[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Yo pregunto algo: cual es el verdadero problema del verde?...es que ya no se si es tecnico, si son jugadores....es que miren no mas hace unos meses que deciamos, es que es el h...de mendoza el que esta acabando con el equipo, es que es estiven velez...y ya no estan o no juegan y nada...

para mi es que jugador que llega a Nacional se cree que corono y se relaja, la solucion para mi es deje a g.moreno, palomino, y motta con todos los pelaos y nos damos la pela a ver como nos va(que era lo que pensaba que iba a hacer el viejito), esto indiferente del tecnico que venga porque la verdad se ha ensayado y no han dado resultado entonces la vuelta es mas por el lado de jugadores...pero no mas plata a la caneca trayendo jugadores que vienen a ganar bien duro pa no hacer nada ome...hay que recuperar el sentido de pertenencia por el verde y eso empieza por las inferiores
 
la solucion para mi es deje a g.moreno, palomino, y motta con todos los pelaos y nos damos la pela a ver como nos va

Esa me suena. Hoy por hoy son los únicos que han mostrado verraquera en el terreno de juego y la verdad, prefiero mil veces a un pelao como Iglesias que a paquetes como ese Camilo Pérez, que marca a la espalda del delantero.
 
Pero igual todo eso es dificil, por que no van a estar pagandole a la gente para tenerlas sentadas, ademas si de seguro lo hicieran no falta el hincha o los hinchas que van a criticar ese accionar, que como se les ocurre poner a esos pelaos y darle esa responsabilidad, sin descalificar la calidad de los pelaos.
 
Muchachos, yo hablo por lo que vi en TV ayer al medio día y el viejito dijo: YO ME QUEDO EN NACIONAL.
El rumor que se iba rondó toda la mañana y yo seguía sin escuchar nada en un medio serio. Al medio día, cuando en Weimar lo dijeron si le vi un poco mas de creible pero igual hasta no ver el comunicado oficial de Nacional no iba a creer nada.
Se fue Cabrero, otra cabeza que rueda, pero todos sabemos que el solo es un accidente en los malos manejos del club... hay mas cosas de peso y que nos tienen como estamos hoy por hoy.
 
Y ahora quien vendra???......jmmm mas atras dije que me gustaba Cappa pero por muy buen tecnico que sea me da como pereza que necesite tiempo para acoplarse, igual me gustan los opcionados de aca: Sachi, Pelaez y Alexis. Sachi cuando estuvo aca lo hizo bien, ademas para mi este man fue el que le dejo un muy buen trabajo a leonel en el dim y vean ese equipo como anda, a Pelaez si no estoy mal le fue siempre bien las veces que estuvo aca se puede decir que no tanto la ultima vez pero estuvimos en 2 finales seguidas y por ultimo Alexis pues no tiene muchos pergaminos pero lo ha hecho bien en la equidad ademas de ser un hombre de la casa.
 
Santa se la tiene que jugar con la de él y buscar quedarse con ese puesto, imposible que no aproveche este segundo papayaso para quedarse como técnico en propiedad, si no se convertirá en el eterno segundón del verde.

Que es jugársela con la de él? poner pelaos que le metan wëbitas a eso, no los 11, peros 3-4 que sientan más la camiseta, mostrar buen fútbol, y sobre todo que nos ponga a ganar ese clásico y aunque sea a hacer cuentas. Si Santa aprovecha estos 8 partidos y saca buenos resultados hay que dejarlo.
 
Lo que pasa y es lo que percibo y estaria seguro que es asi por la mas de una noticia que he leido a traves del tiempo, no solo es decir dejo a este y a este en el banco y ya, mira que estan los representantes jodiendo que por que no juega, a parte me imagino a mas de un directivo diciendo que por que si ganan tanto no los ponen a jugar, que esa plata perdida, entonces es muy dificil; incluso hay contratos hasta donde exigen titularidad, ves? Lo de cappa creo que lei sobre que le ofrecieron para que viniera por 3 años y el man no quiso aceptar, asi es que es bueno llevar todo un proceso.
 
