[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Que estupidez esos trapos... XS Si un equipo contrata a un técnico basado en las presiones de una barra... jajajaja estamos es wevoniando XD

Bueno y lo de "Escoba nueva" con sarcasmo, es porque de nueva no tiene nada, no porque no se haga realidad el dicho... pensé que había sido claro jajaja en fin...

El equipo jugó más pausado y tocando el balón, tanto que al final se escuchó el "ole", la verdad no me gusta pero hacía mucho que no se escuchaba, es un poco refrescante...

Lástima por Galván, pero igual muy bien todos al final con él, se nota el cariño que dejó en el equipo.
 
Ahora queda ganar en Tulua y GANAR SI O SI el clásico!!!
Si se dan esos dos resultados mostrando el futbol del primer tiempo de anoche, renacería la esperanza. ¿Cardona está convocado a la sub 20 Nando?



Bueno y lo de "Escoba nueva" con sarcasmo, es porque de nueva no tiene nada, no porque no se haga realidad el dicho... pensé que había sido claro jajaja en fin...

Aquí creo que todos tenemos claro que Santa hace parte del equipo hace rato, pero una cosa es dirigir el segundo equipo y otra muy diferente a los titulares. Una cosa era Cabrero y otra distinta Santa. Por eso dije lo de la escoba nueva. Supongo que eso está claro.
 
Jajaja, sí eso está claro Ivancho, fresco; simplemente me da rabia que se convierta en un apagaincendios y al final nada de nada y el equipo igual...
 
Se gano y vale mucho, pero Santa va atener que trabajar más en la defensa, nos asustaron mas de una vez, se les nota lentos, faltos de ritmo, en definitiva hay que trabajarlos más o conseguir mejores jugadores en esa posición.
 
Qué más se puede trabajar a Orozco? a Moreno? a Mosquera? Camilo pérez se quedó en promesa hace rato, no tenemos buenos defensas centrales y por gracioso que suene se extraña a Mendoza XD.

Nacional debe reforzar los centrales como prioridad, es nuestro punto más débil, y aún no sabemos si se va Pezzutti... XS
 
En mi concepto creo que anoche quedo claro que la cuestión pasaba mas por los jugadores, le metieron ganas y se gano, ya gano Santa y lo estamos pidiendo como técnico absoluto, así de fácil somos? el mismo no dirigio cuando le encargaron el equipo antes? como le fue en esa etapa? yo creo que la cuestion esta en los jugadores, los mismo que uso Cabrero son los mismos de Santa, ah bueno excluyendo a Berrio (excelente jugador) pero no se en que momento Magioolo se volvio tan malo si antes lo apoyábamos como el *************** y era lejos uno de los mejores refuerzos? Hay que tener en cuenta que America no es el gran equipo este torneo.
 
bahhh guajiro deje los extremismos pelao, acá nadie esta pidiendo a Santa, simplemente un pajazo como lo dije para ver que pensaban si se daba eso, y para mi el equipo no cambió en nada, ni los jugadores corrieron más que nunca, simplemente metió los goles que se comió en el primer tiempo contra Santa Fe, contra un equipo que no tiene nada como el América y ya, pero todavía le falta mucho a este equipo.

De verdad que jarto la cobradera que mantiene guajiro en este foro, todo lo alega, todo lo refuta, que pena con ud pelao pero ehhh :cansado:
 
bahhh guajiro deje los extremismos pelao, acá nadie esta pidiendo a Santa, simplemente un pajazo como lo dije para ver que pensaban,

De verdad que jarto la cobradera que mantiene guajiro en este foro, todo lo alega, todo lo refuta, que pena con ud pelao pero ehhh :cansado:

Mi hermano con todo el respeto, pero creo que tenes que aguantarte mi forma de pensar, como dice el dicho: No La Compartes, Pero Debes Respetarla, y no es cobradera es que soy de los que piensa que uno debe definirse, hermano no lo digo por usted la verdad no recuerdo quienes, pero que: Galvan se fuera, que ya esta viejo, que esto y que lo otro, y al pasar el dia, que por que dejaron ir a Galvan, que era mejor el que otro. Que Mendoza petardo, que esto y que lo otro y ahora hay quienes lo extrañan, que Cabrero es lo mejor del mundo y despues el peor, si ve? yo entiendo que todo es aleatorio y uno no sabe que pueda pasar, pero hermano uno no puede salir por ahi a decir sandeces y ya, creo que usted maneja su criterio y lo basa en algo y debe defender su posicion, o es que vos sos de los que dice lo que le sale en el momento y ya? osas como que Cabrero para la seleccion por que el ma es un duro y mira ahora por donde lo sacamos? Que nuestro equipo se arregla si sacan a Charria, Renteria, Cordoba, Muñoz, Ringo, Galvan, Mendoza y los sacaron a todos (menos Ringo y Mendoza que esta lesionado igual no juega) y el HP equipo la misma vaina, a que punto quiero llegar? uno no puedo solo pedir o decir cosas por caprichos y ya pa despues tener que retractarse de lo que dijo, y como no son capaz de reconocer que se equivocan entonces se ofenden como mi amigo NANDO que comente lo de que Cabrero se iba y se ofendio y me dijo que no me hiciera pajazos mentales que esos eran los periodistas y vea quien dirije al equipo, y no es precisamente Cabrero o si?
Que queres vos? que este de acuerdo con todo lo que usted o en este foro se diga?

