[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Y que tienen que ver esos dos comentaristas con lo que yo dije?

No nando eso lo escuche desde ayer de otra gente, no de esos dos, además que yo que voy a madrugar a escuchar programas deportivos y menos a ese par, voy más allá: nunca escucho esa emisora ;). Lo de San Andres fue conducta violenta contra el árbitro, y eso da entre 6 y 12 fechas, o sea antes le fue bien. Y le recuerdo fue un partido amistoso, por eso seguro penso que podia hacerlo y Nacional no se esperaba esa sanción, pero tampoco la niegan, entonces?

Edit----------

Esto es lo que dice la Resolución donde lo sancionan.

Giovanni Moreno Nacional Enero 22 6 fechas $ 2.034.290,oo 1ª 2ª 3ª 4ª 5 y 6ª fecha Copa Mustang I
Motivo : Conducta incorrecta y conducta violenta contra el árbitro

El informe arbitral da cuenta de que el jugador Giovanni Moreno incurrió en conducta incorrecta y luego de ser expulsado por
esta causa “me toma el cuello de la camisa sacudiéndome fuertemente causándome un rasguño en el cuello y
amenazándome con intención de agredirme, no logrando su objetivo por la intervención de sus compañeros…”
 
Es que como el hombrecito costo tanto billete...tiene a todo el mundo con los ojos encima ...la presion debe ser grande....si el hombre no se asesora bien y mantiene cabeza fria....puede terminar como mao molina...pintaba para figura pero se quedo a mitad de camino......lo que si me parece peye en nacional es que jugador que contratan, jugador que hay que hacerle miles de cosas para ponerlo a punto...en cambio los otros equipos contratan, el jugador se baja del avion y a jugar......
 
Kaliche, mi comentario no es por vos. Es mi denuncia pública de ese par.
No se ya que programa escuchar :S Rafagol sin Luciano no me agrada y no me se mas programas, horarios y diales :S
 
Pues vi el partido y me gustó el primer tiempo... definitivamente un equipo completamente diferente al del año pasado, se nota la mano de un técnico con experiencia (el palo va para Gomez, no para Santa)....

Un equipo rápido pero con toque, con salida por las puntas, un Aldo activo, con un Galván recibiendo de espalda y poniendo a correr al equipo... con la salida de Galván perdió el equipo algo de movilidad...

Para mejorar, la exactitud en los pases de Aldo, algo imperfecto en este aspecto... Orozco bien, ágil, el Brasilero normal... y el peruano si no lo vi bien... jejeje ni físicamente ni futbolísticamente... malito malito ayer...

Pero bueno, creo que fue una buena experiencia para encontrar al equipo que lo veo más como el del primer tiempo...

Y lo de Moreno que embarrada, ese pelado si no se lo trabaja en la parte psicológica se va a perder...
 
Si lo de G. Moreno fue en un partido amistoso, por que la sanción es para los partidos oficiales del campeonato? Los partidos amistosos no cuenta como rebaja de fecha cuando no se juegan?
 
Ojala Nacional juegue como jugo el primer tiempo, lastima lo de Giovanni, habra que ver como lo asume el pelao. no hay que angustiarse tampoco amanecera y veremos.
 
mmm aun deja mucho que desear en mi concepto nacional.. sinceramente estamos sin lateral izquierdo no se sabe quien es mas malo velez o martinez... el medio me gusta y cada vez mas van tomando forma y la delantera tambien deja mucho que desear... galvan mucho sacrificio y muy correlon pero ya no le pega a un balon y cuando le pega es desviado.. el paticortico de renteria pierde el balon muy facil... pero bueno sera esperar el torneo haber que nos trae !!!!
 
Parce pero en Wikipedia lo que sale de ese man es muy malo:

Se creó futbolisticamente en Newell's Old Boys de Rosario en donde debutó en 1998. En 1999 pasa a Club Atlético Argentino de Rosario. Luego vuelve a Newell's en el 2000. Luego pasa a Racing Club de Avellaneda en el 2002. El el 2003 pasa al FC Saturn. En el 2006 pasa al Kaiserlautern. En el 2007 pasa al Monarcas Morelia y en ese mismo año pasa a las filas de Banfield. En total jugó 204 partidos e hizo 41 goles con un promedio de 0,20 (incluido seleccion nacional). Su apodo es "el buitre" debido a su festejo; en el cuál, mueve los brazos como un buitre.


Y miren las estadísticas de los partidos jugados y los goles anotados entre paréntesis:

98 / 2002 Newell's Old Boys 61 (14)

99/2000 Argentino Rosario (prestado) 19 (4)

2002 Racing Club 17 (5)

2003 2005 Saturn Ramenskoe 53 (9)

2006 FC Kaiserslautern 06 (0)

2007 Morelia 15 (1)

2007-2008 Banfield 26 (4)

2008 Argentinos Juniors 14 (5)


Ese es el delantero que van a traer??? eso es goleador??? ajajjaaj PFFFFF.
Tiene el gran total de 42 goles en 10 años de carrera... I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.
 
A los que puedan y quieran estar en el lanzamiento de la ropa deportiva de Nacional el próximo jueves por favor me avisan. Sería a las 4 pm en la estación Estadio.
Por favor me confirman.