
Gio ahora si está en su futbol con esos dos pepazos; Galvan se fajó un pasesote para el segundo y metio el tercero, ese "viejo" nunca desepciona.

Será que conviene que Mendoza siga con la jeta rota???
 
Hoy se jugo muy bien, bastante movilidad en ataque, haciendo caer en el juego sucio al rival con juego colectivo en el medio campo y la linea defensiva y la de contension organizadas, algunos errores pero gracias a Blandon el arco se dejo en cero. Por otro lado muy bien Giovanny, que golazos y Galvan presente, de igual forma bien Leon Dario metiendole ganas. En general hoy dio gusto ver jugar al equipo, ojala se mantenga esa actitud y ese tipo de juego. Hoy somos septimos y con esta victoria de visitantes, la clasificacion se ve muy cercana. VAMOS VERDE!!!
 
increible el nivel de juego de nacional... se nota que el equipo de visitante juega mucho mejor que de local... sera por como se para el otro equipo.....

este giovani si jeuga es mucho que jugadorazo y que buen gesto con la hinchada proteger al hincha cuando se metio a la cancha !!!
 
Otra vez con un Nacional como estamos acostumbrados, ganador y jugando bien. Importantísima la hinchada, ojalá sigamos así porque hace falta ver otra vez el atanasio todo verde :p