PD: Completamente de acuerdo con que el equipo jugo igual que con Santafe, solo que en este partido se metieron las que tuvimos, pregunta: te parece que ante santa fe igual que ante el america se jugo mal? Contra santafe estaba Cabrero contra America estaba Santa, como dije creo que es cuestion de actitud de los jugadores.
 
Yo si difiero en varios aspectos. El primero, Sachi o Pelaez me parecen perfectamente válidos para dirigir al equipo. Es, con todo respeto, algo ridículo que la hinchada de un veto a X o Y y más que la dirigencia haga caso.

El segundo. El equipo jugó muy bien contra Santa Fe, que se perdió y terminó en la historia conocida es otra cosa, pero el equipo jugó bien. Con cabrero pasaba eso, había uno que otro partido bueno, por lo que no creo que los jugadores quisieran hacerle cajón a Cabrero. Simplemente ayer se jugó mejor, se vio un mejor manejo de balón.
 
Tan ridiculos y estupidos los trapos pero ha bastante que nos han servido!!! Que fuera de Nacional donde todavía lo tuviera el marrano de Restrepo presidente... pero bueno... es mejor ir de frente y no por las ramas!

Kaliche, 1000% de acuerdo con ud respecto al guajiro!
 
hoy amaneci como antojado y quisiera que me colaboren:

alguna forma de conseguir el partido de la FINAL INTERCONTINENTAL 1989 / ATL. NACIONAL vs MILAN

quisiera tener ese partidito completo pero solo consigo pedacitos en youtube, se que es dificil pero ustedes pueden jeje

grax
 
puede ser que en la tienda de LDS lo tengan, Nando nos puede decir más claramente, o si no le averiguo en Beta Video Río Claro que son, creo, los que tiene uno de los archivos más grandes de fútbol antioqueño, de pronto lo tienen para alquiler y pues a mi también me gustaría tener ese partido en la videoteca.
 
Creo que no era yo, pero meto la cucharada. Que le parece a ud que ganamos con Cabrero? Le parece que si le extendieran el contrato hasta diciembre de .

que todo hombre que se pone camisa rosada es un perdedor:muerto::muerto::muerto:

NANDITO77 WEBON LO BUSCAMOS EL MIERCOLES EN EL ESTADIO Y LO LLAMAMOS AL CEL Y NO SE DEJO PILLAR WEBONCITO.
 
que todo hombre que se pone camisa rosada es un perdedor:muerto::muerto::muerto:

NANDITO77 WEBON LO BUSCAMOS EL MIERCOLES EN EL ESTADIO Y LO LLAMAMOS AL CEL Y NO SE DEJO PILLAR WEBONCITO.

Parceros el miércoles estuve desde temprano en la tribuna porque había mucho por hacer y hasta esa hora poca gente :d me deben las polas!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y hoy tampoco le dio la gana de contestar :dormir:

pongase mosca nando pa que nos consiga boleta pa el miércoles, me imagino que debe de estar recara la reserva
 
que tienen en comun el barcelona y atl nacional?

Real Madrid 0 - Barcelona 2
Dp. Cortulua 0 - Atl Nacional 2

jeje, Mejor no pudo ser este dia :D jejejeje
 
hoy amaneci como antojado y quisiera que me colaboren:

alguna forma de conseguir el partido de la FINAL INTERCONTINENTAL 1989 / ATL. NACIONAL vs MILAN

quisiera tener ese partidito completo pero solo consigo pedacitos en youtube, se que es dificil pero ustedes pueden jeje

grax

Eso está como verraco. Yo también lo he buscado pero nada. La verdad, no recuerdo si lo transmitió Jorge Barón, porque de ser así uno supondría que lo deberían tener allá.

De pronto en estos días saco el tiempo y averiguo.

toyotacup1989.jpg


WCCF1989.jpg
 

Los últimos temas