[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

guajiro, le dije antes, el man estaba castigado, y seguramente se la aplicaron, ni lo dejaron ir a la selección ni lo dejaron en el banco de suplentes para el clásico. Entre todos los que se concentraron para el partido de ayer, sobraba uno que lo mandarían para la tribuna, y al man para complementarle la suspensión anterior se la aplicaron todita para este partido.

El man es un pelao, recordemos solo tiene 17 años, ojala y todo eso le enseñe lo privilegiado que es y no se deje descarriar. Pero es que cuando los empieza a ver ya con el diamante en la oreja, la super bamba en el cuello ya sabe uno que son otras sus prioridades, y el man de la noche a la mañana paso a tener esa pinta.

Por el bien de Nacional y del pelao que lo sigan castigando así, no hay de otra.

pd: ojala y lo tengamos ya para el domingo contra el cartacho, 1000 veces mejor que petardini si es.

Completamente de acuerdo con todo lo que dices y asi es que se les enseña a esos pelaos, me hizo recordar a Sherman Cardenas cuando lo patrocino NIKE, el pelao se pego una subida y lo veia uno en Bucaramanga que no creia e nadie. Ojala aprenda rapido.
 
Que resultado tan mentiroso el de ayer, y la verdad me da rabia perder así, un Nacional gigantesco, con gran partido de Ibarbo, Moreno y Berrio, tenían locos a esos defensas del Medellín, creo y sin temor a equivocarme que es el mejor partido de Nacional en este campeonato y sin embargo no ganamos, jugamos muy bien, se crearon muchas opciones de gol y falta lo de siempre meterla, ese Medellín no tiene nada, un equipo que en el segundo tiempo solo se dedico a esperar, no propuso juego, no ataco, solo aprovecho los errores, y creo que el primer gol si estaba adelantado, en fin perdimos un partido donde fuimos superiores y pudimos ganar por muchos goles.
 
Bueno pero quedan muchas cosas claras para el otro semestre, o es que acá pensaban que teníamos madera de campeón?, para nada, tenemos jugadores para hacerlo, eso es claro, pero aún el equipo no juega como tal.

Me gustó mucho Berrío, siempre con mucha agresividad y que velocidad, pensé que era cosa de algunos partidos pero mete miedo cada que juega, me parece que tiene que ser titular siempre, si ese pelao mejora la pegada y adquiere experiencia, se puede convertir en una estrella.

A mi en este momento no me gusta para nada Berrio, me recuerda demasiado a carmelo.....mucha potencia y velocidad pero de control de balon y definicion mas bien nada......aunque ojala este man termine siendo como jackson que al principio le rebotaba un trapo mojado.
 
Es que esa es la cosa, que reciba toda la fundamentación que hace falta y que lo aguanten otro año, ya está en el jugador que decida mejorar, Jackson era malísimo técnicamente pero lo ayudaron, tengo una amiga hincha del medallo que lo odiaba por tronco y al final el negro le tapó la boca XD.

Caso contrario Carmelo que le importó 5 mejorar y se quedará tronco forever.
 
Ibarbo muy bien, le falta el toque final para que sea muy bueno. Como decía ayer J.J Pelaez, hace los enganches tal cual brasilero pero muy mal perfilado, ahí es cuando se le pierde el balón y la embarra al final.

Berrío es muy carroloco, bueno si, pero que hay que pulirlo bastante. Levante esa püta cabezaa mijooo!!!!
 
Que bien viene jugando Ibarbo, para mi fue la figura hoy junto a G.Moreno!

Cierto. Esos piques demoledores del grone que parece que se fuera a desbaratar me recuerdan a Asprilla. Qué susto cuando pisó mal y parecía que se hubiera lesionado.

A propósito de Moreno, en FPC Otálvaro dijo que a Cardona lo habían devuelto de la sub 20 dizque por una lesión en las costillas en el juego de Copa Postobón.

 
se le ve la mejoria a el equipo en la parte ofensiva... en gran parte gracias a el aporte de G10 e ibarbo.... lo que sigue igual es esa coladera de atras.
 
Un gran juego de Ibarbo y Giovanny. Es cuestión de estilos, Ibarbo como lo usaba Cabrero no lucia mucho, pero ahora sale mucho por las puntas y realiza un gran acompañamiento arriba.

Y Giovanny, realmente fuera de serie... ese cuarto gol fue de locura, con túnel incluído.

Tenemos que seguir ganando, ya estamos de octavos a tan solo dos puntos del cuarto...

P.D. Nadie habló del mal desempeño que sigue teniendo la defensa, en especial Camilo Perez... el segundo culpa de él, compartida un poco con Orozco que se quedó mirando... pero este Camilo Perez flojon flojon
 
Alguno sabe si aca en Colombia han echado para atras una desicion de un juez? segun Borda (analista arbitral y ex arbitro) lo de gio no era para amonestar, asi que me imagino que Nacional reclamara esa desicion, aunque igual ya Moreno tenia 5 amarillas igual se perderia el proximo partido.
 
Cuando se trata de expulsiones injustas la comision arbitral puede echar para atras la decision, lo mas seguro (y espero) es que nacional mandará el video para hacer una apelacion.
 
Me dejo asombrado fue el pique que metió ibarbo pa defender un contragolpe en el que habíamos quedado mal parados....el man de cartagena le llevaba media cancha de ventaja y lo alcanzo ...que hpta.. pa correr corre mas que un "quemao"..... un poquito mas de fundamentacion y ahi tenemos a la reencarnacion del tino......
 

Los últimos temas