Los únicos técnicos extranjeros que de verdad aguantan para Nacional son Falcioni o Gareca. Esos si conocen el fútbol colombiano y lo que representa Nacional, en ninguno otro me confío, llegan con el cuento de que van a conocer el fútbol colombiano primero y que les den un tiempo de espera.
 
Lo que dije ayer... se va Cabrero (aunque de raro no tenía nada, se sabía que venía por 1 año y ya) pero el problema es de fondo, de la dirigencia. Se les pegó lo de traer malos refuerzos extranjeros que no sirven de nada, el único que ha servido ha sido Pezutti, Morales (creo que era el nombre del Argentino que salió agarrado) y se me escapará uno que otro, pero son contados con los dedos de la mano.

Insisto, el presidente debe ser un tipo que conozca muy bien la parte deportiva pero sobre todo la parte gerencial, sino seguiremos así quién sabe cuanto tiempo.

De los que suenan no me disgusta ninguno. Sachi ha demostrado capacidad, Alexis es un gran técnico y Pelaez tiene mucha experiencia.
 
Cambiando un poco de tema, espero que el record de Galván, sea contra el verde y con la camiseta del América ajajja eso sí que sería una cachetada para todos aquellos que no lo apoyaron, le voy a hacer mucha fuerza a Galván Rey, por más que me duela que América nos meta un gol, se lo merecen todos los que no reconocieron todo lo que nos dió, prefiero mil veces a Galván que a cualquier otro delantero actual de Nacional.
 
Cambiando un poco de tema, espero que el record de Galván, sea contra el verde y con la camiseta del América ajajja eso sí que sería una cachetada para todos aquellos que no lo apoyaron, le voy a hacer mucha fuerza a Galván Rey, por más que me duela que América nos meta un gol, se lo merecen todos los que no reconocieron todo lo que nos dió, prefiero mil veces a Galván que a cualquier otro delantero actual de Nacional.

Oigan a este otro!!! Hincha de un jugador antes que del equipo? Comprese la camiseta del América con el nombre de Galvan y se la pone ese día. :cansado:
 
Huy no!!! no aguanta que Galvan rompa el recor de Valenciano contra el Verde,,, que lo haga si pero contra otro equipo.
Ojala Santa aproveche la oportunidad, y sera que Cardona si peude jugar contra America?
 
Jajajajaj es una buena idea lo de la camiseta de Galván para ver el partido ajajaj lástima que la de América sea mero trapo de uniforme por falta de plata... Lo que sí voy a hacer es vérmelo en un sitio lleno de hinchas de Nacional, preferiblemente de los que criticaban a Galván, y cuando meta el gol disfrutar con sus caras y beber sus lágrimas... >D>D>D
 
Jajajajaj es una buena idea lo de la camiseta de Galván para ver el partido ajajaj lástima que la de América sea mero trapo de uniforme por falta de plata... Lo que sí voy a hacer es vérmelo en un sitio lleno de hinchas de Nacional, preferiblemente de los que criticaban a Galván, y cuando meta el gol disfrutar con sus caras y beber sus lágrimas... >D>D>D

Ja ja ja lo invito pa la tribuna Sur del Atanasio :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Yo quisiera que Galván rompiera ese record contra el burrior y en el metro, para que les tape la jeta a los burrioristas que mantienen sacando pecho por ese marrano mediocre que prefirió mamar ron en Barranquilla que triunfar en Italia.
 
Y en al alargue Cappa confirmó los acercamientos con Nacional, además de expresar su orgullo por el hecho de que "uno de los equipos más grandes de Suramerica y de los que mejor fútbol juega" se interese en él...
 
Bueno, pero si bien es bienintencionado el deseo del equipo de contratar un técnico para un "proceso" largo, no me parece muy prudente ese pensamiento, ya que si al man le va mal en su primer torneo, quedaría el equipo abocado a indemnizarle los 2 y medio años que le quedarían. En cambio, si es a un año no más pues lo arreglan y listo.

Esta noche hay que ganar el clásico colombiano. "Escoba nueva barre bien" y espero que los pelaos le respondan a Santa.
 

Los últimos temas