[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

simples rumores y ya. Que 8 millones, que pa Italia, que no se que, que pero nada en concreto.

Quedan 6 partidos, solo uno fuera de Medellín que es de visita ante la Equidad, los 5 restantes contra el Medellín, Cartagena, Envigado, Pereria y Tólima. En el papel todos partidos ganables, sacando el clásico, solo uno de visita realmente pero en Bogotá con mayoría de hinchada de Nacional, en resumen, remate de torneo muy factible para soñar con una posible clasificación. Reitero, en el papel, falta ver si le ponen lo que sabemos.
 
Qué es lo que sabemos? estoy cansado de que ya sólo pidamos wevas y al final lo que necesitamos es más fútbol que otra cosa, este fútbol va a terminar como el argentino, sólo sirven los que corren por encima de los de talento...
 
pero es que el fútbol bueno no se consigue de la noche a la mañana, yo no creo que este equipo termine jugando con exquisitez ni mostrando elegancia ni mucho menos florituras, si mucho sera práctico, correr, presionar, un gol, aguantar y contra golpear.
 
Anoche en la Tevepolémica Adolfo Pérez, con Comesaña al lado como "invitado", le lanzó una pregunta "pringamosera" al viejito Wbeimar: "¿Qué opina de que suene don Julio para allá?".

Wbeimar, como el viejo zorro con experiencia que es, le hizo oleeee a la pregunta y le respondió "Dom Julio siempre suena...siempre suena"...:p Y remató hablando que los directivos de Nacional anunciarían el jueves si se concretaba lo de Cappa (amiguísimo del viejito).:p
 
Alguien que estaba dentro del club me dijo que, segun palabras de un jugador de Nacional que no voy a decir su nombre, Alexis no se viene para Nacional ya que tiene un negocio el hp alla en la Equidad, ademas de un contrato vitalicio y la ventaja de no tener presion.
 
Alguien que estaba dentro del club me dijo que, segun palabras de un jugador de Nacional que no voy a decir su nombre, Alexis no se viene para Nacional ya que tiene un negocio el hp alla en la Equidad, ademas de un contrato vitalicio y la ventaja de no tener presion.

Es muy posible. Yo ya había mencionado esa situación hace varios meses. La verdad es que no sería buen negocio dejar un puesto fijo y sin presiones como dt de Equidad para venirse a Nacional, que en estos momentos es un quemadero de técnicos.:(

¿Cuál era el otro argento que sonaba, Astrada? ¿En qué irá eso?
 
Pues la vez pasada Pelaez decía que Alexis estaba casi fijo para Nacional...

No hay nada más que rumores, aunque realmente y conociendo a Alexis, que es un tipo serio y que tiene contrato hasta diciembre, difícil su llegada.
 
Muy we... si se viene pa Nacional, tampoco hay un super proyecto que incluya copas internacionales ni nada, así que pffff... Igual Alexis no es de mi agrado por la manera en la que juegan sus equipos, pero bueno, lo mejor que tiene es que es de la casa y tendría mucho apoyo de la gente.
 
En conclusion no tenemos es nada aun, y segun lo que habia escuchado a mas tardar el 15 se debia saber el nombre de su remplazo, y si los rumores estan tan lejos no se con que van a salir, pero bueno faltan dos dias aun.

PD: Que les parece el borrachin Bernal?
 
Jajaja Bernal? noo hombre, depronto pa un torneo de Tejo y tomar pola, pero para técnico de Nacional?

La verdad me gusta que un técnico tenga presencia y hable frente a los medios con algo de carácter y no dando la impresión de un campesino borracho.
 
Alexis aguanta, pero que deje de alegar tanto, no se por que cojio esa mañita de que todo lo alega,, ya se parece a Pimentel. :(
 
Alexis aguanta, pero que deje de alegar tanto, no se por que cojio esa mañita de que todo lo alega,, ya se parece a Pimentel. :(
Pero en el gol del Pereira tenía toda la razón, el jugador del Pereira le pega un codazo al de Equidad, lo desplaza y aprovecha eso para lanzar la pelota desde mitad de cancha que termina en gol...
 
Polo

Alguien sera que me puede colaborar, es que quiero comprar la polo que sale en la foto, de verdad estoy interesado y pues si alguno me puede colaborar. Quedo pendiente. En la camiseta del año pasado soy talla S, asumo que igual sera en esta polo.
 

Archivos adjuntos

  • santa_post.JPG
    santa_post.JPG
    31.3 KB · Visitas: 49
Pues el rumor todavía es un chisme, pero si es cierto que lo vendan ya, sería la mayor transferencia por un jugador colombiano (vendido desde acá, claro)