[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

A nadie webon, antes nos tenemos que manejar bien y estar puntuales... nos van a regalar camiseticas sencillitas del VERDE, como las que regaló UNE... NO SON ADIDAS... pero veremos en vivo y en directo el lanzamiento de la ropa deportiva...
Ya saben pues, a las 4 este jueves :D
 
aaah de una entonces !!!

NANDO mijo una duda.. porque a las 4 si el lanzamiento es mas tarde:

Este jueves 5 de febrero a las siete y treinta de la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín se realizará el lanzamiento de la ropa deportiva de la Corporación Deportiva Atlético Nacional de cara a la temporada de este primer semestre en el cual se estará participando en la Copa Mustang I y la Copa Postobón.

Señores y no hemos hablado nada del rumor que cada dia coge mas fuerza y es el regreso de RENE al arco verde para el segundo semestre del 2009....
 
Que weba Slayer... hey si quieren llevar a alguien mas se puede, lo único es que debe ser hincha del VERDE.
 
No no no, Slayer es una weba completamente.
Nos escontramos a las 4pm en la estación Estadio del metro.
Vuelvo y les repito, si quieren, pueden llevar mas gente HINCHA DEL VERDE que quiera estar en el lanzamiento de la ropa del VERDE... eso si, me avisan cuantos mas o menos que tengo que hacer lista pa que les entreguen la camiseta.
 
hoy en caracol dijeron algo interesante... que hay de cierto que nacional este detras de tejada.. el de millonarios.

Ese es el rumor y lo he leído en otros foros. Que se quede allá (Es decir aquí :p) que Nacional no necesita troncos de gachanarios. Eso es mal de ellos que contratan cuanto petardo sale del verde.
 
Pero Marulanda si admitio que estaba buscando este delantero, que Nacional ya habia hecho una oferta pero que el representante de Tejada no a dado ninguna respuesta, esto lo dijo ayer a la canedana antena 2 en la mañana que lo llamaron a felicitarlo por el cumpleaños.
 
Ajue mero tostado yo parce! ajaj ... sniff... hoy es miércoles apenas... cuándo será quincena XD

o es que estabas pendiente era del lanzamiento de la ropa deportiva de los assules que fue ayer :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: XDXDXD

No me gusta ese man Tejada y ese Pablovich... no le hace un gol a nadie
 
Bueno aca mas regalitos pa joder a los rojitos !!!!


n1557368177_103422_9074.jpg


n1557368177_103418_8305.jpg


n1557368177_103421_8906.jpg
 
Bueno el jueves es la entrega de Sigifredo Lopez y los noticieros estaran pendiente de eso, asi que los que tengan fotos y lo que sea del lanzamiento pues que los suban de una para lo que estamos mas lejos.